Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3446
Registrado: Ago-2012

#9121Mensaje

Si nos puede gustar más o menos..aquí lo importante es que se van 2 titulares y fichamos a 1 en su lugar. Y así,un no parar de calamidades.La gestión es paupérrima.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#9122Mensaje

Militao es buenísimo ya lo vereis y alaba siempre lo quise para el madrid
NaZaN
Mensajes: 3446
Registrado: Ago-2012

#9123Mensaje

Vuelve Mou escribió:Militao es buenísimo ya lo vereis y alaba siempre lo quise para el madrid
Estoy contigo.
Es más,me preocupa más el medio y la delantera(y quién lo gestiona,Jamonetti)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9124Mensaje

Además deja el 5 libre para Zidane, que está sin equipo. xD
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#9125Mensaje

NaZaN escribió:
Vuelve Mou escribió:Militao es buenísimo ya lo vereis y alaba siempre lo quise para el madrid
Estoy contigo.
Es más,me preocupa más el medio y la delantera(y quién lo gestiona,Jamonetti)
A mí el medio no porque veo a odegaard Valverde blanco recambios buenísimos para kroos, Modric y Casemiro pero arriba si que nos falta y es donde yo iría a por todas...haaland y mbappe como sea
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#9126Mensaje

NaZaN escribió:Si nos puede gustar más o menos..aquí lo importante es que se van 2 titulares y fichamos a 1 en su lugar. Y así,un no parar de calamidades.La gestión es paupérrima.
¿2 titulares de qué año? El mejor central de la temporada pasada fue Militao. Y si me apuras, y podría haber debate el segundo fue Nacho. Eso de Varane-Ramos titulares y los mejores centrales del planeta es nostalgia.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12152
Registrado: Jun-2013

#9127Mensaje

50 kilos que sirven para pagar la prima de fichaje de Alaba y el resto para pagar parte del salario del último año de contrato que le quedan a Bale y quizás algo del de Marcelo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#9128Mensaje

Tras la llegada de Alaba-Vallejo y la salida de Ramos-Varane tenemos la mejor defensa del mundo


Leído en fororealmadrid


:meparto: :meparto: :meparto:
NaZaN
Mensajes: 3446
Registrado: Ago-2012

#9129Mensaje

vircenguetorix escribió:
NaZaN escribió:Si nos puede gustar más o menos..aquí lo importante es que se van 2 titulares y fichamos a 1 en su lugar. Y así,un no parar de calamidades.La gestión es paupérrima.
¿2 titulares de qué año? El mejor central de la temporada pasada fue Militao. Y si me apuras, y podría haber debate el segundo fue Nacho. Eso de Varane-Ramos titulares y los mejores centrales del planeta es nostalgia.
Si yo a Ramos lo hubiese vendido ya hace 2 años.
Lo suyo era lo que se comentaba en un principio, que si se vendía a uno el otro se quedaba. Y para mi el que se quedara, suplente. Pero sabemos que con Jamonetti esto no sería así.

Y en cuanto al medio,esta muy bien lo de Ode,Valverde y Blanco pero vamos a ver cuanto juegan con el monigote que tenemos en el banquillo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9130Mensaje

Dejar ir a Varane me parece un error, pero ni modo, tampoco es un escándalo, peor me parece no traer un central con cierta proyección tipo Bootman u otro, sobre todo un central alto porque perdemos muuuucha altura y bastante contundencia en el juego aéreo, ni Nacho ni Alaba tienen buen juego aéreo, dependemos de Militao exclusivamente.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2650
Registrado: Nov-2020

#9131Mensaje

Enorme fichaje fue este y nos ha dado mucho.
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#9132Mensaje

Pues yo creo que su techo apuntaba mucho más alto de lo que al final ha sido. Para mí gusto es demasiado irregular, y sin ir más lejos, el fracaso de Francia en la última Euro siendo un coladero atrás con la pareja Lenglet Varane, algo de culpa habrán tenido. A sus 29 años, pues sí ofrecen 50 kilos no me parece mala venta. Mucho peor fue vender a Llorente.. O a Achraf.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#9133Mensaje

Se ha quedado con un equipo de pintamonas
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#9134Mensaje

Es una genial noticia su salida. El peor central costo beneficio de los últimos 3 años.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#9135Mensaje

Si es por nuevos retos lo entiendo pero si ahora que no esta ramos no quiere asumir galones de lider deja mucho que desear la verdad por que irse a un club como wl united es caer muy bajo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91466
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9136Mensaje

Si no iba a renovar, buena venta.

Ahora. La imagen es Varane queriendo irse y que has cambiado a Ramos y Varane por Alaba porque estaba libre.

El equipo da imagen de descomposición en una apuesta loca por Mbappe o NADA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9137Mensaje

zam escribió:
El equipo da imagen de descomposición en una apuesta loca por Mbappe o NADA.
Porque el Timador quiere su palmadita en la espalda no hacer un equipo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9138Mensaje

"Mbappe o nada" es la excusa de la directiva, saben que no van a fichar a nadie, pero al final del verano se dira "el club no ha podido fichar otros jugadores porque centraron todos los esfuerzos en Mbappe, confiados en poder ficharle a ultima hora, pero al final no se pudo por x"
Andaleche
Mensajes: 2072
Registrado: Jun-2015

#9139Mensaje

No entiendo las peticiones de un nuevo fichaje para la defensa. Se van los dos titulares teóricos, uno por dudas de la relación entre su rendimiento por edad y lo que cobra, y otro porque su nivel ha bajado bastante, que lleva un par de temporadas que parece que tiene la cabeza en otro sitio, y que encima pide más dinero. Si realmente fuera el Varane que secaba al mejor Messi, le hubieran ofrecido bastante más, pero es que cualquiera ve que no lo es.

A cambio tienes a un primer espada como Alaba y, para el otro puesto, a dos tíos que han dado mejor rendimiento que los titulares. Entre ellos, tienes a Militao que costó bastante dinero y que ya hemos visto que su progresión puede ser realmente buena. Para un cuarto central no te puedes dedicar a gastar una burrada en un titular mejor que cualquiera de esos tres, es inviable. Lo más lógico es utilizar a alguien barato, y en el Castilla hay un par que pueden cumplir con el papel de defensa que juegue menos partidos.

No sé, es como cuando veo que quieren fichar a un lateral izquierdo teniendo a Mendy, a Gutiérrez que puede llegar alto, e incluso al pu.. Marcelo.

Lo más lógico es dedicar los recursos a la zona ofensiva, que es donde falta gente que remate.
ramones
Mensajes: 3465
Registrado: Sep-2020

#9140Mensaje

Andaleche escribió:No entiendo las peticiones de un nuevo fichaje para la defensa. Se van los dos titulares teóricos, uno por dudas de la relación entre su rendimiento por edad y lo que cobra, y otro porque su nivel ha bajado bastante, que lleva un par de temporadas que parece que tiene la cabeza en otro sitio, y que encima pide más dinero. Si realmente fuera el Varane que secaba al mejor Messi, le hubieran ofrecido bastante más, pero es que cualquiera ve que no lo es.

A cambio tienes a un primer espada como Alaba y, para el otro puesto, a dos tíos que han dado mejor rendimiento que los titulares. Entre ellos, tienes a Militao que costó bastante dinero y que ya hemos visto que su progresión puede ser realmente buena. Para un cuarto central no te puedes dedicar a gastar una burrada en un titular mejor que cualquiera de esos tres, es inviable. Lo más lógico es utilizar a alguien barato, y en el Castilla hay un par que pueden cumplir con el papel de defensa que juegue menos partidos.

No sé, es como cuando veo que quieren fichar a un lateral izquierdo teniendo a Mendy, a Gutiérrez que puede llegar alto, e incluso al pu.. Marcelo.

Lo más lógico es dedicar los recursos a la zona ofensiva, que es donde falta gente que remate.
Es exactamente mi opinión.
Responder