Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#24021Mensaje

POCHETTINO sobre si MESSI jugará mañana:

"Tenemos que analizar y veremos si ESTÁ o no ESTÁ".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24022Mensaje

Qué devuelvan Piqué e Ibai los derechos de la Ligue 1, porque esto no se aguanta ni con Messi.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#24023Mensaje

La verdad que sobre todo la segunda parte ha sido... espesito, igualito que la premier xD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#24024Mensaje

Primera patada que le dan... fuera de la protección de la Liga no va a poder hacer nada.

Si anota 10-15 goles este año seran muchos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24025Mensaje

Estaba claro que a La Premier no se iba, pero tampoco va a hacer gran cosa en Francia.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#24026Mensaje

Ya está muerto y enterrado vivo en Paris, dejadlo ya en paz.

Entiendo que nos volviera locos en los derbis y en las chorrocientas Ligas que nos ha ganado.

Pero ya se acabó, se fué. Pasemos página.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24027Mensaje

Las sensaciones aunque es pronto, es de que no va a triunfar en el PSG, es decir, si se pensaban que iba a meter 40 goles lo llevan claro. Ni Liga de granjeros ni nada, tendrá buenas actuaciones y actuaciones regularán supongo. Creo que no ha elegido bien. En la Premier se magnífican más las actuaciones.. A Messi le va bien jugar contra grandes y en la Premier hay más grandes... Es lo que tiene , es jugar contra el Madrid el United y las arrancadas tienen más mérito y están mucho mejor vistas. Creo que le costará adaptarse por que no es una Liga como el se esperaba, de echo es una Liga "dura"... Paradójicamente la premier le hubiera echo brillar más. Así es el fútbol, una mierda. :lol:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#24028Mensaje

benjaimin escribió:Las sensaciones aunque es pronto, es de que no va a triunfar en el PSG, es decir, si se pensaban que iba a meter 40 goles lo llevan claro. Ni Liga de granjeros ni nada, tendrá buenas actuaciones y actuaciones regularán supongo. Creo que no ha elegido bien. En la Premier se magnífican más las actuaciones.. A Messi le va bien jugar contra grandes y en la Premier hay más grandes... Es lo que tiene , es jugar contra el Madrid el United y las arrancadas tienen más mérito y están mucho mejor vistas. Creo que le costará adaptarse por que no es una Liga como el se esperaba, de echo es una Liga "dura"... Paradójicamente la premier le hubiera echo brillar más. Así es el fútbol, una mierda. :lol:
Creo que es justo al revés, a Messi siempre se le han dado bien los equipos pequeños, tipo Getafe, Cádiz o Levantes de turno, en las ocasiones clave le cuesta mucho más aparecer, de ahí que no haya vuelto a pisar unas semis de Champions desde que Xavi e Iniesta se retiraron, que la mayoría de sus goles en Champions sean de octavos para abajo (en este dato la diferencia con Cristiano es brutal) o que hayan tenido que organizar la copa américa todos los años para que pudiera ganar alguna, con actuación estelar de... Di María en la final :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#24029Mensaje

benjaimin escribió:Las sensaciones aunque es pronto, es de que no va a triunfar en el PSG, es decir, si se pensaban que iba a meter 40 goles lo llevan claro. Ni Liga de granjeros ni nada, tendrá buenas actuaciones y actuaciones regularán supongo. Creo que no ha elegido bien. En la Premier se magnífican más las actuaciones.. A Messi le va bien jugar contra grandes y en la Premier hay más grandes... Es lo que tiene , es jugar contra el Madrid el United y las arrancadas tienen más mérito y están mucho mejor vistas. Creo que le costará adaptarse por que no es una Liga como el se esperaba, de echo es una Liga "dura"... Paradójicamente la premier le hubiera echo brillar más. Así es el fútbol, una mierda. :lol:
Es lo que he dicho... para mi es un campeonato algo duro y con pesimo costo-recompensa. Falta técnica, pero sobra gente física y patadas a todos los lados, a ver si al menos respetan Messi ahi.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24030Mensaje

Todo mundo anota gol en su primer partido de la temporada (Camavinga, Vini, Lukaku, Hakimi, Mbappe, CR7, Grealish, etc etc etc hasta el infinito) menos iceman, y eso que fue en la farmers league O_o :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24031Mensaje

Y esto amigos es lo que pasa cuando un club se hipoteca por un jugador.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#24032Mensaje

Con el hormonado en el campo les metieron 8, sin él solo les han metido 3, han mejorado ahora que ya no está el enano
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#24033Mensaje

Sin Xavi e Iniesta ya no hizo nada en Europa... y sin la protección de la liga y el miedo de los defensas se acabo el enano.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24034Mensaje

1438262976797097990
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24035Mensaje

Paquete.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#24036Mensaje

Yo creo que todos teniamos claro que iba al PSG a jubilarse.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24037Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24038Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Teniendo peores números que Benzema de octavos a final de Champions y lo que bajaba su nivel comparado con la liga, no descarto que en España jugaba dopado el míster potas.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#24039Mensaje

Messi tiene dos problemas en el PSG, primero no se la pasan, en el Barca todo era pasársela a Messi.

El segundo problema que tiene es que en Europa y en Francia no le compran sus "faltas" cerca del área como en España.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#24040Mensaje

3 kms menos que Ander Herrera . Y aún así seguro que le inflan los metros recorridos en un partido .
Porque es que juega ANDANDO

Y lo lleva haciendo un lustro por lo menos .
Cerrado