2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#7341Mensaje

Penoso. Ahora mismo Lucas está por encima, con eso está todo dicho...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#7342Mensaje

No es malo es peor .


:facepalm:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7343Mensaje

Uff, va de mal en peor.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#7344Mensaje

Necesita poco tiempo, para hacer algo por los rivales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#7345Mensaje

Urge fichar lateral derecho, URGENTE.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#7346Mensaje

Que se habrá hecho mal para que entre este y lucas vázquez no hagan a medio jugador.

Es un jodido terrorista, que fichen a un lateral este verano, es una jodida broma de mal gusto

Y hoy tenia que salir porque el otro cojo llevaba tarjeta y su banda era un absoluto coladero. No ha parado a kubo ni una vez
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7347Mensaje

le da un pase al rival casi es gol un desastre
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7348Mensaje

hay que fichar un LD este verano, este no sirve
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7349Mensaje

Floren le renovó ,no se va a vender , así que ir olvidando la idea
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#7350Mensaje

Lo cambio a pelo por el lateral derecho del Mallorca... Y creo que esta frase vale para cualquiera de los equipos a los que nos enfrentemos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#7351Mensaje

vujadin escribió:Lo cambio a pelo por el lateral derecho del Mallorca... Y creo que esta frase vale para cualquiera de los equipos a los que nos enfrentemos.
el lateral derecho del mallorca acaba expulsado si jugase hoy de blanco. Tampoco flipemos.

Que casemiro al lado de ese parece un angelito.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#7352Mensaje

rreder escribió:
vujadin escribió:Lo cambio a pelo por el lateral derecho del Mallorca... Y creo que esta frase vale para cualquiera de los equipos a los que nos enfrentemos.
el lateral derecho del mallorca acaba expulsado si jugase hoy de blanco. Tampoco flipemos.

Que casemiro al lado de ese parece un angelito.
Bueno, si no quieres Maffeo, pues Bellerin, Navas, De Marcos, Baillu, Hugo Mallo o Damián. Elige. Peor que Carvajal no lo van a hacer. Es imposible.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#7353Mensaje

vujadin escribió:
rreder escribió:
vujadin escribió:Lo cambio a pelo por el lateral derecho del Mallorca... Y creo que esta frase vale para cualquiera de los equipos a los que nos enfrentemos.
el lateral derecho del mallorca acaba expulsado si jugase hoy de blanco. Tampoco flipemos.

Que casemiro al lado de ese parece un angelito.
Bueno, si no quieres Maffeo, pues Bellerin, Navas, De Marcos, Baillu, Hugo Mallo o Damián. Elige. Peor que Carvajal no lo van a hacer. Es imposible.
Bellerín ahí , ahí está la cosa eh.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#7354Mensaje

Capa escribió:
vujadin escribió:
rreder escribió:
vujadin escribió:Lo cambio a pelo por el lateral derecho del Mallorca... Y creo que esta frase vale para cualquiera de los equipos a los que nos enfrentemos.
el lateral derecho del mallorca acaba expulsado si jugase hoy de blanco. Tampoco flipemos.

Que casemiro al lado de ese parece un angelito.
Bueno, si no quieres Maffeo, pues Bellerin, Navas, De Marcos, Baillu, Hugo Mallo o Damián. Elige. Peor que Carvajal no lo van a hacer. Es imposible.
Bellerín ahí , ahí está la cosa eh.
Pues eso, peor no lo va a hacer. Si acaso igual.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#7355Mensaje

Todo lo pudo hacer mal en el poco tiempo que estuvo hoy, lo hizo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#7356Mensaje

Esta siendo muy señalado en redes.

Este tema va a explotar esta temporada al club, en la cancha ya esta ocurriendo, pero no es posible que sigan sin reconocer el error de vender a Hakimi y renovar a Carvajal, vale ya te equivocaste y perdiste a un jugador valido en el proceso, ahora trata de recomponer trayendo a otro y dando las gracias a Dani.

Esto no puede seguir.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7357Mensaje

La verdad es que en un peligro para la defensa.
Creo que tiene un porcentaje más alto de pases completados al rival que los propios rivales entre sí.
Yo no sé si es un problema mental, físico o que demonios le pasa, pero reconoced que tampoco es normal esto.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#7358Mensaje

Urge un lateral. Mukiele, Dumfries o Reece James serían opciones serías.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#7359Mensaje

LaGravesinha escribió:Urge un lateral. Mukiele, Dumfries o Reece James serían opciones serías.
Todos ellos juegan como carrileros, difícil saber cómo se desenvolverían en defensa de 4 a máximo nivel.

Además, ninguno de los tres ha jugado más del 60% de minutos en sus respectivas ligas (James por lesión entre otras cosas), así que no son ni siquiere titulares indiscutibles en sus equipos. No podemos cometer el error de fichar parches, que ahí tenemos a Jovic o Mariano, entre otros.

Reece James, que es el de mayor nivel, tiene contrato largo con el Chelsea, o sea que de 60-70 no bajaría.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#7360Mensaje

Convocado con la selección. Luis Enrique no puede ser más troll.
Responder