7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#31801Mensaje

Enorme su esfuerzo y competitividad, tiene el gen del Real Madrid
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#31802Mensaje

De Vinito ayer se puede decir que hizo un partido de mierda en líneas generales, y sin embargo fue decisivo para la remontada. Cosas que tiene el fútbol y que escapan de toda lógica.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#31803Mensaje

Doren escribió:Dios mío qué barbaridad. Vender a Vinicius :facepalm:
Vale.
Viene Mbapee.
Donde lo ponemos ??

Nos marcamos un Bale ??
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31804Mensaje

Menos mal que el club lo dirigen profesionales. Llegamos a tener los aficionados un poco de responsabilidad en la toma de decisiones y lo hundimos en dos años…
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#31805Mensaje

Hubo un momento que no la metía ni al arco iris.
Si el equipo llega a tener el nivel de hace 5 años, no juega un partido.

Hay un cúmulo de circunstancias que hacen que esté despuntando ahora.
Esto es muy complejo, a veces, incluso el gol no juzga correctamente a los jugadores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#31806Mensaje

A mi Vini me encanta.
Seguramente el mejor del mundo en su puesto detras de Mbapee.
Es como Clyde Drexler y Michael Jordan.

Por eso prefiero el fichaje de Haaland al de Mbapee.
La posición de Mbapee la tenemos cubierta con Vini.
Pero si fichamos al francés....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31807Mensaje

16 goles

13 asistencias

El espíritu del Bernabéu
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#31808Mensaje

assvak escribió:A mi Vini me encanta.
Seguramente el mejor del mundo en su puesto detras de Mbapee.
Es como Clyde Drexler y Michael Jordan.

Por eso prefiero el fichaje de Haaland al de Mbapee.
La posición de Mbapee la tenemos cubierta con Vini.
Pero si fichamos al francés....
Mbappe es otra cosa , ayer si juega con modric o kroos ..... te imaginas un pase de modric en profundidad y mbappe corriendo .... es el número 1 y ese tiene que jugar en el Madrid
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#31809Mensaje

assvak escribió:
Doren escribió:Dios mío qué barbaridad. Vender a Vinicius :facepalm:
Vale.
Viene Mbapee.
Donde lo ponemos ??

Nos marcamos un Bale ??
Repito, vende a Vini al Barça
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#31810Mensaje

zz-zidane escribió:
assvak escribió:A mi Vini me encanta.
Seguramente el mejor del mundo en su puesto detras de Mbapee.
Es como Clyde Drexler y Michael Jordan.

Por eso prefiero el fichaje de Haaland al de Mbapee.
La posición de Mbapee la tenemos cubierta con Vini.
Pero si fichamos al francés....
Mbappe es otra cosa , ayer si juega con modric o kroos ..... te imaginas un pase de modric en profundidad y mbappe corriendo .... es el número 1 y ese tiene que jugar en el Madrid
Amigo, perdone pero querer decir que Messi y Neymar son malos compañeros para Mbappé, por Dios, no puedo tomarlo en serio... Vini le cerrará la boca a MUCHOS que se dicen Merengues. Y para los que dicen que Vini estuvo mal ayer.
[youtube]l2Hew52mSaA[/youtube]
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31811Mensaje

LQDY escribió:Ha participado en los tres goles.

Pero está mal

Y tal y tal
Para variar, por lo que sea, probablemnte, si no juega ayer, igual perdemos el partido y estamos eliminados.

Fundamental, a día de hoy y en el futuro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#31812Mensaje

Que sigan rajando...
Y el callando bocas...

Vamos VIni...
Hala Madrid
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#31813Mensaje

7 regates completados, una locura. Messi, Neymar y Mbappe hicieron 9 entre los tres.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#31814Mensaje

A ver, yo no soy sospechoso de hatear al bueno de Vinito. Estoy en su barco desde el principio de los tiempos.
Pero ayer no hizo un buen partido en todo lo referente en la finalización fue evidente. Se mató a correr y estuvo en todas las batallas que por esas cosas del fútbol acabaron bien tres de ellas más que por propio acierto. Bueno, miento, en el primer gol dio una asistencia facilita pero asistencia al fin y al cabo.
Pero vamos, siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#31815Mensaje

beethoven escribió:A ver, yo no soy sospechoso de hatear al bueno de Vinito. Estoy en su barco desde el principio de los tiempos.
Pero ayer no hizo un buen partido en todo lo referente en la finalización fue evidente. Se mató a correr y estuvo en todas las batallas que por esas cosas del fútbol acabaron bien tres de ellas más que por propio acierto. Bueno, miento, en el primer gol dio una asistencia facilita pero asistencia al fin y al cabo.
Pero vamos, siempre en mi equipo.
Calma este es su primer gran año de verdad, ahora mejorara mucho más aun en el futuro con lo que se viene para arriba el próximo verano
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31816Mensaje

beethoven escribió:A ver, yo no soy sospechoso de hatear al bueno de Vinito. Estoy en su barco desde el principio de los tiempos.
Pero ayer no hizo un buen partido en todo lo referente en la finalización fue evidente. Se mató a correr y estuvo en todas las batallas que por esas cosas del fútbol acabaron bien tres de ellas más que por propio acierto. Bueno, miento, en el primer gol dio una asistencia facilita pero asistencia al fin y al cabo.
Pero vamos, siempre en mi equipo.
Es un jugador imprevisible que te puede solventar un partido de la nada y estar muerto antes. Vini, como bien dices, siempre en mi equipo porque, como buen mago, siempre tiene una paloma en su sombrero de copa :sisi: :sisi: :sisi:
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#31817Mensaje

beethoven escribió:De Vinito ayer se puede decir que hizo un partido de mierda en líneas generales, y sin embargo fue decisivo para la remontada. Cosas que tiene el fútbol y que escapan de toda lógica.

[youtube]l2Hew52mSaA[/youtube]

Revisa el video y verás el "partido de mierda" que hizo Vini. Todos los contraataques salían de sus pies, o casi todos. Ayer vi varios sitios con valoraciones del partido de ayer. La nota más baja de Vini fue 7. La más baja.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#31818Mensaje

Brasileiro escribió:
beethoven escribió:De Vinito ayer se puede decir que hizo un partido de mierda en líneas generales, y sin embargo fue decisivo para la remontada. Cosas que tiene el fútbol y que escapan de toda lógica.

[youtube]l2Hew52mSaA[/youtube]

Revisa el video y verás el "partido de mierda" que hizo Vini. Todos los contraataques salían de sus pies, o casi todos.
Sí, y los finalizaba mal o muy mal.
Pero ya digo que fue decisivo de manera sorprendente y contraria a toda lógica.
Y partido de mierda quizá sea exagerado, porque el despliegue físico durante todo el encuentro fue más que notable.
Repito: Siempre en mi equipo.
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#31819Mensaje

beethoven escribió: Sí, y los finalizaba mal o muy mal.
Pero ya digo que fue decisivo de manera sorprendente y contraria a toda lógica.
Y partido de mierda quizá sea exagerado, porque el despliegue físico durante todo el encuentro fue más que notable.
Repito: Siempre en mi equipo.
Y para mí, Vini fue el mejor después de Benzema. En el partido, no sólo del Real Madrid. No es porque sea brasileño, incluso porque lo critiqué mucho estos días, ahora no recuerdo el partido, pero estuvo 90 minutos pasando el balón, como en los tiempos de Zidane, sin encarar en ningún momento. El Real Madrid podría haber goleado al PSG, por lo que jugó en la segunda mitad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31820Mensaje

Es alucinante, hay que estar ciego o tener poca idea de esto para no valorar en su justa medida la importancia de Vinicius en el partido de ayer. Y si lo valoras solo desde el punto de vista de la entrega y lucha, entonces no entindo nada :facepalm: :facepalm:
Responder