Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#181Mensaje

Me encanta, profundo, Tecnico, habilidoso, centra bien…quizá le falta algo de cuerpo en la parte física pero es el mejor canterano que nos ha salido desde Carvajal para un lateral. Sería mi titular fijo en el puesto salvo partidos de exigencia física contra equipos tochos que alternaría con Mendy
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#182Mensaje

El lateral izquierdo es el puesto mejor cubierto del equipo, con diferencia.

Habría que adaptar a Miguel o Mendy a jugar por la derecha.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#183Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El lateral izquierdo es el puesto mejor cubierto del equipo, con diferencia.

Habría que adaptar a Miguel o Mendy a jugar por la derecha.
Yo a Miguel no lo marearía mucho.

Mendy ya ha jugado en la derecha alguna que otra vez con Francia y con el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

Ojalá haga un partidazo y Marcelo no se vista de corto ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#185Mensaje

El Muro para el va a ser Mendy ya que Marcelo entre lesiones y el nivel que dara cuando este apto no sera rival,eso o que Alaba pase a lateral.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Muro para el va a ser Mendy ya que Marcelo entre lesiones y el nivel que dara cuando este apto no sera rival,eso o que Alaba pase a lateral.
No me extrañaría que Alaba vaya al medio al final.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44818
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#187Mensaje

Se vende.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#188Mensaje

Mucha suerte para el chaval hoy, estas oportunidades no se pueden desaprovechar. Personalmente es un lateral que me deja muy frío, tiene ya 20 años y la impresión es que no pasará de jugar en un Getafe en un futuro próximo. Con el primer equipo, quitando el partido de Granada que estuvo bien, el resto no pasaba de una nota de 5 siendo generosos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#189Mensaje

Si lo hace bien hoy, lo más seguro que lo vendan.
Hay que sacar dinero porque estamos más tiesos que la mojama.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#190Mensaje

Apunta a suplente Miguel.

Jugara Alaba de titular en el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#191Mensaje

Pese a susuplencia de ayer, estoy convencido de que va a tener minutos.

Entiendo que ayer jugase Alaba por delante de él, supongo que ayer Ancelloti prefirió ir a lo seguro teniendo en cuenta que era el primer partido, contra un equipo que aprieta, sin estar la plantilla aún al 100% físicamente, fuera de casa, sin haber jugado apenas un par de partidos de pretemporada...demasiadas incógnitas.

Según el equipo se vaya asentando, cuando se juegue, en casa y tal, tendrá oportunidades, seguro.

Dudo mucho que Marcelo vaya a estar por delante de él, y me da que Mendy cuando se recupere, va a jugar más de uno y más de dos partidos, de central y de lateral derecho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#192Mensaje

hector gp escribió:Pese a susuplencia de ayer, estoy convencido de que va a tener minutos.

Entiendo que ayer jugase Alaba por delante de él, supongo que ayer Ancelloti prefirió ir a lo seguro teniendo en cuenta que era el primer partido, contra un equipo que aprieta, sin estar la plantilla aún al 100% físicamente, fuera de casa, sin haber jugado apenas un par de partidos de pretemporada...demasiadas incógnitas.

Según el equipo se vaya asentando, cuando se juegue, en casa y tal, tendrá oportunidades, seguro.

Dudo mucho que Marcelo vaya a estar por delante de él, y me da que Mendy cuando se recupere, va a jugar más de uno y más de dos partidos, de central y de lateral derecho.
nada excusas de mal pagador.
tal y como dijo ayer el mismo en rueda de prensa para el LTI ya tiene a Mendy, Alaba, al inútil de Marcelo e incluso a Nacho... o sea que Miguelito ya puede ir buscando equipo si no quiere jugar todo el año con el Castilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#193Mensaje

No me quiero adelantar mucho, pero viendo que Alaba esta en el lateral donde peor se le ve... y eso que no me gusta en defensa me gusta en el medio... y que cuando regrese Marcelo seguramente sera titular me gustaría que Miguel saliera cedido.

Tiene muchas concidiones no hay que desperdiciarlo con suplencias eternas.


Pero este es un club viejo, de los mas antiguos y con más historia, dirigido por el presidente más viejo que yo conozca en el futbol... con un técnico veterano... con estrellas que ya vieron sus mejores años pasar... y es dificil para los jovenes triunfar aquí.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#194Mensaje

Que pida una cesion, para Anceloti es el 5 lateral izquierdo o puede que menos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#195Mensaje

No va a jugar nada.

Y cuando vuelva Marcelo estara por delante de el.

Es vergonzoso.

Ancelotti como Zidane, le van las vacas sagradas viejas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#196Mensaje

Van 2 jornadas y ya sabemos todo lo que va pasar... O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#197Mensaje

Hay que pensar en su proxima cesion,a ver si acertamos el destino,el chico promete.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#198Mensaje

Algo nervioso en la primera parte, ojalá se asiente en la segunda, hace falta mucho que suba con criterio.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4394
Registrado: Jul-2015

#199Mensaje

ese es mi caseeee
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4394
Registrado: Jul-2015

#200Mensaje

golazo
Responder