Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#24461Mensaje

Para mi, hay 3 Balones de Oro que los merece en toda regla. Y también me parece top5 histórico.

Lo que ha tenido es una debacle enorme desde que está en la treintena, sin llegar a un nivel asqueroso como Ronaldo Nazario, Maradona o Ronaldinho, que ya ni estaban para el fútbol europeo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#24462Mensaje

Ojala estadio que pise estadio donde le silben... empezar por el del PSG me parece bien
1502989104333602822
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24463Mensaje

Vaya pitada al enano :lol:

Pero según el Marca hizo un partidazo :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24464Mensaje

[youtube]IzXqbaZNhBU[/youtube]

:lol: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24465Mensaje

Que lo fiche de nuevo el Barcelona
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#24466Mensaje

Stiffmeister escribió:Para mi, hay 3 Balones de Oro que los merece en toda regla. Y también me parece top5 histórico.

Lo que ha tenido es una debacle enorme desde que está en la treintena, sin llegar a un nivel asqueroso como Ronaldo Nazario, Maradona o Ronaldinho, que ya ni estaban para el fútbol europeo
Inmerecidos tiene varios, por lo menos dos, este último y el que debería de haber ganado Xavi o Iniesta, el resto están bien, aquí muchos se hartan a hablar de los balones de oro robados pero no olvidemos que Cristiano también tienen otros tantos injustos, para mí deberían estar a la par.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24467Mensaje

Jardiner escribió:
Stiffmeister escribió:Para mi, hay 3 Balones de Oro que los merece en toda regla. Y también me parece top5 histórico.

Lo que ha tenido es una debacle enorme desde que está en la treintena, sin llegar a un nivel asqueroso como Ronaldo Nazario, Maradona o Ronaldinho, que ya ni estaban para el fútbol europeo
Inmerecidos tiene varios, por lo menos dos, este último y el que debería de haber ganado Xavi o Iniesta, el resto están bien, aquí muchos se hartan a hablar de los balones de oro robados pero no olvidemos que Cristiano también tienen otros tantos injustos, para mí deberían estar a la par.
Ronaldo solo tiene uno discutible, el del 2013, que debió ser para Ribery. En los otros 4, fue indiscutible que se lo merecía.

Messi tiene 3 de broma: 2010, 2019 y 2021. El del 2012 es discutible por no haber ganado nada, pero el record de goles fue impresionante y pesó mucho.

Yo suscribo al pie de la letra lo dicho por Stiff.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#24468Mensaje

El de CR7-Ribery es muy cerrado.

No así este ultimo donde Lewandowski debio ganarlo pero por goleada. Este ultimo balón de oro es que no habia ni competencia ni debate alguno el polaco debio ganarlo, Messi no debería ni haber quedado entre los 10 primeros.

El de Sneijder también era claro y el de Iniesta para mi también.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24469Mensaje

Es que Sneijer GANÓ el balón de oro. Ya se había hecho la votación y lo había ganado él. Luego salieron con la pantomima de juntar al FWP y el balón de oro, repitieron las votaciones, y Messi pasó al primer puesto y Sneijder al cuarto.

Todo Dios sabe que si Messi hubiera sido el ganador original, la votación no se repetía ni a palos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#24470Mensaje

El hormonado estrenando Balón de Oro...por todo lo alto. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#24471Mensaje

Pongo este vídeo, para los fans de la pulga en el foro
[youtube]qEuv2Y9GutE[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24472Mensaje

MKG escribió:Pongo este vídeo, para los fans de la pulga en el foro
[youtube]qEuv2Y9GutE[/youtube]
Repartidos en 128 ediciones de la Copa América

:lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#24473Mensaje

DelBosque escribió:
MKG escribió:Pongo este vídeo, para los fans de la pulga en el foro
[youtube]qEuv2Y9GutE[/youtube]
Repartidos en 128 ediciones de la Copa América

:lol:
No seas duro, hay varios amistosos también.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#24474Mensaje

Se ha cansado de violar a las poderosas Bolivias y Perús
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#24475Mensaje

Así terminó Messi el partido en Guayaquil :lol: :lol:
[youtube]3wZ1dONyNlg[/youtube]

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24476Mensaje

Ya está la maquinaria pro Menssi a plena acción para allanarle el próximo Balón de Oro :meparto: :meparto: :meparto:

"Messi hace historia en la Ligue 1
El astro argentino se convirtió en el primer jugador de la historia de la Ligue 1 que da un hat-trick de pases decisivos en dos encuentros en una misma temporada."
https://as.com/futbol/2022/04/10/intern ... &m5=MjQ%3D

Es asqueroso y además y para más inri, en primera plana. Todo demencial lo que mueve este acabado jugador que lo compra todo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24477Mensaje

Ender escribió:Ya está la maquinaria pro Menssi a plena acción para allanarle el próximo Balón de Oro :meparto: :meparto: :meparto:

"Messi hace historia en la Ligue 1
El astro argentino se convirtió en el primer jugador de la historia de la Ligue 1 que da un hat-trick de pases decisivos en dos encuentros en una misma temporada."
https://as.com/futbol/2022/04/10/intern ... &m5=MjQ%3D

Es asqueroso y además y para más inri, en primera plana. Todo demencial lo que mueve este acabado jugador que lo compra todo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Temporadón. Para quitarse el sombrero :lol:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#24478Mensaje

Este hasta que se retire va a tener ganado cada año su balón de oro por decreto, haceos a la idea, y nos lo venderán con una leyenda, un mito deportivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24479Mensaje

Jardiner escribió:Este hasta que se retire va a tener ganado cada año su balón de oro por decreto, haceos a la idea, y nos lo venderán con una leyenda, un mito deportivo.
Coma la película CAMPEONES es un ejemplo de superación
Desde1994
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2022

#24480Mensaje

DelBosque escribió:
Jardiner escribió:Este hasta que se retire va a tener ganado cada año su balón de oro por decreto, haceos a la idea, y nos lo venderán con una leyenda, un mito deportivo.
Coma la película CAMPEONES es un ejemplo de superación
:meparto: :meparto: por lo menos no vomitaban
Cerrado