Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23881Mensaje

perry escribió:Me ha matado la frase de... "me voy porque el club no quería endeudarse más".
jajajajajajajajajajja buenisima perry y encima le aplauden estos dignidad la escriben con j
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23882Mensaje

Javi18 escribió:1424320862770040837 :meparto: :meparto: :meparto:
es buuenisimo por un futbolista es la hostia no tienen nada de verdad no tenesis nada mas que messi tan pobre es el barsa que solo tiene a messi bueno tenia a messi joer que orgullloso estoy de ser madridissta y que mi gente no arme estos shows por nadie
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#23883Mensaje

Rafa Nadal sobre la marcha de Leo Messi al PSG y los Clubes Estado.

"El mundo del fútbol está sufriendo y los clubes no son una excepción, especialmente los clubes que no dependen de un Estado que tiene un capital detrás tan potente".
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23884Mensaje

atencion atencion nadal ha sufrido un ataque de tontuna procedan a separarle del resto para que no sea contagioso pero si el unico club estado de españa es el barcelona subvencionado por la generalidad de cataluña es decir por todos nosotros
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23885Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#23886Mensaje

Espero que haya visto videos de como patean a Di Maria, Neymar o Draxler... porque la sobreprotección arbitral y el miedo que le tenian los arbitros en España se acabo.

Veremos que pasa con él fuera del ecosistema de la liga... yo creo que será como un Kaka fuera del Milan cuando llego al Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23887Mensaje

En liga se va a seguir saliendo, cada semana jugando contra el St Tropez, Burdeos, Troyes. Pero espérate que llegue un Chelsea o Bayern, ahí es donde todos queremos ver al PSG.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#23888Mensaje

Al menos asi a ver si se acaba la campañita ridicula de que ganar la Copa America te hace candidato al balon de oro :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#23889Mensaje

Quintofilo escribió:
hector gp escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Lo siento pero esta gente es imbécil, dan verguenza ajena. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Es un "vivan las caenas" balompédico en toda regla. :meparto:
cuando creo que el ser humano no puede tener una inteligencia mas subdesarrollada vienen estos y suben el nivel
Exacto, el "vivan las caenas" moderno, como cuando la plebe quitaba los caballos del carro de Fernando VII y tiraban ellos mismo, solo les falto sacar a messi del coche y llevarlo a cuestas hasta Paris, this is spain, y lo peor es que estos indepes van de que son mas europa que el resto y de idiosincrasia son tan españolazos o mas que el resto
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#23890Mensaje

abelguga escribió:Espero que haya visto videos de como patean a Di Maria, Neymar o Draxler... porque la sobreprotección arbitral y el miedo que le tenian los arbitros en España se acabo.

Veremos que pasa con él fuera del ecosistema de la liga... yo creo que será como un Kaka fuera del Milan cuando llego al Madrid.
Nunca en la vida la liga francesa va a tener tanta audiencia argentina. Ya me veo riendo en asados de como pronuncian los nombres de equipo y todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#23891Mensaje

[Jota] escribió:
abelguga escribió:Espero que haya visto videos de como patean a Di Maria, Neymar o Draxler... porque la sobreprotección arbitral y el miedo que le tenian los arbitros en España se acabo.

Veremos que pasa con él fuera del ecosistema de la liga... yo creo que será como un Kaka fuera del Milan cuando llego al Madrid.
Nunca en la vida la liga francesa va a tener tanta audiencia argentina. Ya me veo riendo en asados de como pronuncian los nombres de equipo y todo.
No solo Argentina, todos sabemos que esta temporada va a romper records.

Todo mundo, sistema de cable, internet va a estar viendo la Ligue 1 los partidos del PSG.

Por eso dudo que el gobierno frances o la Ligue 1 vaya a hacer algo contra el PSG y el tema del fair play, al contrario puede ser su salvación, esta temporada en ingresos y publicidad van a aumentar, y la siguiente van a querer negociar los derechos de transmisión aun sabiendo que es algo pasajero.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23892Mensaje

No salen a hacer marchas cuando el gobierno les mete la mano en los bolsillos y van a hacer marchas por un jugador que ni siquiera se para a sacarse una foto, que le importas un huevo y medio. La gente no es mas idiota porque el dia tiene 24hs. Tus idolos deberian ser tus padres, tu hermano... no un tipo pateando una pelota que no sabe ni quien sos.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23893Mensaje

ni yo lo habria dicho mejor masquerade =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23894Mensaje

Masquerade escribió:No salen a hacer marchas cuando el gobierno les mete la mano en los bolsillos y van a hacer marchas por un jugador que ni siquiera se para a sacarse una foto, que le importas un huevo y medio. La gente no es mas idiota porque el dia tiene 24hs. Tus idolos deberian ser tus padres, tu hermano... no un tipo pateando una pelota que no sabe ni quien sos.
Creo que esa picha fría no ha sido ni ídolo para su hijo, creo haber leído que lo es CR7 :sisi: :sisi: :sisi:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23895Mensaje

ender te juro que jamas he visto gente como la culerada si messi hubiera pedido a la culerada sus bocas para mearlos encima estos se habrian pegado de ostias entre si para ser la boca en la que messi mea
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23896Mensaje

los cules tienen menos dignidad que un votante de podemos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23897Mensaje

Quintofilo escribió:ender te juro que jamas he visto gente como la culerada si messi hubiera pedido a la culerada sus bocas para mearlos encima estos se habrian pegado de ostias entre si para ser la boca en la que messi mea
Menssi en sus dos últimos años aquí ha sido un cero a la izquierda, nada y la gente seguía enchochada con un jugador cadaver al que. eso sí, le tenían un miedo atroz su vestuario. La prensa aún pierde el culo, intendible, por un jugador inexpresivo, gris e inteligible. Sin ir más lejos vengo encendido con la put... Radio Marca ya que no han parado de decir chorradas y de las grandes sobre el argentino como que con su marcha ahora será la liga aún más factible para el patético de Madrid, como si la que ganaron la temporada pasada no fuese regada por el VAR, Velasco y sus hijos putativos, que si el Madrid podrá ahora ganar con más frecuencia al Farsa, vamos una serie de chorradas indignas de un periódico objetivo y deportivo. Qué ganas tengo de que pase un añito ya de la salida del put... enano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#23898Mensaje

La salida de Messi supone un alivio económico para el Barsa.

En cuanto a lo deportivo, es una oportunidad para hacer un plantel que no dependa tanto del liderazgo de un solo jugador. Messi es el mejor jugador de la historia para mi, pero si que es verdad que el juego del Barsa en los últimos años se basaba en "balones a Messi y que él haga algo" y eso no puede ser porque tu juego se vuelve previsible y simplón.

Otros jugadores como podria ser Griezmann o Coutinho, podrian verse beneficiados por la salida de Messi, ya que esa zona de 3/4 se queda bastante huérfana, y son jugadores que por esa zona se mueven muy bien y se sienten cómodos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23899Mensaje

no puede ser que todo con el FCB sea win win , si se va , otros tapados lo harán mejor ,si se quedaba dos años más metiendo 30 goles ,aggggg me rindo , sois imposibles
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23900Mensaje

tuvo un año para renovar y no renovo por que no quiso
Cerrado