Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3561Mensaje

Es la mejor decision que se pudo tomar, renovarle =D> =D> =D> =D> =D> =D>
El club cumplio ahora que él cumpla con sus mejoras dentro del campo .
Borrar usuario 6897

#3562Mensaje

nicolasandres escribió:
tassotti escribió:
SiempreRC3 escribió:
tassotti escribió:Pues las cifras de renovacion estan muy lejos de las que se decian por aqui,al final tampoco pedia nada del otro mundo.
Y cuales son esas cifras?
Supuestamente,menos de 3 kilos netos por temporada.

parece curioso que tanto Marca Como DefensaCentral y As den la noticia y solo As ponga la cifra que ganara el pipita, y mas que el DefensaCentral toma su noticia citando al Diario As y con todo eso no mencionan de cuanto sera el aumento salarial... te lo dejo para que reflexiones.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... n-bernabeu

http://www.marca.com/2010/05/31/futbol/ ... 26321.html

http://www.as.com/futbol/articulo/padre ... ftb_39/Tes
Otra vez????,leete el post de arriba.Yo se perfectamente que hasta que no sea oficial no es real,falta la firma,por eso empiezo diciendo "SUPUESTAMENTE".
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3563Mensaje

Me alegro un monton si es verdad que le han renovado y se ha firmado ya ojala el pipita se lo merece y yo se que Valdano quiere al pipita,ya vereis como el pipita en la nueva temporada nos va adar lo mejor de si,yo confio muchisimo en el.Arriba pipita vales un monton! :lol:
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#3564Mensaje

ES una gran noticia, me alegro mucho x él y x el Madrid. Lo curioso lo del sueldo, pero vamos, seguro q se arreglaran de alguna manera. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3565Mensaje

Me alegró muchísimo la noticia.
Florentino
Mensajes: 54
Registrado: May-2010

#3566Mensaje

Esa noticia es FALSA. Aun no se ha cerrado ninguna renovacion.
Todo hace indicar que el pipita ira a Inglaterra aunque podria ir al Barça segun mis fuentes.
Declaraciones del pipita: "Seria un suenho hecho realidad jugar al lado de Lio (Messi)"
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3567Mensaje

Me pareceria muy fuerte que todavia con el pipita no estuviera cerrado el tema y que lo quisieran traspasar,que verguenza!ha quedao a 5 goles de messi el mejor del mundo y nos lo cargamos no esta mal asi va el madrid,desde luego el barsa esta interesado en iguain pero el ppita no se quier ir,pero claro le da pena de ver que no le quieren que gran error,desde facebook nos vamos a volcar por salvar al pipitay que sepa el club que la ficion se le va a echar en cima y encimo de florentino ni te cuento,que injusticia y hay otros que pasan de todo y se les sigue manteniendo asi esta el mundo lleno de ignorantes. :oops:
Florentino
Mensajes: 54
Registrado: May-2010

#3568Mensaje

silvina escribió:Me pareceria muy fuerte que todavia con el pipita no estuviera cerrado el tema y que lo quisieran traspasar,que verguenza!ha quedao a 5 goles de messi el mejor del mundo y nos lo cargamos no esta mal asi va el madrid,desde luego el barsa esta interesado en iguain pero el ppita no se quier ir,pero claro le da pena de ver que no le quieren que gran error,desde facebook nos vamos a volcar por salvar al pipitay que sepa el club que la ficion se le va a echar en cima y encimo de florentino ni te cuento,que injusticia y hay otros que pasan de todo y se les sigue manteniendo asi esta el mundo lleno de ignorantes. :oops:
El pipita no fue un fichaje mio sino de Calderon asi que no estoy en la obligacion de mantenerlo. Ademas si apuesto por Higuain antes que por Benzema, demostrare que me equivoque rotundamente y eso no puedo hacerlo.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3569Mensaje

Pero vamos aver no se trata de quien es el fichaje si tuyo o de calderon,eso da igual pq esta mezclando lo personal con lo profesional en los negocios eso nunca se hace,siempre hay que analizar friamente y decidir que es lo mas rentable para el club,y ese niño te ha ssalido barato y rentable ha metido un monton de goles esta en su mejor momento es un referente y los valores del madrid hay que mantenerlos no lo olvide eso es lo que hace grande al club,y el ppita ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y bencema esta temporada no alomejor en esta temporada si lo hace gracias a mou,pero de todas formas el madrid necesita cristiano,iguain y a bencema,el ppita aprende rapido y se adapta sin quejarse no como otros que tienes por ahi que encima de lo que cibran da verguenza que se quejen ahora con mou se va acabar el cachondeo,el que quiera a currar que para eso lo ganan,y el ppita es un ejemplo de trabajo y dedicacion,me parece muy fuerteeeeeeee,y muy triste me siento y muy desilusionada con sus principios.
Florentino
Mensajes: 54
Registrado: May-2010

#3570Mensaje

silvina escribió:Pero vamos aver no se trata de quien es el fichaje si tuyo o de calderon,eso da igual pq esta mezclando lo personal con lo profesional en los negocios eso nunca se hace,siempre hay que analizar friamente y decidir que es lo mas rentable para el club,y ese niño te ha ssalido barato y rentable ha metido un monton de goles esta en su mejor momento es un referente y los valores del madrid hay que mantenerlos no lo olvide eso es lo que hace grande al club,y el ppita ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y bencema esta temporada no alomejor en esta temporada si lo hace gracias a mou,pero de todas formas el madrid necesita cristiano,iguain y a bencema,el ppita aprende rapido y se adapta sin quejarse no como otros que tienes por ahi que encima de lo que cibran da verguenza que se quejen ahora con mou se va acabar el cachondeo,el que quiera a currar que para eso lo ganan,y el ppita es un ejemplo de trabajo y dedicacion,me parece muy fuerteeeeeeee,y muy triste me siento y muy desilusionada con sus principios.
Mis principios son los principios del Madrid. El pipita no metio el gol contra el Lyon y la eliminacion de champions fue culpa de el porque cobra para meter goles. Algunos me dicen que cristiano debio haber demostrado su valia en esos partidos pero a el no puedo criticarle porque fue mi fichaje.
Ademas el pipita no vende camisetas como cristiano y benzema.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3571Mensaje

Usted ya veo que no es objetivo,y veo claramente que en el madrid no se permiten errrores a ciertas personas porque aotros madre mia que pasa con albiol o con arbeloa haber si espabilan y si no ganaron la liga ni la champions ha sido primero mala alineacion de pelegrini,segundo pelegrini no ha sabido hacer equipo y tercero los jugadores no juegan en equipo cada uno va a lo suyo y por su lado cuando dan un pasae es impreciso y les quitan el balon a la menor de cambio eso en el barsa no pasa,es triste y mira que soy del madrid de toda la vida pero he sufrido este año con los partidos un monton hasta el finaal no se sabia si ivan a ganar y claro aiguain le pasan muy pocas veces el se mete y las pilla al vuelo como puede pq el monopolio en el partido contra el lion fue yo y yo y yo cristiano queria hacer todo y creia que el el.... y eso no puede ser mira como el mismo se ha dado cuenta que el no hace milagros si el equipo no esta al altura y eso ha pasado este año hay un gran desnivel cristiano es muy bueno,es un fenomeno sobrenantural,pero todos tienen que hacer equipo,mientras eso no pase pues el pobre ronaldo intentara una y has ta 25 vesces has ta meter gol y si prescindes del pipita mas dificil todavia suma los gloes del pipita mas cristiano y vera y ahora el barsa con villa cuando se enteren que te quedas sin el pipa,ya veras que contento se pone guardiola que si le quiere y le gusta su juego entonces como le fiche el barsa ni mou salva al madrid,fijate lo que te digo y soy vidente con messi,villa y encima si en un supuesto caso entrara el pipa seria fuera de seria cuantos goles sumarian en la liga ?madre mia ojala no pase por nuestro bien! en fin tu decides tito floren el poder esta en tus manos,que injusticia quedarnos sin el pipa!
Florentino
Mensajes: 54
Registrado: May-2010

#3572Mensaje

silvina escribió:Usted ya veo que no es objetivo,y veo claramente que en el madrid no se permiten errrores a ciertas personas porque aotros madre mia que pasa con albiol o con arbeloa haber si espabilan y si no ganaron la liga ni la champions ha sido primero mala alineacion de pelegrini,segundo pelegrini no ha sabido hacer equipo y tercero los jugadores no juegan en equipo cada uno va a lo suyo y por su lado cuando dan un pasae es impreciso y les quitan el balon a la menor de cambio eso en el barsa no pasa,es triste y mira que soy del madrid de toda la vida pero he sufrido este año con los partidos un monton hasta el finaal no se sabia si ivan a ganar y claro aiguain le pasan muy pocas veces el se mete y las pilla al vuelo como puede pq el monopolio en el partido contra el lion fue yo y yo y yo cristiano queria hacer todo y creia que el el.... y eso no puede ser mira como el mismo se ha dado cuenta que el no hace milagros si el equipo no esta al altura y eso ha pasado este año hay un gran desnivel cristiano es muy bueno,es un fenomeno sobrenantural,pero todos tienen que hacer equipo,mientras eso no pase pues el pobre ronaldo intentara una y has ta 25 vesces has ta meter gol y si prescindes del pipita mas dificil todavia suma los gloes del pipita mas cristiano y vera y ahora el barsa con villa cuando se enteren que te quedas sin el pipa,ya veras que contento se pone guardiola que si le quiere y le gusta su juego entonces como le fiche el barsa ni mou salva al madrid,fijate lo que te digo y soy vidente con messi,villa y encima si en un supuesto caso entrara el pipa seria fuera de seria cuantos goles sumarian en la liga ?madre mia ojala no pase por nuestro bien! en fin tu decides tito floren el poder esta en tus manos,que injusticia quedarnos sin el pipa!
Eres vidente?
Que ves en mi futuro y del madrid?

Te lo pregunto yo

Florentino Perez
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3573Mensaje

Ah tito floren puesto a castigar,como veo que eres un castigador castiga tambien a Cristiano pues en el partido contra el barsa cristiano no supo reaccionar y el pipa fallo porque no estaba bien sabes que se desmayo en el hotel antes del partido y peregrini lo sabia y por eso no le hizo jugar todo el partido y saco a bencema,y cristiano tampoco jugo bien contra el lion el mismo lo reconocio pero contra el barsa?que verguenza y en casa perder yo esperaba un empate por lo menos demostrar que somos iguales no inferiores y se quedaron todos aturdidos menos RAUL otro referente el si sabe lo que son los principios y ha sido y sera un gran capitan es el mejor nunca se achanta por nadie ni nada es el mejor pero todo tiene fecha de caducidad y los jugadores la tienen por desgracia cuando pasan una esdad todo cambia pero el espiritu sigue estando en el capitan.viva VALDANO caballero y señor el si representa los valores del madrid.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3574Mensaje

El secreto esta en ti en tu gestion tus fichajes y en mantener unida a la aficion y que el equipo este unido eso es lo mas dificil ojala no te esrelles con los fichajes y fiches a los adecuado y sobre todo se objetivo esto es un negocio nunca lo olvides y si los socios se enfadan no meten dinero y se borran mal rollito.todo esta en ti,el secreto de la victoria la tienes tu en tus manos y tienes que saber verla y no tirar por el camino equivocado.
Florentino
Mensajes: 54
Registrado: May-2010

#3575Mensaje

silvina escribió:Ah tito floren puesto a castigar,como veo que eres un castigador castiga tambien a Cristiano pues en el partido contra el barsa cristiano no supo reaccionar y el pipa fallo porque no estaba bien sabes que se desmayo en el hotel antes del partido y peregrini lo sabia y por eso no le hizo jugar todo el partido y saco a bencema,y cristiano tampoco jugo bien contra el lion el mismo lo reconocio pero contra el barsa?que verguenza y en casa perder yo esperaba un empate por lo menos demostrar que somos iguales no inferiores y se quedaron todos aturdidos menos RAUL otro referente el si sabe lo que son los principios y ha sido y sera un gran capitan es el mejor nunca se achanta por nadie ni nada es el mejor pero todo tiene fecha de caducidad y los jugadores la tienen por desgracia cuando pasan una esdad todo cambia pero el espiritu sigue estando en el capitan.viva VALDANO caballero y señor el si representa los valores del madrid.
Pretendes decir que yo, Florentino Perez, no represento los valores del madrid?
Y como sabes que el pipa se desmayo?

Bueno me retiro a descansar. En unas horas tengo una reunion con Mourinho para hablar de los fichajes.
Luego leere tu respuesta y te contestare.
Un saludo del
Tito Floren
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#3576Mensaje

yo lo se todo amigo mio,soy forofa del madrid amo el madrid.un consejo ficha a javi martinez es un fenomeno y seguro que no te sale muy caro.chao. :lol:
Borrar usuario 4146

#3577Mensaje

Hasta donde yo se Higuain no ha dicho en las ultimas horas nada sobre jugar con Messi asi que esto talvez sea un hecho del pasado que no afectará en nada ahora...

3 millones al año son perfectos para un jugador como Higuain =D>
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Jun 01, 2010 5:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3578Mensaje

Florentino escribió:
silvina escribió:Usted ya veo que no es objetivo,y veo claramente que en el madrid no se permiten errrores a ciertas personas porque aotros madre mia que pasa con albiol o con arbeloa haber si espabilan y si no ganaron la liga ni la champions ha sido primero mala alineacion de pelegrini,segundo pelegrini no ha sabido hacer equipo y tercero los jugadores no juegan en equipo cada uno va a lo suyo y por su lado cuando dan un pasae es impreciso y les quitan el balon a la menor de cambio eso en el barsa no pasa,es triste y mira que soy del madrid de toda la vida pero he sufrido este año con los partidos un monton hasta el finaal no se sabia si ivan a ganar y claro aiguain le pasan muy pocas veces el se mete y las pilla al vuelo como puede pq el monopolio en el partido contra el lion fue yo y yo y yo cristiano queria hacer todo y creia que el el.... y eso no puede ser mira como el mismo se ha dado cuenta que el no hace milagros si el equipo no esta al altura y eso ha pasado este año hay un gran desnivel cristiano es muy bueno,es un fenomeno sobrenantural,pero todos tienen que hacer equipo,mientras eso no pase pues el pobre ronaldo intentara una y has ta 25 vesces has ta meter gol y si prescindes del pipita mas dificil todavia suma los gloes del pipita mas cristiano y vera y ahora el barsa con villa cuando se enteren que te quedas sin el pipa,ya veras que contento se pone guardiola que si le quiere y le gusta su juego entonces como le fiche el barsa ni mou salva al madrid,fijate lo que te digo y soy vidente con messi,villa y encima si en un supuesto caso entrara el pipa seria fuera de seria cuantos goles sumarian en la liga ?madre mia ojala no pase por nuestro bien! en fin tu decides tito floren el poder esta en tus manos,que injusticia quedarnos sin el pipa!
Eres vidente?
Que ves en mi futuro y del madrid?

Te lo pregunto yo

Florentino Perez
Esta firma es parecida a una que rezaba...

Te lo digo yo...your god
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3579Mensaje

hal2814 escribió:Hasta donde yo se Higuain no ha dicho en las ultimas horas nada sobre jugar con Messi asi que esto talvez sea un hecho del pasada que no afectará en nada ahora...

3 millones al año son perfectos para un jugador como Higuain =D>
Exacto un jugador mediocre y sobrevalorado. Para Higuain esta bien, para Benzema por ejemplo, es muy poco.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3580Mensaje

Excelenta noticia, zas en toda la boca o en los dedos :mrgreen: , a quien le duele por aca ahh
Responder