José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1561Mensaje

Con lo volàtil que es el Real Madrid y con lo fàcil que destruye jugadores y entrenadores a mi me da mucho nervio que Mou acabe igual :shock: :shock:
y que no pueda hacer de este equipo lo que hizo con el porto,chelsea e inter :shock: :shock: pero lo que me calma es que desde que saliò del Bosque en 2003 y salvo Capello en 2007 solo hemos tenido entrenadores muy inferiores y muy paquetes en comparaciòn a Mou =D> =D>
roman1901
Mensajes: 11
Registrado: May-2010

#1562Mensaje

Masquerade escribió:buena presentacion, sin sobresaltos. grande mou y mucha suerte!!! =D> =D> =D>
=D> dejamolo trabajar para ganar porque el Madrid se merece todo el mejor y luchar para ganar....
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1563Mensaje

trecool escribió:Con lo volàtil que es el Real Madrid y con lo fàcil que destruye jugadores y entrenadores a mi me da mucho nervio que Mou acabe igual :shock: :shock:
y que no pueda hacer de este equipo lo que hizo con el porto,chelsea e inter :shock: :shock: pero lo que me calma es que desde que saliò del Bosque en 2003 y salvo Capello en 2007 solo hemos tenido entrenadores muy inferiores y muy paquetes en comparaciòn a Mou =D> =D>
Eso seria ya la destrucción del Club,si ya no mantenemos a este apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1564Mensaje

Wilde escribió:
trecool escribió:Con lo volàtil que es el Real Madrid y con lo fàcil que destruye jugadores y entrenadores a mi me da mucho nervio que Mou acabe igual :shock: :shock:
y que no pueda hacer de este equipo lo que hizo con el porto,chelsea e inter :shock: :shock: pero lo que me calma es que desde que saliò del Bosque en 2003 y salvo Capello en 2007 solo hemos tenido entrenadores muy inferiores y muy paquetes en comparaciòn a Mou =D> =D>
Eso seria ya la destrucción del Club,si ya no mantenemos a este apaga y vamonos.
Esta claro... sino mantenemos a mourinho es que no podemos mantener a nadie.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#1565Mensaje

Wilde escribió:
trecool escribió:Con lo volàtil que es el Real Madrid y con lo fàcil que destruye jugadores y entrenadores a mi me da mucho nervio que Mou acabe igual :shock: :shock:
y que no pueda hacer de este equipo lo que hizo con el porto,chelsea e inter :shock: :shock: pero lo que me calma es que desde que saliò del Bosque en 2003 y salvo Capello en 2007 solo hemos tenido entrenadores muy inferiores y muy paquetes en comparaciòn a Mou =D> =D>
Eso seria ya la destrucción del Club,si ya no mantenemos a este apaga y vamonos.

A parte de los paketes que han pasado por aqui, tambien ahi que recalcar los modos, las formas y las circunstancias que tuvo cada entrenador.
Florentino rompe un ciclo dandole a Mourinho poder total y 4 años.

Simplemente ahi que dejarlo trabajar poco a poco y los triunfos llegaran solos.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1566Mensaje

estoy escuxando el larguero la entrevista a MOU. Y confirma lo de guti, pasa de el, no quiere jugadores no comprometidos, que cambian de opinion al mes.

Si se cargara a raul, me haria un hombre tannnnnn feliz...
Última edición por sierrixxx el Mar Jun 01, 2010 12:28 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#1567Mensaje

sierrixxx escribió:estoy escuxando el larguero la entrevista a MOU. Y confirma lo de guti, pasa de el, no quiere jugadores no comprometidos, que cambian de opinion al mes.

Si se cargara a raul, me harian un hombre tannnnnn feliz...
Yo creo que a Raul le tiene muchisimo respeto.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#1568Mensaje

Hola a todos, a mi la rueda de prensa que ha dao mou ha estado bien correcto,y Valdano de lujo como siempre el si que simboliza la elegancia,los valores,la educacion del club,hace muy bien su papel de relaciones publicas con los medios,me ha parecido bien que aclarara el tema de mou de cuando escribio los libros de la estetica del futbol nada mas comenzar la rueda de prensa,y si que me ha echo gracia como valdano mirava a mou,observandole pues mou es muy meticuloso y ordenado y lo primero que ha echo es ordena la mesa antes de la rueda de prensa poner bien el micro y valdano le miraba diciendose a si joo que tio que meticuloso y lo es ademas de rapido y ha dejado claro todo a los medios pues lo maneja mejor que nadie,y yo creo que lo va ahacer muy bien en el madrid yo creo que la liga y la champion esta garantizada,estoy muy esperanzada con la era de mou,y no creo que en el madrid que el sabe el pedazo de club y lo importante que es la imagen no creo que de el cante ni haga esos espectaculos que en italia gustan aqui no creo sera mucho mas comedido.Saludos. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1569Mensaje

bueno kolarov y maicon tienen papeletas....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1570Mensaje

[youtube]37rZ7ORnasg[/youtube]
VERDADES COMO PUÑOS
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#1571Mensaje

Yo quiero q apueste x Raul y q el capitán apueste x quedarse. El ritmo de juego de los equipos d mou le puede venir muy bien, ad+ es posible q lo pruebe en una posición en la q a mi me hubiera gustado mucho ver al 7 sobre todo los últimos años, en la de interior en la q meteria unos pases en profundidad d lo mas curiosos y pelearia hasta el último balón, x no hablar de sus interesantes incursiones al area contraria, lo dicho, espero q se quede. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1572Mensaje

Si se queda Raúl no es para jugar, espero.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1573Mensaje

segun varios periodicos dicen que le a ogrecido a raul ser su "materazi" eso significa que solo tendra un papel en el vestuario y jugara en contadas ocasiones o simplemente no jugara... es lo que le paso a materazzi las dos temporadas anteriores y es lo que le pasara a raul.
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#1574Mensaje

Lo mejor de todos para mi es ver a valdano pidiendo perdon,que creo k no va a ser la unica vez
Borrar usuario 7590

#1575Mensaje

Cosas que destaco de la rueda de prensa de ayer.

1º.- Un aplauso se merece Valdano, pidiendo perdón. ''No debo llevar mis obsesiones al cargo que tengo.'' Se ha ganado mi respeto.

2.- Mourinho me ha convencido con varias cosas

- No promete estar en Wembley en 2011

- Ha diferenciado entre organización y juego defensivo.

- Ha mantenido una actitud impecable éticamente hablando sobre la actuación de Pellegrini del año pasado.

- En cuanto ha llegado se puso a hablar con Raúl.

- Lo de que lo bonito bonito en el Madrid es ganar

- ''Quiero que cuando llegue el sorteo no tengamos miedo, sino que los rivales nos lo tengan.''

- Construir un equipo con identidad propia-


Una vez presentado, hay que reforzar la parcela deportiva con las tres incorporaciones necesarios: lateral izquierdo, centrocampista tocador y un extremo.
Florentino
Mensajes: 54
Registrado: May-2010

#1576Mensaje

Grande Mourinho. Al fin pusiste en su lugar a Baul Gonzales
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1577Mensaje

Serán 4 incorporaciones, 2 laterales, un medio y un extremo-medio ofensivo. Lo que si pueden haber sorpresas por que algunos objetivos son muy difíciles.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#1578Mensaje

Acabo de ver una entrevista que le hace Real Madrid TV tras la conferencia de prensa y anuncia 2 cosas a destacar: primera que cree que la liga se puede ganar el primer año, pero no la Champions, pues en sus equipos la ha ganado en su segundo año cuando la estructura estaba más consolidada (Porto e Inter, al Chelsea no lo ha mencionado). No obstante propone pelear por ello y nunca bajar de semifinales, de hecho para él sería un nuevo reto y como ya dijo en la rueda de prensa pretende meter miedo a los otros equipos europeos cuando les toque el Madrid
La segunda que se va a acabar tanta entrevista, creo que ayer hizo un esfuerzo marcado por el club, porque dice que no habla mucho y que no es probable que se vuelvan a ver (a la de RealMadrid Tv) :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1579Mensaje

Florentino escribió:Grande Mourinho. Al fin pusiste en su lugar a Baul Gonzales

Lavate la boca antes de hablar del Sr Raúl González Blanco. Apestas a mediocridad.
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#1580Mensaje

DelBosque escribió:
Florentino escribió:Grande Mourinho. Al fin pusiste en su lugar a Baul Gonzales

Lavate la boca antes de hablar del Sr Raúl González Blanco. Apestas a mediocridad.

Mejor ni le contestes macho, a este ser lo mejor es dejarle que se pudra en su madriditis...
Responder