6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#3901Mensaje

Qué dijo?
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#3902Mensaje

fdgg2001 escribió:Qué dijo?
Nacho: "Hemos salido relajados por la gran ventaja que tenemos en la clasificación".
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#3903Mensaje

David774 escribió:
fdgg2001 escribió:Qué dijo?
Nacho: "Hemos salido relajados por la gran ventaja que tenemos en la clasificación".
SEÑALANDO..... incluso a si mismo, a mi me encanta que lo haya dicho ante el micro.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#3904Mensaje

Nacho:

Partido muy malo nuestro, muy bueno del Barcelona, el resultado lo dice todo. De los peores partidos de la temporada. Quizá hemos salido relajados por la ventaja en la clasificación y no era un partido para salir así. Tristes, siempre duele perder el clásico. https://t.co/YfymgUk3wz
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3905Mensaje

Penosa sus excusas.

Ni vergüenza tiene para hablar claro.

Otro que su ciclo ha acabado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3906Mensaje

Además hoy actuaba de Capitán.

Una pena su partido.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#3907Mensaje

Mal contra Dembélé. A pie cambiado y contra un jugador tan potente lo ha pasado realmente mal.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#3908Mensaje

Lo llevo diciendo durante años, Nacho contra jugadores TOP mundiales, hace aguas.
Pq nacho no es un jugador TOP.
Punto final

No os llevéis las manos a la cabeza, no le podemos pedir lo que no tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3909Mensaje

Si pero bueno, hoy tenía a Dembelé, no a un Top mundial.

El barça no tiene atletas, ni grandes jugadores. Es un equipo UEFA. Ramplón.

Y lo que ha dicho Nacho es evidente. Cuando te mete cuatro un equipo así, es porque has salido de paseo. Independientemente del sistema.

No hemos competido. Y ellos iban muy motivados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#3910Mensaje

Horrible partido y declaraciones lamentables .
No me esperaba esto de Nacho .


Debería pagar de su bolsillo la entrada de los 60.000 espectadores que fueron al Bernabeu .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#3911Mensaje

El mensaje que manda este tipo es muy grave, y lo que es acojonante es que sea el capitan..

Estamos hablando de nacho tu, que si el clima del vestuario es ese es que estamos peor de lo que pensaba.Menuda limpia hace falta en esta plantilla
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3912Mensaje

Flosisimo,ridiculizado ante un Dembele.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#3913Mensaje

CARLOSSOY escribió:Flosisimo,ridiculizado ante un Dembele.
Le ha quitado las pegatinas, la cartera, el móvil y el reloj
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3914Mensaje

Nacho cumple casi siempre, pero si lo pones de lateral con extremo rápido y hábil lo va a sufrir porque lateral es lo que menos es. Mal partido, pero debió corregir Carlo su posición con ALaba.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3915Mensaje

Yo creo que ya está bien de aguantar a este mediocre.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#3916Mensaje

Pero vosotros creéis que Dembele es un paquete o cómo va la cosa? Cara a cara con los laterales del rival es de lo mejor que hay, su problema es que es de cristal. Todos sabíamos qué iba a pasar con Nacho en esta banda.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#3917Mensaje

sashothegreat escribió:Pero vosotros creéis que Dembele es un paquete o cómo va la cosa? Cara a cara con los laterales del rival es de lo mejor que hay, su problema es que es de cristal. Todos sabíamos qué iba a pasar con Nacho en esta banda.
Está claro. La baja de Mendy ha echado a Nacho a los leones
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3918Mensaje

Bueno, necesitamos un central la próxima temporada, de lateral izquierdo Alaba y Mendy, y un lateral derecho, yo me empezaría a olvidar de Haaland que con el equipo en ruinas que tenemos atrás (vamos con lo justo y eso que no tenemos lateral derecho confiable).

Necesitamos un central, un lateral derecho y un centrocampista.

Nacho gracias por todo, pero ya estas para los leones
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#3919Mensaje

sashothegreat escribió:Pero vosotros creéis que Dembele es un paquete o cómo va la cosa? Cara a cara con los laterales del rival es de lo mejor que hay, su problema es que es de cristal. Todos sabíamos qué iba a pasar con Nacho en esta banda.
Hemos leído tantas tontunas en este foro.
Dembelé sano es sin ninguna duda TOP 5 MUNDIAL en su puesto. Creo que sólo Mbappe tiene su punta de velocidad.

Simplemente su poca profesionalidad y lesiones le han hecho fracasar en el Barcelona.

Por estos lares hay muchas fobias, y se ensalzan mucho mediocridades absolutas como Nacho, Asensio, etc.

Asensio el que veía su progresión tapada por Mbape, y Nacho el Kaiser del Bernabeu.

Estamos cansados de chorradas, algunos sabemos perfectamente cuales son los jugadores Top del equipo, y no tenemos fobias en reconocer a otros jugadores, sean del equipo que sean.

Todavía habrá mendrugos que piensen que la camiseta juega sola. Hoy en día si no corres, si no tienes intensidad, sino tienes rigor, un buen entrenador CUALQUIERA TE COME. Como nos comió el Elche, y lástima que el Elche no le sacara esos 2 puntos tan merecidos al Barcelona hace 2 semanas. Todavía me lamento. Lo de hoy lo veía venir, pero no tan bochornoso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3920Mensaje

Yo no sé si Dembelé es Top o no; a mí no me lo parece, pero sí sé que si no está Mendy, o pones a Nacho o pones a Alaba.

Y Alaba es un coladero de lateral.

Pero renta más al equipo tocar lo menos posible y conservar una dupla de centrales que era de las mejores de Europa.

Pero claro, después de visto, todos listos. Pero Alaba hubiese sufrido igual y Mendy no podía jugar. ¿Solución?.

Estamos hablando que hasta a Militao le han ganado casi todas por el centro.

En fin.
Responder