UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 20050
Registrado: Feb-2016

#4441Mensaje

Me da igual quien gane pero Inglaterra con su público y en Wembley se juega un "Maracanazo". Va a estar interesante.

Puestos a elegir prefiero victoria "azurri".
Última edición por michael37 el Jue Jul 08, 2021 11:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#4442Mensaje

ducati escribió:A mi los italianos no me gustan nada, prefiero que gane Inglaterra
Hombre, tu nickname es Ducati
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4443Mensaje

Acabo de leer una serie de declaraciones xenófobas que te firman los nazis. "No me gustan los argentinos", sos un boludo que no conocés más que tu pueblo papá. Es que hay que ser paleto para odiar un pueblo entero. Es como decir que todos los gallegos son unos incultos. Tremendo zarpado. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#4444Mensaje

Yo prefiero que pierdan los dos :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4445Mensaje

Se la han preparado tanto a Inglaterra que por moralidad voy con Italia.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#4446Mensaje

Imagenes filtradas del var del partido de ayer O_o

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30478
Registrado: Ago-2016

#4447Mensaje

zam escribió:Se la han preparado tanto a Inglaterra que por moralidad voy con Italia.
Muy descarado todo .


Solo les ha faltado que les dejaran jugar con los foráneos de la Premier .
No lo descarto en futuras ediciones .
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#4448Mensaje

Pues yo voy con los Italianos, lo único que le faltaba a los subidos de los ingleses con su super Premier es ganar la Eurocopa para creerse "el futbol vuelve a casa" cuando no juegan una mierda.
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#4449Mensaje

Hombre pues dentro de la mediocridad general de esta Eurocopa los ingleses son de los que mejor han jugado. Ayer fueron superiores a Dinamarca aunque eso no quita para reconocer que el penalty fue regalado por lo que empaña su victoria. Me recordó al penalty inexistente de Militao que nos dejó sin liga, verdad Degas?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#4450Mensaje

Pues a mi me ha encantado la Eurocopa... cuando hablan de mediocridad cuál es el comparativo ? quien hizo falta ? goles anotados ? si no hay tantas goleadas o escandalosas es porque el general el nivel es parejo... y salvo un par de partidos entre ellos uno de España no hay partidos que terminen sin goles.

Yo creo que hemos visto una gran Euro... donde equipos como España compitieron con casta, Dinamarca con orden y mucho amor tras lo pasado con Eriksen, Inglaterra tiene mucho talento y no hace lo que debería pero esta en proceso. Italia sorprendio... Belgica y Holanda ya esta fallar como fallan al momento de la verdad.


SI acaso la decepción fue Alemania que se esperaba compitieran más y Mbappe con Francia que ha sido el jugador decepción de la EURO.


El resto de los equipos, incluidos los chicos como Ucrania, Suiza, Suecia, etc. me parece que han dado la cara y puesto emoción.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14286
Registrado: Sep-2018

#4451Mensaje

Siempre he apoyado a Italia, pero la actual está llena de mediocridades y medianías, por descarte voy con los ingleses.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4452Mensaje

MKG escribió:Siempre he apoyado a Italia, pero la actual está llena de mediocridades y medianías, por descarte voy con los ingleses.
Claro.
England ha hecho el mejor juego de la Euro. :facepalm:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4453Mensaje

Si hay algo peor que un hincha culerdo es un hincha inglés

Forza Azzurri :sisi:
Asllani
Mensajes: 4513
Registrado: Oct-2019

#4454Mensaje

Ceferin le ha robado ir a la final a dinamarca, con un penalti, (que al madrid le hacen 5 todos los partidos), y que nunca se pitan porque no lo es. El defensor del futbol humilde, quiso una final ITALIA-INGLATERRA, para sacar mas pasta para la UEFA y su bolsillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4455Mensaje

Muy buena Euro. De entre los últimos Mundiales y Eurocopas la mejor edición
michael37
Mensajes: 20050
Registrado: Feb-2016

#4456Mensaje

La Eurocopa creo q no ha estado mal, todos los equipos han tenido un cierto nivel y apenas ha habido goleadas, ha habido bastante igualdad.

Se nota q el fútbol ahora se juega a otro ritmo y cualquier selección te puede meter en problemas.

Lo del ritmo en la Eurocopa tmb lo comento comparado por ejemplo con el de la copa América.

La final hace justicia tmb con los dos equipos q han llegado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#4457Mensaje

michael37 escribió:La Eurocopa creo q no ha estado mal, todos los equipos han tenido un cierto nivel y apenas ha habido goleadas, ha habido bastante igualdad.

Se nota q el fútbol ahora se juega a otro ritmo y cualquier selección te puede meter en problemas.

Lo del ritmo en la Eurocopa tmb lo comento comparado por ejemplo con el de la copa América.

La final hace justicia tmb con los dos equipos q han llegado.

Es que no entiendo con que comparan la Euro para que no les guste

¿han visto los partidos de la Copa America? hasta parece otro deporte, más lento, muy pausado, muchas patadas... el ritmo en el que transita la pelota la cancha es x2 o x3 veces más lento. Ya no decir la potencia fisica de los jugadores.

Y dios me libre de la Copa Oro que realmente es un torneo de amateur vs 3 equipos profesionales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4458Mensaje

MKG escribió:Siempre he apoyado a Italia, pero la actual está llena de mediocridades y medianías, por descarte voy con los ingleses.
Hombre si los comparas con Roberto Baggio esta claro pero no veo que haya tanto mediocre en esta seleccion italiana,de hecho juegan con cierto gusto,a muy buen ritmo y se alejan del tipico catenaccio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14286
Registrado: Sep-2018

#4459Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MKG escribió:Siempre he apoyado a Italia, pero la actual está llena de mediocridades y medianías, por descarte voy con los ingleses.
Hombre si los comparas con Roberto Baggio esta claro pero no veo que haya tanto mediocre en esta seleccion italiana,de hecho juegan con cierto gusto,a muy buen ritmo y se alejan del tipico catenaccio.
Reconozco que sólo vi su partido contra España, que jugaron fatal por cierto.
No tienen un Baggio, un Del Piero, Un Pirlo, Un Maldini, Un Nesta, Un Toldo....etc, algunos de la actual selección no serían ni suplentes en otros tiempos, no me siento identificado con esta Azurra, si ganan tampoco me dolería.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4460Mensaje

Ninguna seleccion tiene la calidad de antaño pero a Italia la veo muy bien,bastante compacta y competitiva.Contra nosotros les costo porque es una seleccion que juega mucho y no corta tanto como antes por lo civil o criminal,no tienen a un Gatusso y les costo cortar nuestro juego de posesion,ahora juegan a esperar y a otra cosa mas combinativa pero a buen ritmo cuando conectan,claro individualmente no tienen aquellas cartas.
Responder