Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
David774
Mensajes: 31723
Registrado: Ago-2015

#23721Mensaje

Roures: "La inscripción de Messi en LaLiga estaba acordada desde hace días"

"Algo ha pasado, el contrato estaba hecho y escrito".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23722Mensaje

Estaría curioso ver qué ofrece el PSG. Porque son jeques; no tontos. Y fuera del PSG, en la élite no hay nadie que pueda sostener las peticiones de Messi. Y saben que van solos.

La alternativa para el argentino sería hacer las Américas, algún lugar exótico o entrenar en el jardín de la casa de Zidane, que está también sin equipo, porque las ofertas son las que son ahora.

Si el único club viable es el PSG, no creo que sea con un Messi poniendo muchas condiciones, porque la alternativa es el exilio.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#23723Mensaje

Yo creo que esto está pactado hace tiempo y se está haciendo la m ilongada sinceramente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23724Mensaje

[Jota] escribió:
Ender escribió:
CR7CR9 escribió:ADIÓS AL FARSA
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Tienen buenos jugadores y para andar por casa aún les sobra por el miserable nivel de esta Santander de Tebas. Ahora somos, creo, el tercer equipo de esta liga por el enchochamiento de un señor que debería estar disfrutando de su ya merecidísima jubilación y gastando la pasta ganada Dios sabe cómo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero si muchos partidos con Messi en cancha era infumable verlos, ni hablar cuando directamente no esté jaja.

Para mi, esto aviva mas la competencia. Nivela para abajo? si. Pero nadie tiene estrellas ahora.
Yo es que creo en el efecto liberación que puede provocar en una plantilla la marcha de un pequeño "dictador" y pienso que el farsa ahora puede jugar sin el efecto Menssi y por lo tanto más tranquilos que hacerlo en función del ex, sus extravagancias y ¿porqué no decirlo? su calidad :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#23725Mensaje

Ender escribió:
[Jota] escribió:
Ender escribió:
CR7CR9 escribió:ADIÓS AL FARSA
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Tienen buenos jugadores y para andar por casa aún les sobra por el miserable nivel de esta Santander de Tebas. Ahora somos, creo, el tercer equipo de esta liga por el enchochamiento de un señor que debería estar disfrutando de su ya merecidísima jubilación y gastando la pasta ganada Dios sabe cómo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero si muchos partidos con Messi en cancha era infumable verlos, ni hablar cuando directamente no esté jaja.

Para mi, esto aviva mas la competencia. Nivela para abajo? si. Pero nadie tiene estrellas ahora.
Yo es que creo en el efecto liberación que puede provocar en una plantilla la marcha de un pequeño "dictador" y pienso que el farsa ahora puede jugar sin el efecto Menssi y por lo tanto más tranquilos que hacerlo en función del ex, sus extravagancias y ¿porqué no decirlo? su calidad :sisi: :sisi: :sisi:
Sí, ahora van a meter las faltas por la escuadra como hacía el rosarino.
ramones
Mensajes: 3499
Registrado: Sep-2020

#23726Mensaje

Messi provocaba miedo en las defensas y condicionaba toda la estrategia del rival. Además era prácticamente un creador y distribuidor de juego.

Sin él, los Fati, Pedri y compañía van a parecer peores.
ramones
Mensajes: 3499
Registrado: Sep-2020

#23727Mensaje

Y ojo que el Farsa todavía está muy lejos de cuadrar sus cuentas. Aún les queda alguna salida dolorosa este verano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#23728Mensaje

ramones escribió:Y ojo que el Farsa todavía está muy lejos de cuadrar sus cuentas. Aún les queda alguna salida dolorosa este verano.
Pues como no sea Ter Stegen, por Griezman, Dembelé, Coutinho y compañía no creo yo que vayan a derramar ni una lágrima
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#23729Mensaje

Apostata escribió:
ramones escribió:Y ojo que el Farsa todavía está muy lejos de cuadrar sus cuentas. Aún les queda alguna salida dolorosa este verano.
Pues como no sea Ter Stegen, por Griezman, Dembelé, Coutinho y compañía no creo yo que vayan a derramar ni una lágrima
Con Pedri ya no levantarian cabeza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23730Mensaje

Hay que darles donde más les duele y quitarles a Pedri y Mingueza.

Esa estocada es de muerte.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#23731Mensaje

1423618755091996675 :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#23732Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
ramones escribió:Y ojo que el Farsa todavía está muy lejos de cuadrar sus cuentas. Aún les queda alguna salida dolorosa este verano.
Pues como no sea Ter Stegen, por Griezman, Dembelé, Coutinho y compañía no creo yo que vayan a derramar ni una lágrima
Con Pedri ya no levantarian cabeza.
Estos infieles han apostatado de su único dios verdadero que era el gran Sergi Roberto.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#23733Mensaje

Amaba el Cacalona decian... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23734Mensaje

Imagen
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#23735Mensaje

De este hormonado no me fio un pelo, con tal de no moverse de Barcelona donde es el Rey, igual juega por el salario mínimo de laLiga y le pagan luego de embajador o alguna mierda de esas (como empleado del club, vamos) los 250 millones.
Hasta que no lo vea presentado con la camiseta de otro club no me creo nada.

y me remito al burofax, por la pu.. razón que fuera, que llegó tarde, que se ablandó, que si nunca denunciaria, por lo que fuera, el caso es que jugó esta temporada
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#23736Mensaje

Como se nota que no sabéis quién es Messi, este tipo a los que los idiotas de los culerdos idolatran como si fuera el propio Gamper solo ha jugado en el Barca, porque le ha pagado lo que nadie en el mundo le pagaba, este año le ha costado casi 170 kilos al club, ha sido con mucha diferencia el deportista mejor pagado del mundo, y este año por primera vez le piden un esfuerzo, que renueve cobrando "solo" 30 kilazos limpios, que es mucho más de lo que cobra el segundo que más cobra en el club y muchísimo más de lo que cobran los nuestros, de hecho estaría entre los mejores pagados del mundo quizá solo detrás de Neymar, pues oye, el barcelonista de corazón dice que lo siente pero él no perdona ni un euro y se va dejándolos en la estacada, y todavía hay idiotas que lo defienden.....
David774
Mensajes: 31723
Registrado: Ago-2015

#23737Mensaje

Fabrizio Romano lo confirma.

Paris Saint-Germain are close to sign Leo Messi, confirmed. PSG are preparing the official contract until June 2023 to be submitted to Messi and his father Jorge in the next hours #Messi

Messi’s open to join PSG. Neymar was pushing in the last 24h. PSG are so, so confident. https://t.co/WNRYJKCkjs
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23738Mensaje

Cesar04 escribió:Imagen
Imagen
David774
Mensajes: 31723
Registrado: Ago-2015

#23739Mensaje

Agüero se quiere ir del Barça tras la marcha de Messi jajaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#23740Mensaje

Solo los cules pensaron que este no era un mercenario...
Cerrado