Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#621Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:A este ritmo su hilo va tener más mensajes que el de Mbappé, ni el pedrista más radical imaginaba tanta repercusión en tan poco tiempo.
Lo que no imaginaba es que de nuevo os iban a venir con el Bojan de turno, por vigésima temporada seguida y os lo ibais a tragar... Otra vez.

El verano pasado Trincao era mejor que Rodrygo y Vini y en la vida habíamos sacado de la cantera a nadie como Riqui Puig. Hace dos veranos Carles Pérez, canterano que se cagaba en Vini y Hazard, made in la Masía.... Y así todos los años.

Ahora Pedri, puesto ahí por la prensa, para recordarnos que fue nuestro y no supimos ver su talento.

En serio, o Nettox ha hecho mucho daño con su hateo selectivo o ya os tragais cualquier cosa.
Ninguno de los que mencionas era titular indiscutible en el Barcelona y la selección a su edad, no es un jugador que me gusta, pero si mejora unos aspectos puede ser un futbolista interesante, y tiene margen para hacerlo.
Tener la confianza de los dos entrenadores no es fruto de la casualidad, algo verán en él para ponerlo en los onces, antes que jugadores más experimentados.
Hay que ser cautos de momento y no infravalorarlo deprisa, que luego los zascas y risas pueden ser mundiales.
Tampoco trago a los que le llaman crack ahora mismo, no entiendo ninguno de los dos extremos.
A ver , que ya se que te llega la camiseta de Pedri que has pedido en Aliexpress en breve MKG , pero quisiera saber si le darías el manija absoluta de la selección española a un jugador que habiendo jugado todo, 37 partidos en la liga, y teniendo por delante a Messi y Grisman, solo ha conseguido 3 asistencias y 3 goles (de empujar), y habiendo fracasado su equipo estrepitosamente.

Hay jugadores en Osasuna con mejores números, hay líderes en la media de otros equipos , que le dan un baño ( Parejo , Soler...) hay medios con el triple de gol como Brais.....pero no, tú hubieras llevado a Pedri. Y eso es lo que me llama la atención, que sin haber hecho nada, esté ahí. Y que haya hecho que Luis Enrique , para limpiarle el camino, haya dejado fuera a medios mucho mejores, y relegado al banquillo a otros que hubieran aportado más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#622Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:A este ritmo su hilo va tener más mensajes que el de Mbappé, ni el pedrista más radical imaginaba tanta repercusión en tan poco tiempo.
Lo que no imaginaba es que de nuevo os iban a venir con el Bojan de turno, por vigésima temporada seguida y os lo ibais a tragar... Otra vez.

El verano pasado Trincao era mejor que Rodrygo y Vini y en la vida habíamos sacado de la cantera a nadie como Riqui Puig. Hace dos veranos Carles Pérez, canterano que se cagaba en Vini y Hazard, made in la Masía.... Y así todos los años.

Ahora Pedri, puesto ahí por la prensa, para recordarnos que fue nuestro y no supimos ver su talento.

En serio, o Nettox ha hecho mucho daño con su hateo selectivo o ya os tragais cualquier cosa.
Ninguno de los que mencionas era titular indiscutible en el Barcelona y la selección a su edad, no es un jugador que me gusta, pero si mejora unos aspectos puede ser un futbolista interesante, y tiene margen para hacerlo.
Tener la confianza de los dos entrenadores no es fruto de la casualidad, algo verán en él para ponerlo en los onces, antes que jugadores más experimentados.
Hay que ser cautos de momento y no infravalorarlo deprisa, que luego los zascas y risas pueden ser mundiales.
Tampoco trago a los que le llaman crack ahora mismo, no entiendo ninguno de los dos extremos.
A ver , que ya se que te llega la camiseta de Pedri que has pedido en Aliexpress en breve MKG , pero quisiera saber si le darías el manija absoluta de la selección española a un jugador que habiendo jugado todo, 37 partidos en la liga, y teniendo por delante a Messi y Grisman, solo ha conseguido 3 asistencias y 3 goles (de empujar), y habiendo fracasado su equipo estrepitosamente.

Hay jugadores en Osasuna con mejores números, hay líderes en la media de otros equipos , que le dan un baño ( Parejo , Soler...) hay medios con el triple de gol como Brais.....pero no, tú hubieras llevado a Pedri. Y eso es lo que me llama la atención, que sin haber hecho nada, esté ahí. Y que haya hecho que Luis Enrique , para limpiarle el camino, haya dejado fuera a medios mucho mejores, y relegado al banquillo a otros que hubieran aportado más.
Voy a seguir pensando que lo ponen por cuestiones futbolísticas, hasta que se demuestre lo contrario.
Los jugadores de grandes equipos tienen más probabilidades de ir con la selección.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18266
Registrado: Mar-2011

#623Mensaje

nettox escribió:En el foro del united pedri es el nuevo dios del futbol...

A ver si es que estáis equivocados como con el gran lucho? :mrgreen:
Son un equipo que lleva años a nivel UEL, que más da
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#624Mensaje

No seré yo quien diga que este Pedri es un crack o vaya a serlo, pero pocos son los jugadores que con 18 años son titulares en un club y en una selección de las de mayor nivel de Europa. Eso es impepinable y no se puede discutir. Como tampoco se puede discutir que los medios y los entrenadores de medio mundo le estén alabando como lo alaban. De los medios puedes desconfiar, pero los profesionales del fútbol no van a estar todos equivocados, y lo que se oye de él son auténticas maravillas. Aquí somos simplemente aficionados y , como tales, podremos opinar cada uno lo que quiera, pero nuestra opinión no es la de profesionales del fútbol.

Yo me alegro en lo que respecta a la selección española, pero me jode mucho que se lo haya llevado el Barsa cuando teníamos que haberlo fichado nosotros, que bien que lo tuvimos a tiro. Decir eso no es ser ni más ni menos madridista, sino simplemente constatar una realidad.
Luxemo
Mensajes: 4286
Registrado: Ago-2012

#625Mensaje

El problema no es Pedri el problema es que pueden ilusionarse con un jugador de futuro que tiene 18 años y va para crack y sobretodo que tienen a Ansu que para mí si es el potencial balon de oro que solo las lesiones le pueden frenar.Tienen a dos chavales con los que poder ilusionarse de verdad y nosotros tenemos a un jugador que sigue sin saber tirar a puerta,a Odeegard y Brahim que les queremos ceder hasta que tengan 30 años ,a Rodrygo que puede ser nivel top pero no se le da oportunidades o es demasiado irregular...en fin jóvenes solo Militao y Valverde (este último bajando su rendimiento ultimamente)son nivel cracks en su posición y titulares
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#626Mensaje

Por lo que leo, la duda que ahora tenéis es quién será antes Balón de Oro, Luka Pedric o Ansu "4 partidos buenos" Fati.

Que vuelva Yerri Mina.

Tremendo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#627Mensaje

Empirico escribió:No seré yo quien diga que este Pedri es un crack o vaya a serlo, pero pocos son los jugadores que con 18 años son titulares en un club y en una selección de las de mayor nivel de Europa. Eso es impepinable y no se puede discutir. Como tampoco se puede discutir que los medios y los entrenadores de medio mundo le estén alabando como lo alaban. De los medios puedes desconfiar, pero los profesionales del fútbol no van a estar todos equivocados, y lo que se oye de él son auténticas maravillas. Aquí somos simplemente aficionados y , como tales, podremos opinar cada uno lo que quiera, pero nuestra opinión no es la de profesionales del fútbol.

Yo me alegro en lo que respecta a la selección española, pero me jode mucho que se lo haya llevado el Barsa cuando teníamos que haberlo fichado nosotros, que bien que lo tuvimos a tiro. Decir eso no es ser ni más ni menos madridista, sino simplemente constatar una realidad.
****
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#628Mensaje

Os recuerdo que Raúl tuvo que ser titular tres años seguidos con el Madrid, a razón de 20 goles por temporada, antes de debutar con la selección.

Que los del Farsa tienen más propaganda y lo tienen todo hecho, es seguro.

Si hasta Montoya creo que debutó en la selección estando en el Farsa B. Que es como si hubieran llevado a Sergio Santos a esta Eurocopa.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#629Mensaje

Lo del bombo con este chico es una cosa de locos :? , mira que lo veo y es que no le veo a día de hoy mas que un chico aseado tecnicamente con un fisico de niño de 12 años y poco mas ni marca ni asiste, pases de control con algun detallito que te hacen lo menos 100 jugadores de primera división. Si Isco hubiese jugado los mismos minutos del chico en la eurocopa y no hubiese muerto de una lipotimia te hace mejores números y te deja como 100 veces mas detalles de free-styler que el "canterano", porque este ya es canterano :meparto: , del farsa o el mismisimo Cebollas.

Yo encantado que el crack del nuevo farsa sea Pedri y no uno de verdad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62847
Registrado: Ago-2008

#630Mensaje

100% de efectividad de pasesitos al lado, sin arriesgar... no ves un pase totalmente vertical al espacio... un pase largo...

Pero bueno, es la nueva mentira de la prensa española, allá quien sea la crea.
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#631Mensaje

El Asensio cule. Al menos Asensio me acuerdo que empezó metiendo un par de golazos al Barcelona en una Eurocopa antes de que se diluyera en la intrascendencia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#632Mensaje

Bueno hay que seguir negando la realidad
Imagen
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#633Mensaje

Si tu en la tuya


Imagen



debiste tomarte la pastilla roja
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#634Mensaje

No puedo esperar a que cumpla 19 para que dejen de dar la turra con que tiene 18 años xd
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#635Mensaje

abelguga escribió:100% de efectividad de pasesitos al lado, sin arriesgar... no ves un pase totalmente vertical al espacio... un pase largo...

Pero bueno, es la nueva mentira de la prensa española, allá quien sea la crea.
Pues MKG y algunos cuantos iluminados de aqui ya estan pidiendo el balon de oro para este paquete O_o O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#636Mensaje

Según AS el Bayern, después de humillar al Barsa 8-2 lo primero que hizo fue hacer una oferta de 45 millonazos a Pedri.... pero este tio jugó tb ese partido?
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#637Mensaje

Yo tan contento de que el Farsa haya encontrado su Asensio.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#638Mensaje

Es un buen playmaker pero con el globo muy inflado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#639Mensaje

MikeCFC escribió:
abelguga escribió:100% de efectividad de pasesitos al lado, sin arriesgar... no ves un pase totalmente vertical al espacio... un pase largo...

Pero bueno, es la nueva mentira de la prensa española, allá quien sea la crea.
Pues MKG y algunos cuantos iluminados de aqui ya estan pidiendo el balon de oro para este paquete O_o O_o
Te equivocas, en ningún momento he comentado eso, lo que pido es cautela, no enterrarlo rápidamente y compararlo con los Bojan, Halilovic, Munir...etc
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62847
Registrado: Ago-2008

#640Mensaje

MKG escribió:
MikeCFC escribió:
abelguga escribió:100% de efectividad de pasesitos al lado, sin arriesgar... no ves un pase totalmente vertical al espacio... un pase largo...

Pero bueno, es la nueva mentira de la prensa española, allá quien sea la crea.
Pues MKG y algunos cuantos iluminados de aqui ya estan pidiendo el balon de oro para este paquete O_o O_o
Te equivocas, en ningún momento he comentado eso, lo que pido es cautela, no enterrarlo rápidamente y compararlo con los Bojan, Halilovic, Munir...etc
Tampoco se si terminara como esos... pero si creo que en este momento siendo un chaval de 18 años el resto de la selección le acobijo y le permitio no tomar riesgos.

Y si no tomas riesgos en un pase al espacio, en un balón largo, en disparar a puerta... pues entonces en las estadisticas no tienes puntos negativos. El resto se lleva esos palos, se los lleva Gerard, Ferran, Koke, etc... que hasta cierto punto es cierto, por experiencia ellos deben cargar con esos palos y los riesgos.


Pero en unos años cuando le toque a él ser el que cobije a otros creo que veremos si le va bien otro caso Varane, el chico que jamás da el paso adelante para convertirse en el lider si no que se esconde en otro.
Responder