Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#26721Mensaje

El relevo en verano deberia estar claro..pero estando Timo y cia,miedo me da.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26722Mensaje

A mí la verdad es que me gustaría que ganase LaLiga sin rotar, con el once de siempre y que haciéndolo así de mal, aún mejorase a Zidane en la Liga del "no se podía hacer más".
Demostraría por qué uno está entrenando y otro sin equipo jugando al pádel, como ya dijimos que pasaría.

Luego ya, si se tiene que ir, qué se vaya... pero hablando en serio, tengo claro que con Florentino, no va a venir nada muy diferente.

Quizá en la lista de espera esté la segunda etapa de Queiroz. Y quizá con él ganemos otra Liga, porque esto es así.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26723Mensaje

Con Florentino no se sabe, como dice Hitzeko, puede sorprendernos con una segunda etapa de Queiroz o Luxemburgo, o un perfil López Caro...
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26724Mensaje

pues viendo la juve y totenham , allegri o conte son mucho mejores que ancelotti
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26725Mensaje

A mí lo que me gustaría es que la gente antepusiese los intereses del Real Madrid a tener razón.

Pero se ve que da igual que nos bailen el Barsa o el Celta y nos elimine el Chelsea, mejor eso a que el entrenador rectifique y quede en evidencia por no haberlo hecho antes.

Es lo que tiene intentar dividir a la afición entre zidanistas y carlistas sin darse cuenta que la inmensa mayoría sólo somos madridistas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#26726Mensaje

El problema no es el entrenador...


Por Dios, no más cambios de entrenador. Por favor.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26727Mensaje

hitzeko escribió:A mí la verdad es que me gustaría que ganase LaLiga sin rotar, con el once de siempre y que haciéndolo así de mal, aún mejorase a Zidane en la Liga del "no se podía hacer más".
Demostraría por qué uno está entrenando y otro sin equipo jugando al pádel, como ya dijimos que pasaría.

Luego ya, si se tiene que ir, qué se vaya... pero hablando en serio, tengo claro que con Florentino, no va a venir nada muy diferente.

Quizá en la lista de espera esté la segunda etapa de Queiroz. Y quizá con él ganemos otra Liga, porque esto es así.
Pues tiene pinta de que la va a ganar sin rotar. Al menos mientras Courtois siga parando y Benzemá marcando.
Lo que no tengo claro es si al final se ganará con más o menos puntos respecto a los que hicimos el año pasado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#26728Mensaje

Tiene muchas menos rotaciones de lo que se dice.

Que sí, que Valvrde y Camavinga deberían jugar mucho más, pero más allá de eso, hay al menos 6 jugadores que no aportan nada más que hacer un agujero en las cuentas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26729Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:A mí la verdad es que me gustaría que ganase LaLiga sin rotar, con el once de siempre y que haciéndolo así de mal, aún mejorase a Zidane en la Liga del "no se podía hacer más".
Demostraría por qué uno está entrenando y otro sin equipo jugando al pádel, como ya dijimos que pasaría.

Luego ya, si se tiene que ir, qué se vaya... pero hablando en serio, tengo claro que con Florentino, no va a venir nada muy diferente.

Quizá en la lista de espera esté la segunda etapa de Queiroz. Y quizá con él ganemos otra Liga, porque esto es así.
Pues tiene pinta de que la va a ganar sin rotar. Al menos mientras Courtois siga parando y Benzemá marcando.
Lo que no tengo claro es si al final se ganará con más o menos puntos respecto a los que hicimos el año pasado.
Bueno, si es con más puntos, será por la flor, como bien decíais unas páginas atrás.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26730Mensaje

Angry Megalodon escribió:Tiene muchas menos rotaciones de lo que se dice.

Que sí, que Valvrde y Camavinga deberían jugar mucho más, pero más allá de eso, hay al menos 6 jugadores que no aportan nada más que hacer un agujero en las cuentas.
Pero es que sólo se le pide una, la de la CMK.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#26731Mensaje

hector gp escribió:
Angry Megalodon escribió:Tiene muchas menos rotaciones de lo que se dice.

Que sí, que Valvrde y Camavinga deberían jugar mucho más, pero más allá de eso, hay al menos 6 jugadores que no aportan nada más que hacer un agujero en las cuentas.
Pero es que sólo se le pide una, la de la CMK.

En eso estoy de acuerdo, y de siempre es un entrenador conservador, pero puedo comprender su posición viendo que la mayoría son ex-jugadores. Yo a Camavinga lo hubiera usado mucho tanto para descansar a Casemiro como a Kroos, ambos fundidísimos, y Casemiro desde el inicio ha estado horrible.

Yo insisto en Kubo como opción para mediocampo, que tenemos a coste cero y que sabemos que juega bien a la pelota.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26732Mensaje

hitzeko escribió:
beethoven escribió:
hitzeko escribió:A mí la verdad es que me gustaría que ganase LaLiga sin rotar, con el once de siempre y que haciéndolo así de mal, aún mejorase a Zidane en la Liga del "no se podía hacer más".
Demostraría por qué uno está entrenando y otro sin equipo jugando al pádel, como ya dijimos que pasaría.

Luego ya, si se tiene que ir, qué se vaya... pero hablando en serio, tengo claro que con Florentino, no va a venir nada muy diferente.

Quizá en la lista de espera esté la segunda etapa de Queiroz. Y quizá con él ganemos otra Liga, porque esto es así.
Pues tiene pinta de que la va a ganar sin rotar. Al menos mientras Courtois siga parando y Benzemá marcando.
Lo que no tengo claro es si al final se ganará con más o menos puntos respecto a los que hicimos el año pasado.
Bueno, si es con más puntos, será por la flor, como bien decíais unas páginas atrás.
Flor tiene, casi tanta como ZZ. Y es algo que me parece estupendo en un entrenador.
Y hacer cosas raras también las hace, igual que ZZ.
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#26733Mensaje

Al hilo del “pedrismo”..recordad que nosotros tambien tenemos talento joven que la podrían romper y el inútil este nos esta privando de ello.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26734Mensaje

Angry Megalodon escribió:
hector gp escribió:
Angry Megalodon escribió:Tiene muchas menos rotaciones de lo que se dice.

Que sí, que Valvrde y Camavinga deberían jugar mucho más, pero más allá de eso, hay al menos 6 jugadores que no aportan nada más que hacer un agujero en las cuentas.
Pero es que sólo se le pide una, la de la CMK.

En eso estoy de acuerdo, y de siempre es un entrenador conservador, pero puedo comprender su posición viendo que la mayoría son ex-jugadores. Yo a Camavinga lo hubiera usado mucho tanto para descansar a Casemiro como a Kroos, ambos fundidísimos, y Casemiro desde el inicio ha estado horrible.

Yo insisto en Kubo como opción para mediocampo, que tenemos a coste cero y que sabemos que juega bien a la pelota.
Coño, pero es que los que (por desgracia) están a dos telediarios de ser exjugadores son la CMK, y con los que se le pide que les rote es con dos jugadores jóvenes, internacionales y que son el futuro.

Nadie está pidiendo que quite a Kroos para poner a Isco.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#26735Mensaje

He leído por ahí (dudo de la veracidad) que Kroos ha tenido gastroenteritis esta semana y no ha entrenado un par de días. Y ayer se chupó casi todo el partido.

Este tipo no tiene vergüenza. Y Forbito tampoco.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#26736Mensaje

j30madr escribió:pues viendo la juve y totenham , allegri o conte son mucho mejores que ancelotti
Es de traca lo que hay que leer..

Hay que cambiar al ganador de 3 champions y que saca 12 puntos al segundo en liga por Allegri, que palmo sus 2 finales de champions, que va cuarto en el calcio y que palmo con el villarreal este mismo año en octavos de champions

Subir un poco el nivel :mrgreen: XD
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#26737Mensaje

hector gp escribió:A mí lo que me gustaría es que la gente antepusiese los intereses del Real Madrid a tener razón.

Pero se ve que da igual que nos bailen el Barsa o el Celta y nos elimine el Chelsea, mejor eso a que el entrenador rectifique y quede en evidencia por no haberlo hecho antes.

Es lo que tiene intentar dividir a la afición entre zidanistas y carlistas sin darse cuenta que la inmensa mayoría sólo somos madridistas.
Aunque tu eras bastante zidanista ehh.
Tranquilo si nos bailan los rivales será culpa de los árbitros o de que los sinvergüenzas de los rivales nos quieren ganar. Habrase visto.....
Se crítica que el Celta se lo dejo todo el sábado para ganarnos.
:facepalm: :facepalm: (Nadie recuerda que contra el Barça remontaron un partido increible)
Digo yo que habría que criticar a los nuestros por no hacer lo mismo.
Y digo criticar si, pero criticar a Carletto si lo hace mal y a Zidane lo mismo.
Y alabarlos si lo hacen bien.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#26738Mensaje

_Jesus_ escribió:Con Zidane llegamos a los 84 puntos y en está temporada con esa puntuación seguramente ganaríamos la liga.

Atlético 57+21 puntos (si gana los 8 partidos) son 81 puntos. La temporada pasada llegaron a 86 y ganaron la liga.

El Barca tiene 54 y ganando sus 10 partidos se van a los 84.

Ancelotti o Zidane al final estamos prácticamente iguales, quizás Ancelotti pueda sacar más de 84 puntos y en Champions seguramente estemos +/- a la par.

Lo que no me gusta de Ancelotti es que siempre juegan los mismos, hay varios jugadores que no existen y la cantera 0 oportunidades. Y Zidane el error fue no contar con Pintus y la mala suerte con las lesiones con Dupont.
A estas alturas de igual ser pro ZZ, pro Ancelotti o lo que sea. Los numeros son claros, lo que nos esta dando esta liga es lo mal que empezaron Atletico y Barcelona.

Ambos son igual de malos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26739Mensaje

assvak escribió:
hector gp escribió:A mí lo que me gustaría es que la gente antepusiese los intereses del Real Madrid a tener razón.

Pero se ve que da igual que nos bailen el Barsa o el Celta y nos elimine el Chelsea, mejor eso a que el entrenador rectifique y quede en evidencia por no haberlo hecho antes.

Es lo que tiene intentar dividir a la afición entre zidanistas y carlistas sin darse cuenta que la inmensa mayoría sólo somos madridistas.
Aunque tu eras bastante zidanista ehh.
Tranquilo si nos bailan los rivales será culpa de los árbitros o de que los sinvergüenzas de los rivales nos quieren ganar. Habrase visto.....
Se crítica que el Celta se lo dejo todo el sábado para ganarnos.
:facepalm: :facepalm: (Nadie recuerda que contra el Barça remontaron un partido increible)
Digo yo que habría que criticar a los nuestros por no hacer lo mismo.
Y digo criticar si, pero criticar a Carletto si lo hace mal y a Zidane lo mismo.
Y alabarlos si lo hacen bien.
Yo era Zidanista y soy Carlettista, por eso me dá aún más rabia cuando se dedica a "sostenella y no enmendalla" con el tema de la CKM.

Lo que nunca voy a hacer es faltarle al respeto como entrenador y mucho menos como persona, ya que eso lejos de señalarle lo único que haría sería retratarme a mí, como persona y como madridista.

Mi deseo no es que despidan a Ancelloti, yo lo que quiero es que no dé motivos para que lo hagan.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14283
Registrado: Sep-2018

#26740Mensaje

Los haters de Zinedine, han pasado de que todo ha mejorado respecto al anterior entrenador, que jugamos bonito, que Ancelotti es una bendición para los jóvenes......etc, a esto es lo que tenemos con esta plantilla, y ganar la liga sería un milagro.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, y las mentiras tienen las patitas cortas.
Responder