Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#4101Mensaje

Aunque fuera la opción 1 (en el futuro porque con clausulaxos no se va a poder), ¿podemos optar por poner la alineación sin jugadores aplazados y hacer 0 puntos cuando se jueguen los aplazados?
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4102Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Aunque fuera la opción 1 (en el futuro porque con clausulaxos no se va a poder), ¿podemos optar por poner la alineación sin jugadores aplazados y hacer 0 puntos cuando se jueguen los aplazados?
Claro Thomas.

A ver yo creo que ante la falta de pronunciación y de tiempo, lo lógico es hacer un salvese quien pueda y fuera, es decir que cada uno puntúe lo que pueda.

Porque al final, si yo pongo en esta alineación a de jong, y luego me lo quitan en las clausulas pues no le voy a poder alinear cuando sean los aplazados.

Así que lo dicho, por mi hacemos un "puntúa lo que puedas".

Si nadie dice lo contrario lo hacemos así.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4103Mensaje

Por cierto, se acercan las cláusulas señores, recordaros que esto es un juego y las clausulas son parte de él, así que que nadie se lo tome como personal cuando le quiten jugadores ;) :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#4104Mensaje

Eriko escribió:Por cierto, se acercan las cláusulas señores, recordaros que esto es un juego y las clausulas son parte de él, así que que nadie se lo tome como personal cuando le quiten jugadores ;) :lol:
Se nota que no tienes buenas intenciones :meparto:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4105Mensaje

MKG escribió:
Eriko escribió:Por cierto, se acercan las cláusulas señores, recordaros que esto es un juego y las clausulas son parte de él, así que que nadie se lo tome como personal cuando le quiten jugadores ;) :lol:
Se nota que no tienes buenas intenciones :meparto:
Jajajajajaja qué va qué va, si creo además que los dos primeros días voy a poder estar poco atento :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#4106Mensaje

Alineo a Gerard y Rulli... mientras no me los quieten con clausulazos los vuelvo a alinear cuando se juguen los partidos aplazados.


El resto de mi 11 creo que juega.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30591
Registrado: Ago-2016

#4107Mensaje

Una cuestión .
El valor de los jugadores se actualiza a las 12 del mediodía verdad ?
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4108Mensaje

abelguga escribió:Alineo a Gerard y Rulli... mientras no me los quieten con clausulazos los vuelvo a alinear cuando se juguen los partidos aplazados.

El resto de mi 11 creo que juega.
Puntúa lo que puedas Abel, yo es lo que voy a hacer y creo que la mayoría igual, por ejemplo no voy a alienar a de jong (que ahora mismo es mi estrella) y pongo 5 defensas para que me jueguen todos.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4109Mensaje

Capa escribió:Una cuestión .
El valor de los jugadores se actualiza a las 12 del mediodía verdad ?
Me pillas completamente, no sé si alguien sabrá.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#4110Mensaje

Eriko escribió:
Capa escribió:Una cuestión .
El valor de los jugadores se actualiza a las 12 del mediodía verdad ?
Me pillas completamente, no sé si alguien sabrá.

Siempre he pensado que era con el cambio de mercado
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4111Mensaje

Alineó a todos.
Según entiendo me llegan luego los puntos aunque los venda
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4112Mensaje

Cambridge escribió:Alineó a todos.
Según entiendo me llegan luego los puntos aunque los venda
Entonces el juego guarda la alineación?

Jajaj es que lo he ido dejando, a ver si lo miro, porque claro me cambia mucho si el juego guarda la alineación.

Con guardar la alineación me refíero, a que luego no te deja hacer otra para los aplazados?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#4113Mensaje

Eriko escribió:
Cambridge escribió:Alineó a todos.
Según entiendo me llegan luego los puntos aunque los venda
Entonces el juego guarda la alineación?

Jajaj es que lo he ido dejando, a ver si lo miro, porque claro me cambia mucho si el juego guarda la alineación.

Hay ocasiones que lo guarda y hay ocasiones donde le suda y puedes volver a alinear. Por en el foro pusimos la regla de que guardamos nosotros las alineaciones para no sumar doble.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4114Mensaje

abelguga escribió:
Eriko escribió:
Cambridge escribió:Alineó a todos.
Según entiendo me llegan luego los puntos aunque los venda
Entonces el juego guarda la alineación?

Jajaj es que lo he ido dejando, a ver si lo miro, porque claro me cambia mucho si el juego guarda la alineación.

Hay ocasiones que lo guarda y hay ocasiones donde le suda y puedes volver a alinear. Por en el foro pusimos la regla de que guardamos nosotros las alineaciones para no sumar doble.
Claro es que en noticias podrían poner como lo van a hacer.

Pero venga entonces pongo una sola alineación, si total dudo que me quitéis a de jong (que creo es el único que me afecta) en esta ventana, que está carete, pero veremos a ver jeje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#4115Mensaje

Esta vez voy sin plan en el mercado de clausulazos, realmente al unico que no me gustaria perder es a Gerard pero creo que con un par de movimientos fuertes que pueda haber voy a perder a Aspas.

Igual más adelante R9 y yo comenzamos nuestra pelea por juntar la media del Madrid... toda la temporada pasada no me dejo juntar a Kroos, Modric y Casemiro en mi plantilla siempre me quitaba uno :mrgreen:
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#4116Mensaje

Eriko escribió:Por cierto, se acercan las cláusulas señores, recordaros que esto es un juego y las clausulas son parte de él, así que que nadie se lo tome como personal cuando le quiten jugadores ;) :lol:
Qué miedo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30591
Registrado: Ago-2016

#4117Mensaje

Qué empiece la guerra !
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#4118Mensaje

Ya hay dinero en el mercado... debe haber carnicería en las siguientes horas y dias... podria mover más pero ahorita quiero esperar al martes o miercoles

Imagen
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4119Mensaje

Jajaja tenía yo un planazo vendiendo a Griezmann que se me ha estropeado porque el mercado me ofrecía una mierda :(
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30591
Registrado: Ago-2016

#4120Mensaje

Pronto te has cansado de Koke abelguga .
:lol:

La verdad que con un poco de suerte perderás solo un par de millones .
Pero es que el tío no puntúa nada. Es malísimo .
Responder