Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23901Mensaje

Ozilista leal escribió:La salida de Messi supone un alivio económico para el Barsa.

En cuanto a lo deportivo, es una oportunidad para hacer un plantel que no dependa tanto del liderazgo de un solo jugador. Messi es el mejor jugador de la historia para mi, pero si que es verdad que el juego del Barsa en los últimos años se basaba en "balones a Messi y que él haga algo" y eso no puede ser porque tu juego se vuelve previsible y simplón.

Otros jugadores como podria ser Griezmann o Coutinho, podrian verse beneficiados por la salida de Messi, ya que esa zona de 3/4 se queda bastante huérfana, y son jugadores que por esa zona se mueven muy bien y se sienten cómodos.
¿Mejor que Pelé, maradona o incluso el mismísimo Di Stéfano? O_o O_o O_o O_o
Comprendo que a lo peor no hayas conocido, por lo menos a dos de los tres, pero a Maradona imagino que sí.¡¡¡¡ Mejor jugador de la historia!!!! :meparto: :meparto: :meparto: Eso sí, es tu opinión y respetable es 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#23902Mensaje

Ender escribió:
Ozilista leal escribió:La salida de Messi supone un alivio económico para el Barsa.

En cuanto a lo deportivo, es una oportunidad para hacer un plantel que no dependa tanto del liderazgo de un solo jugador. Messi es el mejor jugador de la historia para mi, pero si que es verdad que el juego del Barsa en los últimos años se basaba en "balones a Messi y que él haga algo" y eso no puede ser porque tu juego se vuelve previsible y simplón.

Otros jugadores como podria ser Griezmann o Coutinho, podrian verse beneficiados por la salida de Messi, ya que esa zona de 3/4 se queda bastante huérfana, y son jugadores que por esa zona se mueven muy bien y se sienten cómodos.
¿Mejor que Pelé, maradona o incluso el mismísimo Di Stéfano? O_o O_o O_o O_o
Comprendo que a lo peor no hayas conocido, por lo menos a dos de los tres, pero a Maradona imagino que sí.¡¡¡¡ Mejor jugador de la historia!!!! :meparto: :meparto: :meparto: Eso sí, es tu opinión y respetable es 8-) 8-) 8-)
Yo soy de 1992, a Maradona no lo conocí, solo por documentales, vídeos y reportajes.

De todas maneras, creo que los nacidos en España como yo, han tenido muy pocas ocasiones para ver jugar a Maradona, y por eso me sorprende que digan que es el mejor. Creo que en el 84 jugó en el Barsa, per tan solo estuvo un año, y medio año entre lesiones y sanciones se lo pasó fuera del tapete.

Por otro lado, dudo mucho que a finales de los años 80 y principios de los 90, la gente en España tuviese acceso a ver partidos italianos, así como de otros paises. Maradona jugó en el Barsa y en el Sevilla, en muy breves periodos de tiempo, los que tuvo luces y muchas sombras.

Messi para mi es el mejor y ya he dicho muchas veces porqué, no solo por su trayectoria y lo que es capaz individualmente, sino también sobre todo por lo que aporta al juego de su equipo en un deporte colectivo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23903Mensaje

Ozilista leal escribió:
Ender escribió:
Ozilista leal escribió:La salida de Messi supone un alivio económico para el Barsa.

En cuanto a lo deportivo, es una oportunidad para hacer un plantel que no dependa tanto del liderazgo de un solo jugador. Messi es el mejor jugador de la historia para mi, pero si que es verdad que el juego del Barsa en los últimos años se basaba en "balones a Messi y que él haga algo" y eso no puede ser porque tu juego se vuelve previsible y simplón.

Otros jugadores como podria ser Griezmann o Coutinho, podrian verse beneficiados por la salida de Messi, ya que esa zona de 3/4 se queda bastante huérfana, y son jugadores que por esa zona se mueven muy bien y se sienten cómodos.
¿Mejor que Pelé, maradona o incluso el mismísimo Di Stéfano? O_o O_o O_o O_o
Comprendo que a lo peor no hayas conocido, por lo menos a dos de los tres, pero a Maradona imagino que sí.¡¡¡¡ Mejor jugador de la historia!!!! :meparto: :meparto: :meparto: Eso sí, es tu opinión y respetable es 8-) 8-) 8-)
Yo soy de 1992, a Maradona no lo conocí, solo por documentales, vídeos y reportajes.

De todas maneras, creo que los nacidos en España como yo, han tenido muy pocas ocasiones para ver jugar a Maradona, y por eso me sorprende que digan que es el mejor. Creo que en el 84 jugó en el Barsa, per tan solo estuvo un año, y medio año entre lesiones y sanciones se lo pasó fuera del tapete.

Por otro lado, dudo mucho que a finales de los años 80 y principios de los 90, la gente en España tuviese acceso a ver partidos italianos, así como de otros paises. Maradona jugó en el Barsa y en el Sevilla, en muy breves periodos de tiempo, los que tuvo luces y muchas sombras.

Messi para mi es el mejor y ya he dicho muchas veces porqué, no solo por su trayectoria y lo que es capaz individualmente, sino también sobre todo por lo que aporta al juego de su equipo en un deporte colectivo.
Hombre si hablamos de colectivo podrías haberme dicho un xavi Hdez o un Iniesta pero Menssi, es lo menos colectivo que he visto en mi vida. pero respeto que para ti sea el mejor de la histori pero para mi hay cuatro antes que él y créeme he visto muchísimos partidos de Maradona, muchos de Pelés y algunos de DiStéfano y no comparto contigo la opinión, pero éstas son como los culos, cada uno tiene el suyo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#23904Mensaje

Si dices que Messi es lo menos colectivo que hay, es que no tienes ni idea del jugador.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23905Mensaje

Ozilista leal escribió:Si dices que Messi es lo menos colectivo que hay, es que no tienes ni idea del jugador.
También respetable como la que el que no tienes ni put... idea de futbol eres tú ¿De acuerdo? Ha sido un placer sacarte de tu estupidez con el timo Menssi 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#23906Mensaje

Ender escribió:
Ozilista leal escribió:Si dices que Messi es lo menos colectivo que hay, es que no tienes ni idea del jugador.
También respetable como la que el que no tienes ni put... idea de futbol eres tú ¿De acuerdo? Ha sido un placer sacarte de tu estupidez con el timo Menssi 8-) 8-) 8-)
No tener ni idea de fútbol es decir que Messi es lo menos colectivo que hay.

Seguro que eres de esos que no ha dado una patada a un bote, y ve los partidos en la barra del bar tajado a chatos de vino.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23907Mensaje

El catalanismno se queda sin su emblema para continuar la lucha contra Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23908Mensaje

Ozilista leal escribió:
Ender escribió:
Ozilista leal escribió:Si dices que Messi es lo menos colectivo que hay, es que no tienes ni idea del jugador.
También respetable como la que el que no tienes ni put... idea de futbol eres tú ¿De acuerdo? Ha sido un placer sacarte de tu estupidez con el timo Menssi 8-) 8-) 8-)
No tener ni idea de fútbol es decir que Messi es lo menos colectivo que hay.

Seguro que eres de esos que no ha dado una patada a un bote, y ve los partidos en la barra del bar tajado a chatos de vino.
Sí con huevos escalfados. Olvídame chavalito y ve a aliviarte y si puede ser con tu Menssi mejor para todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Berto69
Mensajes: 14453
Registrado: Jul-2017

#23909Mensaje

Contraoferta del Barcelona
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23910Mensaje

Berto69 escribió:Contraoferta del Barcelona
Lo anunciáis junto a Haaland.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23911Mensaje

Nunca he visto mayor protección de un Club sobre un jugador, le han dopado literalmente, cada entrenador o nuevo jugador tenía que salir públicamente a decir que era el mejor ....patatín patatán, mientras el resto de jugadores tienen que hablar alguna vez su dialecto catalufo a él le han permitido pasar del tema, le han pagado millonadas superando incluso a clubs de jeques y magnates rusos o americanos, le han protegido incluso defendido con sus turbios problemas con Hacienda, le han dado permisos de vacaciones extras, han conformado la plantilla a su alrededor con sus amiguetes o soltando los que no pasaban por el aro, han largado entrenadores y modificado proyectos por él..... Y viene una crisis mundial y tremendo desajuste económico del Putafarsa, entre otras cosas por la faraónica cascada de dinero que le han dado a él y a su codicioso padre, y este les abandona como rata culerda que es.

Cuatro lagrimitas y marchando. Eso si los millones que se lleva por desaparecer en Champions y solo marcar al Eibar o de falta no se los quita nadie.

Buena pieza esta.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#23912Mensaje

A pesar de la ruina financiera, las pérdidas de otra galaxia, la quiebra, los medios tradicionales siguen haciendo el ridículo.
La verdad hoy en día fiarse de as, marca etc...
Son puro amarillismo. Se sabía desde hace meses del asunto de la masa salarial y la deuda y estos panfletos ni la mencionaban.
Estos panfletos hace 20 años era lo único q había, pero hoy en día cualquier youtuber que no sea un descerebrado o un patán, te da mejor información.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#23913Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#23914Mensaje

Informa @lequipe que mañana debería haber una rueda de prensa de presentación de Leo Messi en el Parque de los Príncipes.

Acuerdo total con el argentino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45075
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23915Mensaje

Fabrizio Romano lo da por cerrado ya.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#23916Mensaje

Ya está hecho llega a Paris en unas horas se supone .. jugará con la 30
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45075
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23917Mensaje

Cambridge escribió:Ya está hecho llega a Paris en unas horas se supone .. jugará con la 30
30-19-10-30

Curioso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23918Mensaje

Le deseo la mejor de las suertes porque eso les iba a sentar muuuuuuy bien a los culerdos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#23919Mensaje

Leo’s father Jorge Messi has just confirmed to La Sexta: “Yes, Leo’s gonna sign with Paris Saint-Germain today.”. #Messi #PSG @mariagarridos

Messi’s camp working directly with PSG to plan for press conference and official unveiling on Wednesday... flying to Paris soon.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23920Mensaje

Hala Madrid
Cerrado