portega escribió:Ender escribió:portega escribió:Ender escribió:Más de uno aquí pensamos, no decimos, que el Farsa está en otro nivel y que poquito daño, lo vimos la temporada pasada, le podemos hacer. Mi pronóstico es que se llevan este trofeo de calle por: mejor equipo, mejor preparados, árbitros para los momentos difíciles de los catalanes, vienen de una muy buena dinámica, Tavares con escaso descanso, etc. Sólo la épica que de vez en cuando nos visita, puede provocar la sorpresa, pero favoritos, los catalinos![]()
![]()
No les va a hacer falta, pero ahí están Pizarro y sobre todo Peruga por si algo se tuerce.
Menos mal que me equivoqué.Pero estas cosas sólo las puede hacer el Real Madrid![]()
![]()
No te equivocaste.
Lo hicieron en el tercer cuarto. El error fue dar por cerrado el partido con 19 arriba.
Levantar ¡¡¡ 19 puntos!!! en un cuarto no es nada facil, no he visto el partido y espero verlo en RMTV. Tiene su grandísimo mérito aunque para los medios el demérito fue del Farsa para que ganemos. Pasa que se han "cagao" al ver que nos ibamos acercando poco a poco. Tengo ganas de bajármelo o en su defecto verlo en TVMadrid