¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Mr_Modric escribió:Lo más importante limpiar: Fuera Mendy 40M, Lucas Vazquez 5M, Carvajal 5M, Odriozola 25M, Vallejo 2M, Isco 0M, Ceballos 20M, Casemiro 25M, Bale 0M, Mariano 0M, Jovic 20M, Marcelo 0M, Asensio 45M, Hazard 40M.

Lo segundo más importante un entrenador de verdad:

Entrenador:

1. Ten Hag
2. Klopp
3. Xabi Alonso
4. Guti
5. Low

3ª Un director Deportivo

Director deportivo:

1. Luis Campos
2. Zinedine Zidane


y 4º según lo que consiga colocar ...

Urgencias: Lateral Derecho, Centrocampista (1 o 2), 1 jugador ofensivo (delantero o Extremo Derecho).


-------------------------------------------------Courtois/Lunin-----------------------------------------------
-----------------------------Militao/Rafa Marín------------------Rudiger/Nacho----------------------------
----Frimpong/Mukiele---------------------------------------------------------------Alaba/Fran Garcia----
---------------------------------------------------Tchouameni/Blanco------------------------------------------
----------------Valverde/Camavinga-----------------------------------------Gravenberch/Kroos----------
----Kubo/Rodrygo----------------------------------------------------------------------Mbappe/Vinicius-----
-----------------------------------------------Benzema/Haaland-----------------------------------------------

+ Modric, Arribas, Miguel Gutierrez, Latasa


*Otros laterales derechos: Achraf, Azpilicueta, Mazaraoui, Alexander-Arnold, James, Pedro Porro incluso Bellerín...

*Otros centrales: Botman, Skriniar, Fofana, Pau Torres, Koulibaly, De Ligt, Kounde...

*Centrocampistas: Barella, Kimmich, Tielemans, Declan Rice, Milinkovic-Savic, Bellingham, Tonali, Dani Olmo, Luis Alberto...

*Si Haaland no viniera, un Extremo derecho que nos libre de los Asensio y Rodrygo: Gnabry, Salah, Mane, Ziyech, Antony (Ajax), Dybala, Jorge de Frutos o Adeyemi de delantero, Mayoral, Raul de Tomas...


Hay mil opciones, pero si o si hay que darle un cambio total al equipo.
A nacho también lo vendemos que ayer estaba muy relajado sudando de lejos a su marca, y a Low quitalo de la lista de entrenadores es muy malo a mi solo me vale klopp, lateral izquierdo Alphonso Davies y lateral derecho Alexander arnold, estas opciones deberían ser primordiales y yo me llamarais loco pero vendía a vinicius por 220 kilos al psg y traía a salah y dejaba a mbappe en su posición... con esta delantera mbappe ------ haland-----salah
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#62Mensaje

Estás loco, efectivamente.

Vender a Vini por 220, traerse a los 2 laterales más caros del mundo imposibles de fichar...

Esto es la vida real, no el FIFA. Si el Madrid vende a Vini hay que quemar el Bernabéu.
carlosp86

#63Mensaje

es que ya no merece la pena ni ppinar porque el unico medio que tengo clarisimo que necesitamos es que ni suena,es barella y el inutil de florentimo seguro que ni sabe quien es :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#64Mensaje

carlosp86 escribió:es que ya no merece la pena ni ppinar porque el unico medio que tengo clarisimo que necesitamos es que ni suena,es barella y el inutil de florentimo seguro que ni sabe quien es :facepalm:

Ayer salió algo sobre un presunto interés en él, pero me parece un fichaje imposible mientras sigan Modric y Kross, y van a seguir.

Además que son mínimo 80, y por edad tampoco se podría esperar mucho para pagar esas cantidades por él. Yo creo que no vendrá ni ahora ni nunca.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#65Mensaje

Quizás que solo 11 (+Benzemá y Courtois que irían seguro) de los 25 jugadores que hay en plantilla vayan con las selecciones, siendo uno con la sub21, quizás dice algo de esta plantilla.

Mariano, Ceballos y Vallejo NO tienen nivel futbolístico para jugar aquí.

Isco, Bale, Marcelo y Hazard, que sí que tienen ese talento, no tienen o no han sabido mantener un físico para la élite. Veremos si Carvajal se gana a pulso entrar definitivamente aquí.

Lucas, Nacho, Asensio o Rodrygo son buenos jugadores, sin más, pero de estos también hay que tener en plantilla.

De Jovic ni sé qué decir, sinceramente. Ni está ni se le espera.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#66Mensaje

zz-zidane escribió:
Mr_Modric escribió:Lo más importante limpiar: Fuera Mendy 40M, Lucas Vazquez 5M, Carvajal 5M, Odriozola 25M, Vallejo 2M, Isco 0M, Ceballos 20M, Casemiro 25M, Bale 0M, Mariano 0M, Jovic 20M, Marcelo 0M, Asensio 45M, Hazard 40M.

Lo segundo más importante un entrenador de verdad:

Entrenador:

1. Ten Hag
2. Klopp
3. Xabi Alonso
4. Guti
5. Low

3ª Un director Deportivo

Director deportivo:

1. Luis Campos
2. Zinedine Zidane


y 4º según lo que consiga colocar ...

Urgencias: Lateral Derecho, Centrocampista (1 o 2), 1 jugador ofensivo (delantero o Extremo Derecho).


-------------------------------------------------Courtois/Lunin-----------------------------------------------
-----------------------------Militao/Rafa Marín------------------Rudiger/Nacho----------------------------
----Frimpong/Mukiele---------------------------------------------------------------Alaba/Fran Garcia----
---------------------------------------------------Tchouameni/Blanco------------------------------------------
----------------Valverde/Camavinga-----------------------------------------Gravenberch/Kroos----------
----Kubo/Rodrygo----------------------------------------------------------------------Mbappe/Vinicius-----
-----------------------------------------------Benzema/Haaland-----------------------------------------------

+ Modric, Arribas, Miguel Gutierrez, Latasa


*Otros laterales derechos: Achraf, Azpilicueta, Mazaraoui, Alexander-Arnold, James, Pedro Porro incluso Bellerín...

*Otros centrales: Botman, Skriniar, Fofana, Pau Torres, Koulibaly, De Ligt, Kounde...

*Centrocampistas: Barella, Kimmich, Tielemans, Declan Rice, Milinkovic-Savic, Bellingham, Tonali, Dani Olmo, Luis Alberto...

*Si Haaland no viniera, un Extremo derecho que nos libre de los Asensio y Rodrygo: Gnabry, Salah, Mane, Ziyech, Antony (Ajax), Dybala, Jorge de Frutos o Adeyemi de delantero, Mayoral, Raul de Tomas...


Hay mil opciones, pero si o si hay que darle un cambio total al equipo.
A nacho también lo vendemos que ayer estaba muy relajado sudando de lejos a su marca, y a Low quitalo de la lista de entrenadores es muy malo a mi solo me vale klopp, lateral izquierdo Alphonso Davies y lateral derecho Alexander arnold, estas opciones deberían ser primordiales y yo me llamarais loco pero vendía a vinicius por 220 kilos al psg y traía a salah y dejaba a mbappe en su posición... con esta delantera mbappe ------ haland-----salah
Cuánto mal nos hace el Marca y el Chiringuito...

¿Vender a Vinicius por 220 millones? ¿Comprar a 5 de los 15 mejores del mundo en un solo mercado? ¿Es en serio o es ironía que no pillo?

Lo veo y subo la apuesta. Igual podemos vender a Hazard por algo más de los 160 millones que nos costó con su edad y un solo año de contrato, y con eso fichamos a Joao Felix, Van Dijk, Kimmich, Jorginho y a Alisson y Oblak para tener fondo de armario en la portería...

Bailamos bien alegres al son que nos marcan los palmeros del Ser Superior.

Necesitamos un relevo generacional de la mitad más determinante del 11 titular, y nosotros, una vez más, degustando portadas de papel y gritos de pseudoperiodistas en TV, en vez de estar exigiendo planificación.

Este no dudo que sea el Madrid, pero no es mi Madrid, y estos no dudo que sean madridistas, pero no mis madridistas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#67Mensaje

Bueno, pero ayer el Barcelona también nos gana porque jugó con dos extremos con desborde y un delantero centro. Y nosotros solamente pudimos oponer a un extremo con desborde y ya está.
Luego el tema del centro del campo que es verdad que la CMK no está para jugar partidos de cierta intensidad, pero yo creo que ellos no nos superaron tanto en el centro como en las bandas. Ahí estuvo nuestro agujero, por ambos costados y un delantero centro.
Por lo tanto es fundamental fichar un extremo y un delantero centro titulares, y creo que todos estamos de acuerdo en cuales son esos jugadores que hay que fichar.
Si es posible se tiene que reforzar también con dos jugadores para el centro del campo... Un Casemiro y un interior más creativo.
La guinda sería sin lugar a dudas dos laterales, uno para cada banda.
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Si el club estuviera vivo ,ahora que la UEFA deja ,podríamos fichar un ld del shakthar muy interesante dodo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#69Mensaje

El Bayern cerca de fichar a Gravenberch.
Mr_Modric

#70Mensaje

j30madr escribió:Si el club estuviera vivo ,ahora que la UEFA deja ,podríamos fichar un ld del shakthar muy interesante dodo

Lo que pasa es que es extracomunitario.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#71Mensaje

Centraltotal escribió:El Bayern cerca de fichar a Gravenberch.
el madrid no sabe ni que va a hacer en junio, así que sin sorpresas

La planificación es mbappe y una huida hacia adelante
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#72Mensaje

Si por alguna razon termina renovando Mbappe, que otra cosa tiene planeada el señor del palco? O_o
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

rreder escribió:
Centraltotal escribió:El Bayern cerca de fichar a Gravenberch.
el madrid no sabe ni que va a hacer en junio, así que sin sorpresas

La planificación es mbappe y una huida hacia adelante
Si no hay dirección deportiva ni nada
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#74Mensaje

MikeCFC escribió:Si por alguna razon termina renovando Mbappe, que otra cosa tiene planeada el señor del palco? O_o
florentino en agosto no sabia ni quien era camavinga, así que, probablemente ficharemos a endrick el brasileño que sustituira a rodrygo dentro 5 años :sisi:
Última edición por rreder el Lun Mar 21, 2022 7:08 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

MikeCFC escribió:Si por alguna razon termina renovando Mbappe, que otra cosa tiene planeada el señor del palco? O_o
Tenemos ,como.era,8 balones de oro no.?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#76Mensaje

Mr_Modric escribió:Lo más importante limpiar: Fuera Mendy 40M, Lucas Vazquez 5M, Carvajal 5M, Odriozola 25M, Vallejo 2M, Isco 0M, Ceballos 20M, Casemiro 25M, Bale 0M, Mariano 0M, Jovic 20M, Marcelo 0M, Asensio 45M, Hazard 40M.

Lo segundo más importante un entrenador de verdad:

Entrenador:

1. Ten Hag
2. Klopp
3. Xabi Alonso
4. Guti
5. Low

3ª Un director Deportivo

Director deportivo:

1. Luis Campos
2. Zinedine Zidane


y 4º según lo que consiga colocar ...

Urgencias: Lateral Derecho, Centrocampista (1 o 2), 1 jugador ofensivo (delantero o Extremo Derecho).


-------------------------------------------------Courtois/Lunin-----------------------------------------------
-----------------------------Militao/Rafa Marín------------------Rudiger/Nacho----------------------------
----Frimpong/Mukiele---------------------------------------------------------------Alaba/Fran Garcia----
---------------------------------------------------Tchouameni/Blanco------------------------------------------
----------------Valverde/Camavinga-----------------------------------------Gravenberch/Kroos----------
----Kubo/Rodrygo----------------------------------------------------------------------Mbappe/Vinicius-----
-----------------------------------------------Benzema/Haaland-----------------------------------------------

+ Modric, Arribas, Miguel Gutierrez, Latasa


*Otros laterales derechos: Achraf, Azpilicueta, Mazaraoui, Alexander-Arnold, James, Pedro Porro incluso Bellerín...

*Otros centrales: Botman, Skriniar, Fofana, Pau Torres, Koulibaly, De Ligt, Kounde...

*Centrocampistas: Barella, Kimmich, Tielemans, Declan Rice, Milinkovic-Savic, Bellingham, Tonali, Dani Olmo, Luis Alberto...

*Si Haaland no viniera, un Extremo derecho que nos libre de los Asensio y Rodrygo: Gnabry, Salah, Mane, Ziyech, Antony (Ajax), Dybala, Jorge de Frutos o Adeyemi de delantero, Mayoral, Raul de Tomas...


Hay mil opciones, pero si o si hay que darle un cambio total al equipo.
Con un Mediocentro asi no te da para competir con el City, Bayern, Liverpool o el Chelsea en CL.. y para ganar la Liga no nos hace falta gastar tanto dinero en jovenes promesas que quizas un dia llegaran a un nivel alto (o no), no somos el Arsenal.

Hay que fichar jugadores confirmado tipo Barella, Locatelli, Declan Rice, Brozovic, Fabian Ruiz, Tielemans, Wirtz etc o apostar por la cantera.
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun Mar 21, 2022 7:14 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#77Mensaje

Mr_Modric escribió:
j30madr escribió:Si el club estuviera vivo ,ahora que la UEFA deja ,podríamos fichar un ld del shakthar muy interesante dodo

Lo que pasa es que es extracomunitario.
Y que no hay fichas libres.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18266
Registrado: Mar-2011

#78Mensaje

Mr_Modric escribió:Lo más importante limpiar: Fuera Mendy 40M, Lucas Vazquez 5M, Carvajal 5M, Odriozola 25M, Vallejo 2M, Isco 0M, Ceballos 20M, Casemiro 25M, Bale 0M, Mariano 0M, Jovic 20M, Marcelo 0M, Asensio 45M, Hazard 40M.

Lo segundo más importante un entrenador de verdad:

Entrenador:

1. Ten Hag
2. Klopp
3. Xabi Alonso
4. Guti
5. Low

3ª Un director Deportivo

Director deportivo:

1. Luis Campos
2. Zinedine Zidane


y 4º según lo que consiga colocar ...

Urgencias: Lateral Derecho, Centrocampista (1 o 2), 1 jugador ofensivo (delantero o Extremo Derecho).


-------------------------------------------------Courtois/Lunin-----------------------------------------------
-----------------------------Militao/Rafa Marín------------------Rudiger/Nacho----------------------------
----Frimpong/Mukiele---------------------------------------------------------------Alaba/Fran Garcia----
---------------------------------------------------Tchouameni/Blanco------------------------------------------
----------------Valverde/Camavinga-----------------------------------------Gravenberch/Kroos----------
----Kubo/Rodrygo----------------------------------------------------------------------Mbappe/Vinicius-----
-----------------------------------------------Benzema/Haaland-----------------------------------------------

+ Modric, Arribas, Miguel Gutierrez, Latasa


*Otros laterales derechos: Achraf, Azpilicueta, Mazaraoui, Alexander-Arnold, James, Pedro Porro incluso Bellerín...

*Otros centrales: Botman, Skriniar, Fofana, Pau Torres, Koulibaly, De Ligt, Kounde...

*Centrocampistas: Barella, Kimmich, Tielemans, Declan Rice, Milinkovic-Savic, Bellingham, Tonali, Dani Olmo, Luis Alberto...

*Si Haaland no viniera, un Extremo derecho que nos libre de los Asensio y Rodrygo: Gnabry, Salah, Mane, Ziyech, Antony (Ajax), Dybala, Jorge de Frutos o Adeyemi de delantero, Mayoral, Raul de Tomas...


Hay mil opciones, pero si o si hay que darle un cambio total al equipo.
Zidane de director deportivo nos hunde...Lo bueno que es entrenando te lo quita con su gestión de altas y bajas... Creo que además del fichaje de Varane, que fue de Mou pero con recomendación de Zizou, solo nos ha fichado clavos y nos hemos salvado de otros (como Pogba).
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#79Mensaje

Lo primero son las salidas, Marcelo, Bale, Isco, Mariano son 4 que se van si o si, luego están los Jovic, Asensio , Nacho, Vallejo que se verá , pero es que a lo tonto es casi media alineación, son muchas fichas, veremos que pasa, pero con la casi segura llegada de Mbappe, y creo que Halland, un par de laterales y un medio fuerte de contención.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#80Mensaje

MVC9 escribió:Lo primero son las salidas, Marcelo, Bale, Isco, Mariano son 4 que se van si o si, luego están los Jovic, Asensio , Nacho, Vallejo que se verá , pero es que a lo tonto es casi media alineación, son muchas fichas, veremos que pasa, pero con la casi segura llegada de Mbappe, y creo que Halland, un par de laterales y un medio fuerte de contención.
A Mariano le queda aún otro año de contrato.
Responder