Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8021Mensaje

Un botijo escribió:Para broma la comisión que pide Raiola para mover a Halaand en verano de 2022, 55mll según The Sun. Lo dicho, con esta sanguijuela mejor no hacer negocios.
Hombre... si él consiguió incluir la famosa cláusula y él consiguió ese acuerdo con el Dortmund... es comprensible que se lleve tajada.

Aparte, tampoco sería tanto coste: 75M Dortmund + 55 Raiola, son 130 M... No es un precio excesivo o fuera del mercado.

Dicho ésto, yo soy el primero que prefería no tener que negociar con él; pero hay que procurar ser justo, y lo que es, es.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8022Mensaje

LQDY escribió:Estaba claro que la baja cláusula de salida se explicaba por la alta comisión de Raiola.

El traspaso, como tal, va a salir por unos: 75+35+20 = 130 K

Aparte del sueldo.

Con comisión de agente y padre, sigue siendo un fichaje barato.
Pensamos lo mismo, pero estuviste más rápido... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8023Mensaje

Pikachon escribió:
Un botijo escribió:Para broma la comisión que pide Raiola para mover a Halaand en verano de 2022, 55mll según The Sun. Lo dicho, con esta sanguijuela mejor no hacer negocios.
Hombre... si él consiguió incluir la famosa cláusula y él consiguió ese acuerdo con el Dortmund... es comprensible que se lleve tajada.

Aparte, tampoco sería tanto coste: 75M Dortmund + 55 Raiola, son 130 M... No es un precio excesivo o fuera del mercado.

Dicho ésto, yo soy el primero que prefería no tener que negociar con él; pero hay que procurar ser justo, y lo que es, es.
Entiendo que en los 55 ya está la parte del padre, por eso he puesto yo 35+20
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#8024Mensaje

Es un 9 para 10-12 años.... Y con la proyección que tiene.... 200 millones seria hasta barato.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8025Mensaje

Yo pagaba lo que fuera necesario
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8026Mensaje

LQDY escribió:
Pikachon escribió:
Un botijo escribió:Para broma la comisión que pide Raiola para mover a Halaand en verano de 2022, 55mll según The Sun. Lo dicho, con esta sanguijuela mejor no hacer negocios.
Hombre... si él consiguió incluir la famosa cláusula y él consiguió ese acuerdo con el Dortmund... es comprensible que se lleve tajada.

Aparte, tampoco sería tanto coste: 75M Dortmund + 55 Raiola, son 130 M... No es un precio excesivo o fuera del mercado.

Dicho ésto, yo soy el primero que prefería no tener que negociar con él; pero hay que procurar ser justo, y lo que es, es.
Entiendo que en los 55 ya está la parte del padre, por eso he puesto yo 35+20
Eso espero... pero incluso, aunque no estuvieran... subiría hasta los 150M. Caro, pero asumible.

Lo ideal, sería intentar forzar un poco... Porque teóricamente, comparando el mercado, 120M casi sería un chollo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30609
Registrado: Ago-2016

#8027Mensaje

Si nos hemos gastado 140 por un mal profesional que se entrena mal , reconocido por ex compañeros suyos. 150 por Haaland es una ganga .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8028Mensaje

Yo este fichaje no lo acabo de ver por:

Benzemá no va a ceder el nueve

Florentino no es de fichajes (mediáticos ) baratos (ya le salió mal lo de pagar 200k por Mbappé)

Sería casi imposible encajar a: Mbappé-Haaland-Benzemá-Vinicius
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8029Mensaje

Epic_Madrid escribió:Es un 9 para 10-12 años.... Y con la proyección que tiene.... 200 millones seria hasta barato.
Eso es el planteamiento inicial... pero no deja deja de ser una apuesta, un riesgo.

De repente, lo fichas por 200, llega y te hace un "Hazard" o un "Dembélé"... y a comértelo con patatas... En fútbol nunca se puede dar ese tipo de cosas por sentadas.

Todos son apuestas, que unas salen mejor y otras peor.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8030Mensaje

Si condicionamos el fichaje de Haaland por no tener donde encajar al extorsionador, volvemos a los errores de siempre y de los que no aprendemos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8031Mensaje

LQDY escribió:Yo este fichaje no lo acabo de ver por:

Benzemá no va a ceder el nueve

Florentino no es de fichajes (mediáticos ) baratos (ya le salió mal lo de pagar 200k por Mbappé)

Sería casi imposible encajar a: Mbappé-Haaland-Benzemá-Vinicius
Yo no sé... creo que en no mucho tiempo, veremos realmente que movimientos hace el club.

Aparte, no descartes que ciertos factores de ésta temporada, influyan mucho en la decisión.

Por ejemplo, si se firma a Mbappe y Jovic (o Rodrygo) mejoran y empiezan a destacar, podrían:
1 - o tener una buena oferta que pague parte del fichaje de haaland
2 - o que convezca a la dirección deportiva y gane opciones de quedarse, para reemplazar en un futuro a Benzemá (o a Mbappe en banda).

Unos meses en fútbol, cambian muchas cosas...
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#8032Mensaje

José Félix Díaz | El Madrid no perderá la cabeza por Haaland. El club no participará de la subasta pública que está armando Raiola. Hay interés en el delantero, pero desde Valdebebas no se quiere entrar en una puja sin fin. https://t.co/PlDR9ph93N

José Félix Díaz | El Madrid es consciente de que económicamente no se puede competir con PSG o Man City. Deportivamente, se cuenta con la llegada de Mbappé, Vini y Benzema. Lo que baja la presión del posible fichaje.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8033Mensaje

Que se largue a Inglaterra, cualquier cosa menos al Barsa porque sería un error histórico permitirlo.

Digo yo que si hay interés en Haaland haremos lo mismo que con Mbappe, o Haaland o nadie?.
A eso se le llama improvisar y no tener ni idea de lo que se quiere en realidad.

Si no viene el noruego porque su precio se dispara a más allá de 150 millones me parece bien, prefiero reforzar el mediocampo, el lateral diestro y el centro de la defensa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#8034Mensaje

Pues yo lo prefiero a Mbapee.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8035Mensaje

LQDY escribió:Yo este fichaje no lo acabo de ver por:

Benzemá no va a ceder el nueve

Florentino no es de fichajes (mediáticos ) baratos (ya le salió mal lo de pagar 200k por Mbappé)

Sería casi imposible encajar a: Mbappé-Haaland-Benzemá-Vinicius
Las temporadas son muy largas, Benzema ya tiene sus años e incluso en algunos partidos en casa más asequibles podrían salir de inicio los 4.

El problema no es encajarlos, sino hacerles entender que no pueden jugar todo y que tendrían que rotar un poco. Y si hay miedo a eso mal vamos.

No estamos hablando de fichar a Oblak para darle competencia a Courtois, sino de tener a 4 jugadores top para 3 puestos que en alguna ocasión podrían ser 4.

Lesiones, sanciones, descansos o rotaciones, y se podría aprovechar cualquier molestia para no forzarles.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#8036Mensaje

Error catastrófico si no lo fichamos.
Y ya si se va al Barça ni te cuento..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8037Mensaje

LQDY escribió:Yo este fichaje no lo acabo de ver por:

Benzemá no va a ceder el nueve

Florentino no es de fichajes (mediáticos ) baratos (ya le salió mal lo de pagar 200k por Mbappé)

Sería casi imposible encajar a: Mbappé-Haaland-Benzemá-Vinicius
Pues ya estaría, que firme hasta 2045 y listo. Los designios de Karim son nuestros aranceles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8038Mensaje

Un botijo escribió:Para broma la comisión que pide Raiola para mover a Halaand en verano de 2022, 55mll según The Sun. Lo dicho, con esta sanguijuela mejor no hacer negocios.
Los otros agentes son hermanitas de la caridad. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#8039Mensaje

No fichar a Haaland (21 años) porque no se puede competir económicamente con PSG y City si tienes atado gratis por otro lado a Mbappé, se puede entender.

No ficharle porque está Karim (34 años) está fuera de toda lógica futbolística. También están Jovic o Mariano. El segundo a la grada, Jovic a cederlo o quedarse de 9 puro suplente y Benzema que alterne partidos y juegue también algo por detrás, le sobra calidad.

Edito:
José Félix Díaz | El Madrid es consciente de que económicamente no se puede competir con PSG o Man City. Deportivamente, se cuenta con la llegada de Mbappé, Vini y Benzema. Lo que baja la presión del posible fichaje.

JFD diciendo algo con sentido. Nos interesa pero no vamos a entrar en subastas porque tenemos mucha gente de calidad arriba y a Mbappé en camino. Puede que Haaland quiera venir y Raiola esté haciendo su juego para subir el precio al máximo.
Berto69
Mensajes: 14064
Registrado: Jul-2017

#8040Mensaje

City o Barcelona no hay mas
Responder