4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14301
Registrado: Sep-2018

#2181Mensaje

Me recuerda a Ramos cuando jugaba de lateral, muy bueno técnicamente, pero le comen la espalda, y mal posicionado en muchas jugadas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#2182Mensaje

MKG escribió:Me recuerda a Ramos cuando jugaba de lateral, muy bueno técnicamente, pero le comen la espalda, y mal posicionado en muchas jugadas.
Pero este está casi en la treintena :|

Si así defiende de lateral, de central no me espero ninguna maravilla

Espero que nos haga un apaño en la media por lo menos, que esos 12 limpios algo tienen que rendir
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2183Mensaje

Preferiría verlo de MC en lugar del paquete de Isco y por el momento usar a M.Gutierrez de LI.

O si a Florentimo se le ocurre fichar un central, se puede mover a Nacho de LI..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2184Mensaje

Hace 3 meses: los laterales buenos son los que atacan bien, o acaso Marcelo cuando ha defendido bien? :sisi:

Ahora: Alaba no me gusta como defiende, ataca bien pero atrás es nulo


O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62994
Registrado: Ago-2008

#2185Mensaje

Si queriamos un lateral que atacara entonces debimos quedarnos con Hakimi que es el mejor del mundo en eso.

Se supone que la apuesta era por laterales que defendieran porque adelante teniamos muchos extremos y en la media gente que ya le cuesta hacer recorridos, necesitabamos fortaleza defensiva.


Aunque bueno las criticas del lateral ya no seran para Alaba porque regresa Marcelo O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#2186Mensaje

Cesar04 escribió:Hace 3 meses: los laterales buenos son los que atacan bien, o acaso Marcelo cuando ha defendido bien? :sisi:

Ahora: Alaba no me gusta como defiende, ataca bien pero atrás es nulo


O_o
No se qué clase de burro habrá dicho lo primero...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2187Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Hace 3 meses: los laterales buenos son los que atacan bien, o acaso Marcelo cuando ha defendido bien? :sisi:

Ahora: Alaba no me gusta como defiende, ataca bien pero atrás es nulo


O_o
No se qué clase de burro habrá dicho lo primero...
Ve al tema de Mendy, te sorprenderá la cantidad de gente que lo ha dicho...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#2188Mensaje

Gustos son gustos, supongo :oops:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2189Mensaje

Stiffmeister escribió:Gustos son gustos, supongo :oops:
O ganas de rajar sí o sí, por una cosa y la otra también.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2190Mensaje

Cesar04 escribió:Hace 3 meses: los laterales buenos son los que atacan bien, o acaso Marcelo cuando ha defendido bien? :sisi:

Ahora: Alaba no me gusta como defiende, ataca bien pero atrás es nulo


O_o
Pero Achraf no sirve porque no defiende O_o O_o O_o

Que eso decian los palmeros :meparto: :meparto:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2191Mensaje

El mercado de laterales que defiendan bien está muy mal.
Hoy en día con que tengas velocidad, sin conceptos defensivos, ya tienes mucho ganado.
Sólo hay que ver a Davies del Bayern que lo cogen siempre la espalda y como tiene tanta velocidad nunca se van.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#2192Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El mercado de laterales que defiendan bien está muy mal.
Hoy en día con que tengas velocidad, sin conceptos defensivos, ya tienes mucho ganado.
Sólo hay que ver a Davies del Bayern que lo cogen siempre la espalda y como tiene tanta velocidad nunca se van.
Eso si, hay muchos que compensan con físico, pero un tío pesadote de casi 30 no podrá seguirle el ritmo a cualquier extremo.

En fin, esperemos que sea un espejismo y que se centre más en la defensa
Luxemo
Mensajes: 4304
Registrado: Ago-2012

#2193Mensaje

Stiffmeister escribió:
Mbappe_RMC escribió:El mercado de laterales que defiendan bien está muy mal.
Hoy en día con que tengas velocidad, sin conceptos defensivos, ya tienes mucho ganado.
Sólo hay que ver a Davies del Bayern que lo cogen siempre la espalda y como tiene tanta velocidad nunca se van.
Eso si, hay muchos que compensan con físico, pero un tío pesadote de casi 30 no podrá seguirle el ritmo a cualquier extremo.

En fin, esperemos que sea un espejismo y que se centre más en la defensa
Tiene tanta personalidad y es tan bueno en el chut centro y sacar el balón jugado que como central la va a romper.Yo confio mucho en Mendy aun de lateral
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#2194Mensaje

Luxemo escribió:
Stiffmeister escribió:
Mbappe_RMC escribió:El mercado de laterales que defiendan bien está muy mal.
Hoy en día con que tengas velocidad, sin conceptos defensivos, ya tienes mucho ganado.
Sólo hay que ver a Davies del Bayern que lo cogen siempre la espalda y como tiene tanta velocidad nunca se van.
Eso si, hay muchos que compensan con físico, pero un tío pesadote de casi 30 no podrá seguirle el ritmo a cualquier extremo.

En fin, esperemos que sea un espejismo y que se centre más en la defensa
Tiene tanta personalidad y es tan bueno en el chut centro y sacar el balón jugado que como central la va a romper.Yo confio mucho en Mendy aun de lateral
Yo también. Mendy es muy bueno
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2195Mensaje

Acabará jugando en la media.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#2196Mensaje

Poco consistente. Tuvieron unas claras donde los centrales estaban perdidos
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2197Mensaje

buen partido el suyo porteria a cero
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2198Mensaje

A mí me gustó de central, muy atento y haciendo buenas coberturas, además de que es rapidísimo y a campo abierto es difícil de superar, además con el balón es los pies es de los mejores del equipo.

Pesa que nos quedaremos con el blooper del papelón de Militao cayéndose y dejando al equipo vendido, pero eso me parece anécdota, esa jugada la caga Militao, de resto en la primera hizo muchas coberturas a Gutiérrez y ganó en el juego aéreo.

Me parece que de central cumplió.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14301
Registrado: Sep-2018

#2199Mensaje

Hoy jugó su mejor partido en el Madrid, debe formar la pareja de centrales junto a Nacho, Militao ha fallado mucho en los 3 partidos que llevamos de liga, es el menos fiable de los 3
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#2200Mensaje

Gran partido, cada vez me gusta mas
Responder