3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1288
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#3241Mensaje

MKG escribió:Mentalmente es frágil, comete un error y empieza a perder la cabeza, e ir de los partidos.
Espero que no haga ninguna locura a lo Pepe algún día.
Que lo manden con el psicólogo que mandaron a Pepe, después de su incidente volvió más sereno y centrado, tenía un nivel descomunal siendo para mí gusto el mejor defensa del equipo sobre Ramos, además durante su pico de forma fue el o unos de los centrales que menos tarjetas recibió en una temporada, era una clase magistral verle, nunca se le reconoció mucho afuera porque ya tenía la imagen de leñero y sus shows simulando, su vida pasada lo persiguió siempre.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3242Mensaje

Yo he visto lo que puede ofrecer Militao con minutos y confianza y no dudo de que volverá a ofrecer lo mismo. Lo que me preocupa es su fragilidad y que su sustituto -el bueno de llaviejo- es aún más blando.
Imprescindible, desde mi punto de vista, un defensa central de cierta enjundia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62878
Registrado: Ago-2008

#3243Mensaje

Es muy malo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3244Mensaje

Cualquier jugador que cometa un error, se va del partido. Son pocos los que logran centrarse.

De hecho Lucas Vázquez tuvo que ser sustituido precisamente porque a pesar de no cometer un error grosero, se le veía fuera del encuentro tras la acción.

Lo vimos también con Varane y el City; un error tras otro. Y en muchos otros.

Yo no he visto mal la pareja de centrales en general; peores me han parecido las lagunas de Alaba y el otro día hablaban de super partido antes de gafarlo.

No sé si a un gran nivel, pero creo que central como tuvimos por ejemplo en Helguera, que no era ningún referente pero aquí aguantó más de un lustro dando rendimiento, ya tenemos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3245Mensaje

abelguga escribió:Es muy malo
Te animo a que le veas un partido.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3246Mensaje

Ese Cantinflas
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3247Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Es muy malo
Te animo a que le veas un partido.
Sí hombre, y que ganemos y le des la tarde.
Mejor criticar sin ton ni son y ya está.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3248Mensaje

Abelguga como se te ocurre dar tu opinión en un foro de opinión.....


Eres un jeiter
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3249Mensaje

DelBosque escribió:Abelguga como se te ocurre dar tu opinión en un foro de opinión.....


Eres un jeiter
Aquí todo el mundo puede dar su opinión, y así sucede.
Pero si lo que quieres es que nadie discuta tu opinión, mejor no la des.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3250Mensaje

beethoven escribió:
DelBosque escribió:Abelguga como se te ocurre dar tu opinión en un foro de opinión.....


Eres un jeiter
Aquí todo el mundo puede dar su opinión, y así sucede.
Pero si lo que quieres es que nadie discuta tu opinión, mejor no la des.
foroforbito.com
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3251Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:Abelguga como se te ocurre dar tu opinión en un foro de opinión.....


Eres un jeiter
Aquí todo el mundo puede dar su opinión, y así sucede.
Pero si lo que quieres es que nadie discuta tu opinión, mejor no la des.
foroforbito.com
Es lo que hay.
Si no te gusta te buscas otro foro más acorde a tus pensamientos.
Aunque sinceramente es mejor que haya disparidad de criterios y todos tengamos nuestra parcelita.
Así que mejor que nos quedemos todos y podamos discutir libremente y con respeto, aunque sea mucho pedir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3252Mensaje

beethoven escribió:
DelBosque escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:Abelguga como se te ocurre dar tu opinión en un foro de opinión.....


Eres un jeiter
Aquí todo el mundo puede dar su opinión, y así sucede.
Pero si lo que quieres es que nadie discuta tu opinión, mejor no la des.
foroforbito.com
Es lo que hay.
Si no te gusta te buscas otro foro más acorde a tus pensamientos.
Aunque sinceramente es mejor que haya disparidad de criterios y todos tengamos nuestra parcelita.
Así que mejor que nos quedemos todos y podamos discutir libremente y con respeto, aunque sea mucho pedir.
Encima que te doy un nombre estupendo para un foro

foro/forofo/forbito.......lo junta todo un poco

En ese se puede tener un hilo de las mejores siestas del presidente, los goles siguen asegurados, por supuesto un hilo random donde meterse con algún canterano que haya jugados 2 partidos y se vaya por "pesetero", y un hilo de entrenador con dos vertientes en el que es el mejor entrenador del mundo y a los tres meses el que es el culpable de todo :mrgreen: , y por supuesto los hilos de la llorera (Messi y el VAR).

Es un foro perfecto y a medida.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3253Mensaje

Y yo para que quiero un nombre para un foro. Si tuviera que crear uno, y supiera cómo por cierto, le pondría un nombre más acorde a mi forma de entender el Madrid.
De este foro no me gusta que haya tantos hilos abiertos redundantes en su esencia, la escasa participación de gente de la que se pueda aprender algo y la falta de educación que destilan algunos componentes.
Pero a falta de pan, buenas son tortas.
Y yo personalmente entro aquí para informarme de las últimas novedades sobre la actualidad del club y el equipo, tratando de limpiar el polvo de la paja. y para dar mi opinión personal sobre lo que veo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14283
Registrado: Sep-2018

#3254Mensaje

Menudo lío se ha hecho en la jugada anterior al gol, que salvó Miguelito :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3255Mensaje

No ha empezado bien la temporada. Y este jugador es muy de coco parece. Mal asunto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#3256Mensaje

Comienzo de temporada de 3 puntos. Mal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3257Mensaje

Aun no ha cogido el ritmo.

Como Casemiro, han venido los doa brasileños de pretemporada andan.

Vini como una moto.
Los dos de la Copa América, igual necesitaba más descanso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3258Mensaje

No está mal, pero sí es verdad que ha tenido un par acciones como la de Canales en banda que no puede tener.

Pero también ha tenido una rebañando en la frontal y saliendo por banda que muestra que físicamente está bien, pero le falta un poco ritmo en los partidos.

A mí los centrales, pese a los goles, ya digo que no me están disgustando. De la media y los laterales sí espero más.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3259Mensaje

buen partido el suyo hoy
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#3260Mensaje

Algun fallo pero en terminos generales no ha estado mal,es mas bueno de lo que pensaban muchos y peor de lo que quisieramos que fuera.
Responder