Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#24441Mensaje

Sé que es la Premier que es la mejor competición pero me hubiera gustado verle en el City creo que lo hubiera hecho mejor que en París.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24442Mensaje

Berto69 escribió:Sé que es la Premier que es la mejor competición pero me hubiera gustado verle en el City creo que lo hubiera hecho mejor que en París.
¿En el City? :o :o :o :o Pero si Menssi es la antítesis de correr, luchar y solidaridad. No acabo de entender tu comentario y más por su edad aunque sí por Gayrdiola :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24443Mensaje

Berto69 escribió:Sé que es la Premier que es la mejor competición pero me hubiera gustado verle en el City creo que lo hubiera hecho mejor que en París.
Pero si Messi es más lento que Isco :lol: , en la premier es donde más hubiera hecho el ridículo, aunque yo encantado de mandarle al City ese caballo de Troya, es un equipazo y todos corren como nadie.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#24444Mensaje

Me hace feliz su declive absoluto, lo reconozco. Puede ser porque en su maximo esplendor nos jodio bastantes veces pero es que aparte no soporto a este tipo. Dando imagen de bueno y luego escupiendo, insultando, manipulando a todos para poner entrenadores. Me da un asquete solo superado por Guardiola y su supremacia moral y el cortador de cespet que se cree el inventor del fútbol. Derrrotas que enseñan, merecimos más, derrota-victoria moral, hemos competido y perlas de este tipo
Bodo97

#24445Mensaje

Cristiano lleva comiendole la tostada a Messi desde que este cumpliera los 30, si os fijais el nivel de exigencia desde entonces de la prensa y afición culé ha ido bajando hasta el punto de celebrar dobletes contra Eibar y Osasunas de la vida como si hubiera hecho algo extraordinario para disimular su decadencia.

Ha sido de los mejores jugadores de la Historia, pero el relato de que el es el niño bueno del futbol y Cristiano el enemigo publico nº1 ha calado en practicamente todos los estamentos del futbol español, desde árbitros, aficionados, hasta los defensas rivales facilitandole mucho las cosas dentro y fuera del juego. Cristiano no tendrá ese talento natural para desbordar defensas pero ha demostrado que no necesita de un ecosistema ideal para para poder competir al máximo nivel entrene quien entrene y sean quienes sean sus compañeros, Messi en cuanto le sacas de su burbuja se le ven las costuras para convertirse en un jugador mentalmente bloqueado que no sabe sobreponerse a las criticas como se ha visto en la seleccion argentina durante tantos años.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#24446Mensaje

En los últimos años el PSG fue finalista de la Champions y finalista de la Copa sin Messi.

Este año con Messi, les han eliminado en Octavos de la Champions y en Octavos de la Copa.

Messi ha destrozado al PSG.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24447Mensaje

Está acabado desde hace 3-4 años, pero La Liga tapaba sus carencias.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#24448Mensaje

Falta el hilo de Benzema
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#24449Mensaje

Merece otro balón de oro, 2 goles en Francia y 5 en champions no son poca cosa.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#24450Mensaje

Posiblemente sea el mejor jugador de la historia, sus números están ahí y las bestialidades que hacía en el campo no se las he visto hacer a ningún otro jugador pero es evidente que va en clara decadencia desde hace ya unos años, a la vista está, nadie es eterno y es ley de vida en el mundo del deporte, aquí en España también es verdad que siempre gozó de mucha protección por parte de todos y muchos le ponían la alfombra, ha infundido demasiado respeto aún no estando ya a su mejor nivel y ahora que está fuera y desprotegido se nota más su bajón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24451Mensaje

No puede ser el mejor jugador de la historia un jugador que solo ha triunfado rodeado de estrellas y con una protección bestial en un solo club.

Cada vez que ha salido fuera, ha fracasado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24452Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No puede ser el mejor jugador de la historia un jugador que solo ha triunfado rodeado de estrellas y con una protección bestial en un solo club.

Cada vez que ha salido fuera, ha fracasado.
Pues muchos no lo entienden así, no se si es que le pagan o están sordos y ciegos… pero siguen diciendo que hasta que juegue se llevará el balón de oro, aunque en 180 minutos de una eliminatoria de champions solo haya tirado 4 veces a puerta y haya fallado un penalti, y aunque lleve 7 años sin pasar de octavos o cuartos….
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#24453Mensaje

Jardiner escribió:Posiblemente sea el mejor jugador de la historia, sus números están ahí y las bestialidades que hacía en el campo no se las he visto hacer a ningún otro jugador pero es evidente que va en clara decadencia desde hace ya unos años, a la vista está, nadie es eterno y es ley de vida en el mundo del deporte, aquí en España también es verdad que siempre gozó de mucha protección por parte de todos y muchos le ponían la alfombra, ha infundido demasiado respeto aún no estando ya a su mejor nivel y ahora que está fuera y desprotegido se nota más su bajón.
¿No viste al Ronaldo sano ni a Maradona?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24454Mensaje

El barça tuvo un gran triangulo, y fueron Messi, Iniesta y Xavi.

Sin desmerecer a ninguno, yo creo que el fútbol tiene a veces este tipo de situaciones, que se junta una gran generaciones de varios jugadores al mismo tiempo y lo ganas todo.

Pero por sí solo, Messi es un jugador carente de carácter. Ha sido tan bueno y estaba tan bien rodeado, que la propia inercia de su trayectoria ha marcado su éxito.

Fijaos Ronaldo, unas veces con Alonso, otras con Kroos; Pepe, luego Varane... Khedira, Di María y su protagonismo en la Décima. Incluso Coentrao.

Sigo insistiendo en que Messi, si se fue siendo máximo goleador de LaLiga, es porque su fama iba antes que su nivel como jugador. Y seguía irradiando ese miedo a los rivales aunque fuese la mitad de futbolista.

Con Argentina también le pasó mucho tiempo.

Su declive lleva tiempo siendo así, con la salvedad de que en España ha estado muy disimulado.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#24455Mensaje

thewelshdragon escribió:
Jardiner escribió:Posiblemente sea el mejor jugador de la historia, sus números están ahí y las bestialidades que hacía en el campo no se las he visto hacer a ningún otro jugador pero es evidente que va en clara decadencia desde hace ya unos años, a la vista está, nadie es eterno y es ley de vida en el mundo del deporte, aquí en España también es verdad que siempre gozó de mucha protección por parte de todos y muchos le ponían la alfombra, ha infundido demasiado respeto aún no estando ya a su mejor nivel y ahora que está fuera y desprotegido se nota más su bajón.
¿No viste al Ronaldo sano ni a Maradona?
Claro, eran otros bichos, pero no tuvieron tantos años de gran nivel, duraron muy poco y Maradona por ejemplo era muy irregular, otro caso de estos sería Ronaldinho.
Avatar de Usuario
Jorge22
Mensajes: 35
Registrado: Dic-2021

#24456Mensaje

Messi fracasó en el Barsa desde que se fueron Iniesta y Xavi, en cuanto estos dos marcharon Messi y el Barsa empezaron a hacer el ridiculo en la Champions todos los años.

Además ha fracasado con Argentina durante toda su carrera y ahora ha fracasado con el PSG. Ha quedado demostrado que Messi no es ni por asomo el mejor de la historia, no está ni entre los 10 mejores de la historia. Si no está rodeado de jugadorazos campeones del mundo se diluye como un azucarillo.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#24457Mensaje

Messi fracaso desde que se le acabó la velocidad....

Ya solo se dedicaba a tirar faltas y estar con la caña pescando en el área.

Antes en velocidad era imparable unido a la mejor generación de jugadores a su alrededor
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#24458Mensaje

El 90 % de su fama se lo debe a Xavi, Iniesta , a alguno más y a la protección que tenía en la liga española .

Si hablamos de récords, uno de ellos es hacer el ridículo 7 años seguidos en Europa .

Veo difícil que alguien supere esa marca .
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24459Mensaje

La gran mentira del fútbol mundial

Que devuelva 6 balones de oro mínimo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24460Mensaje

Cristiano Ronaldo ha tenido éxito en el United, Real Marid, Portugal y algo en la Juventus.
Zidane fue el mejor jugador del Mundo en la Juventus, Real Madrid, además de ser el líder de la mejor Francia de la historia, ganadora de Mundiales y Eurocopas.
Ronaldo, más de lo mismo.
Maradona, Pelé o Di Stéfano no les vi, pero por resúmenes y demás, también estarían por encima.

Para mí, estaría en el puesto 8º o 9º.
Cerrado