2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#6581Mensaje

Uno o dos años de renovación no me habrían importado. Cuatro años, con la trayectoria de lesiones que lleva y 29 años que tiene, me parecen una locura.

Entiendo que no ven a nadie en la cantera con posibilidades de quitarle el puesto a medio plazo y que prefieren mantener su sueldo a pagar 40 o 50 millones por un lateral consagrado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#6582Mensaje

Es increíble la irresponsabilidad absoluta de quien firma estas cosas.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#6583Mensaje

Nadie entiende la renovación del ex futbolista éste.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6584Mensaje

¿No querías sopa? Toma dos tazas. Continúa la locura. Nosostros descapitalizando y al Farsa, mañana le legitiman el FICHAJE de Menssi; mandan huevos, y por lo tanto a fichar lo que le salga del nabo. Lo dicho, un país de sinverguenzas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#6585Mensaje

Mira que lo quiero y tal pero 4 años es de risa. Con las lesiones que lleva a los 31 ya estaría pensando en retirarlo.

Nos va a quedar un lateral que no es ni muy bueno técnicamente, ni rápido, ni con juego aéreo, ni una mierda
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#6586Mensaje

Se ha ganado la renovación de Timo Corleone hasta 2030 O_o
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#6587Mensaje

¿4 años? ¿Con 29 y medio? ¿Hay alguien a los mandos?
¿O es que Forbito prepara la segunda espantá?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6588Mensaje

Tras vender a Hakimi no van a querer reconocer el error así que ahora renuevan a Carvajal como diciendo "ven, por eso vendimos a Achraf porque tenemos el puesto cubierto para años"

Aunque todos sabemos que si mañana se retira Carvajal argumentando que sus lesiones ya no le permiten jugar una temporada entera todos le darian la razón
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#6589Mensaje

4 años? O_o luego dicen los palmeros de floper "ej que no podemos fichar porque hay que liberar fichas de ciertos jugadores" lo que no toman en cuenta es que el responsable de estos gilicontratos es precisamente su amo.

Carvajal lleva 3 años dando pena, se la vive lesionado y es motivo para ganarse una renovación hasta 2025?

Que asco, pero que asco dan florentino y la pu.. dino junta. Lo dicho, tenemos al enemigo en casa.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6590Mensaje

Carvajal tiene solamente 29 años y en condiciones normales es el mejor lateral derecho español. De hecho probablemente es el mejor lateral derecho de la historia del club. No sé de donde sacáis que lleva muchas malas temporadas, al revés, quitando el año pasado su nivel ha sido siempre muy alto. Va a ser el titular en el Madrid sin lugar a dudas y volverá a la selección en breve siendo titular con Luis Enrique en Catar.

Muy buen defensor, y en ataque siempre peligroso (un tío que llegó a dar 12 asistencias una temporada). Un acierto su renovación, nos deja tranquilos en esa posición para años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6591Mensaje

Sigamos premiando el pasado =D> Vazquez,Carvajal.....asi de bien nos ira =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6592Mensaje

vircenguetorix escribió:Carvajal tiene solamente 29 años y en condiciones normales es el mejor lateral derecho español. De hecho probablemente es el mejor lateral derecho de la historia del club. No sé de donde sacáis que lleva muchas malas temporadas, al revés, quitando el año pasado su nivel ha sido siempre muy alto. Va a ser el titular en el Madrid sin lugar a dudas y volverá a la selección en breve siendo titular con Luis Enrique en Catar.

Muy buen defensor, y en ataque siempre peligroso (un tío que llegó a dar 12 asistencias una temporada). Un acierto su renovación, nos deja tranquilos en esa posición para años.
Peligrosisimo en ataque si,a ver si aprende a centrar en condiciones antes de retirarse.Lo mejor de Carvajal fue el enorme pulmon que siempre ha tenido pero ya no lo tiene por las leyes logicas de la naturaleza y Carvajal que empezo muy joven a hacer kilometros y un subir y bajar de enorme desgaste no iba a ser la excepcion.Dani ha dado mucho resultado hasta hace unos años pero hay que ser contundente y ser realista,para un Madrid que fuera fuerte ya esta acabado,pero tenemos el Madrid que tenemos y nos conformamos que juegue cuatro partidos de cada diez
a su nivel actual(porque en los otros estara lesionado) pues estara bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6593Mensaje

Carvajal en el Castilla, en su paso por Alemania y en 1 temporada con el Madrid si era uno de los mejores laterales derechos del mundo. Y en ataque se iba de todos y era un tren.

En este momento esta a kilometros de Hakimi o Alexander Arnold. Tu lo pones en velocidad contra ellos y pierde, en resistencia, en veces que tocan el balón, en pases acertados, en asistencias durante la temporada.

Carvajal es muy madridista, cuando se necesita meter cojones lo hace, nos representa en ese sentido bien. Pero para eso necesita jugar y es un jugador cuyas ultimas 3 temporadas hacen pensar que ya esta en declive. Hay jugadores como CR7 o Ibra que pueden jugar hasta muy entrados en edad, hay otros que a los 30 ya notan mucho el desgaste en su cuerpo.
Última edición por abelguga el Jue Jul 29, 2021 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6594Mensaje

Otro que nos vamos a comer su declive al igual que Lukaku :facepalm:

Tremendisima gestión del presidente, otra sacada mas :sisi: :sisi:

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#6595Mensaje

Hay que decir que se lo ha ganado en el campo... los dos partidos en 5 temporadas que ha jugado, lo ha hecho a un grán nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6596Mensaje

Carvajal ya no esta entre los dos o tres mejores laterales derecho de Europa por lo que ya no deberia estar aqui,solo hacemos que premiar hasta el infinito el pasado de los jugadores,eso no nos lleva a ningun sitio.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6597Mensaje

CARLOSSOY escribió:Carvajal ya no esta entre los dos o tres mejores laterales derecho de Europa por lo que ya no deberia estar aqui,solo hacemos que premiar hasta el infinito el pasado de los jugadores,eso no nos lleva a ningún sitio.
Carvajal en condiciones físicas normales es top 5 en Europa en su posición. Que digas eso cuando nuestros laterales derechos han sido gente como Chendo o Míchel Salgado. Esto no es el FIFA, tener a un Carvajal es de notable alto. ¿Qué no es el mejor? Pues claro, pero es que el Madrid no ha tenido al 98% de los mejores jugadores del mundo por posición. Abrid los ojos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#6598Mensaje

Lástima que lo haya demostrado más en Sanitas que en el campo desde que está en el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6599Mensaje

vircenguetorix escribió:
CARLOSSOY escribió:Carvajal ya no esta entre los dos o tres mejores laterales derecho de Europa por lo que ya no deberia estar aqui,solo hacemos que premiar hasta el infinito el pasado de los jugadores,eso no nos lleva a ningún sitio.
Carvajal en condiciones físicas normales es top 5 en Europa en su posición. Que digas eso cuando nuestros laterales derechos han sido gente como Chendo o Míchel Salgado. Esto no es el FIFA, tener a un Carvajal es de notable alto. ¿Qué no es el mejor? Pues claro, pero es que el Madrid no ha tenido al 98% de los mejores jugadores del mundo por posición. Abrid los ojos.
¿Cuales son las condiciones fisicas de Carvajal hoy en dia?Yo creo que pensamos que tiene aun 21 años y va sobrado por banda,es un chico que repito ha dado mucho resultado pero ya no lo veo asi,esta lejos de sus mejores tiempos y con toda logica porque esta muy explotado ya.Luego lo otro va por gustos,a mi me ha gustado bastante Carvajal tambien, pero he sido mucho de Michel Salgado.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6600Mensaje

CARLOSSOY escribió:
vircenguetorix escribió:
CARLOSSOY escribió:Carvajal ya no esta entre los dos o tres mejores laterales derecho de Europa por lo que ya no deberia estar aqui,solo hacemos que premiar hasta el infinito el pasado de los jugadores,eso no nos lleva a ningún sitio.
Carvajal en condiciones físicas normales es top 5 en Europa en su posición. Que digas eso cuando nuestros laterales derechos han sido gente como Chendo o Míchel Salgado. Esto no es el FIFA, tener a un Carvajal es de notable alto. ¿Qué no es el mejor? Pues claro, pero es que el Madrid no ha tenido al 98% de los mejores jugadores del mundo por posición. Abrid los ojos.
¿Cuales son las condiciones fisicas de Carvajal hoy en dia?Yo creo que pensamos que tiene aun 21 años y va sobrado por banda,es un chico que repito ha dado mucho resultado pero ya no lo veo asi,esta lejos de sus mejores tiempos y con toda logica porque esta muy explotado ya.Luego lo otro va por gustos,a mi me ha gustado bastante Carvajal tambien, pero he sido mucho de Michel Salgado.
¿eres médico? ¿fisio? Me imagino que no. Si Carvajal es miembro de la plantilla y se le ha renovado, es porque los profesionales que saben más que nosotros consideran que sus problemas son coyunturales, y no estructurales. Si tienes una bola de cristal para decirnos que Carvajal jugará mal y estará lesionado, pues me gustaría que me leas el futuro a mí también.

Magnífica renovación del mejor lateral derecho español, leyenda del club y top 5 europeo en su posición.
Responder