Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48041Mensaje

j30madr escribió:Esta fichado ,no entiendo sus declaraciones
No estoy seguro de que se haya completado el fichaje.
Los jugadores firman varios contratos con los clubs y el que faltaba el 30 de enero era el de los derechos.
Tengo la sensación de que por ahí van los tiros y no es una cuestión de tener el 100%, que también, sino elegir lo que hace.
Yo, iría con todo a por el noruego, porque nos podemos quedar sin los dos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#48042Mensaje

Si no fichamos a Mbappé el meme será mundial y durará bastante. Por no decir el ridículo que sería.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48043Mensaje

madridistaaatope escribió:
ElCyborgNoruego escribió:???? No es la fin del mundo, que yo sepa el Chelsea gano la CL sin Mbappé o Haaland, el Bayern tampoco, El Liverpool tambien? hay que trabajar en los otros fichajes que podemos hacer si no vienen..un Extremo derecho, dos mediocentros, un 9, un lateral derecho...

Es que las declaraciones de Mbappé de ayer me parecen muy extrañas..la temporada acaba en dos meses y no se juega nada, si estuviera ya fichado lo habria dicho ya digo yo??? no entiendo lo que esta pasando.
no quieres a mbappe ni a haaland en el madrid?
tu que coño de madridista eres??????
Donde he dicho que no quiero a Haaland o Mbappé en el Madrid? si no vienen no me voy a matar tampoco O_o la vida sigue y habra que fichar otros jugadores, que vamos a hacer ? si el PSG le ofrece 100M por temporada no podemos luchar, y lo mismo para Haaland en el City..los jeques tienen el culo sentado sobre dinero...veremos si los dos jugadores prefieren jugar en el mejor club de la historia o para ganar un monton de dinero.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#48044Mensaje

Informa @MelchorRuizCope

Tranquilidad en el @realmadrid tras las últimas palabras de Mbappé

En el @realmadrid tienen la misma preocupación que con las presiones del PSG o con las del presidente de la FFF o de Macron, es decir, no hay preocupación.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48045Mensaje

David774 escribió:Informa @MelchorRuizCope

Tranquilidad en el @realmadrid tras las últimas palabras de Mbappé

En el @realmadrid tienen la misma preocupación que con las presiones del PSG o con las del presidente de la FFF o de Macron, es decir, no hay preocupación.
Pues yo no estaría tan tranquilo.
Las de ayer no fueron unas declaraciones de echar balones fuera.
Se ha extendido y ha dado esperanzas ¿a otros equipos? y lo que es peor, a su propia afición.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#48046Mensaje

El que se tiene que preocupar es Florentino, no nosotros.

El fiasco de Mbappe se podría compensar deportivamente con el fichaje del pack Haaland+Gnabry, pero no así la humillación y el cachondeo que se formaría si acaba renovando.

Pero como se le ocurra presentarse en verano sin Mbappé ni Haaland no tendrá sitio donde esconderse, el exilio será su única opción.

5 años vendiendo jugadores, dejando de fichar cracks esperando por Mbappe y planificando todo alrededor de él para que después renueve?.
Ya me parecería una vergüenza y una bajada de pantalones inaceptable que a estas alturas no esté firmado y sigamos pendientes del chaval para saber por "donde tirar".

Quiero creer que no somos tan torpes y tan ridículos y que el chaval ayer soltó una mentira piadosa, aunque sus declaraciones dejan bastantes dudas.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#48047Mensaje

Pero vamos a ver, todavía se sigue vendiendo la mula de que renovará? ahora le prometieron que la tecnología de clonado ya esta perfeccionada y le darán a la brasil del 70 la próxima temporada o que?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48048Mensaje

Izaak85 escribió:Pero vamos a ver, todavía se sigue vendiendo la mula de que renovará? ahora le prometieron que la tecnología de clonado ya esta perfeccionada y le darán a la brasil del 70 la próxima temporada o que?
La burra la vendió él ayer, cuando dio esperanzas a sus aficionados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#48049Mensaje

Esta fichado.

Aún no va acabado la temporada del Madrid ni Psg y se juegan la Liga.

Cuando acabe se anunciará.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48050Mensaje

Centraltotal escribió:Esta fichado.

Aún no va acabado la temporada del Madrid ni Psg y se juegan la Liga.

Cuando acabe se anunciará.
Si es así, la falta de respeto a su actual afición, no dice nada bueno de él.
Solo tenía que haber dicho, lo mismo que decía Alaba. A final de temporada decido.
Sin embargo, viene con “elementos nuevos”, “su familia”, “puedo renovar”, “lo del Barcelona del otro día, que no se lo inventa el periodista”
Esas declaraciones son de alguien, que puede tener un precontrato, nunca un contrato.

Como dije en el hilo de Haaland, todo lo que no sea estar hoy trabajando lo del noruego, es tiempo perdido.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#48051Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Esta fichado.

Aún no va acabado la temporada del Madrid ni Psg y se juegan la Liga.

Cuando acabe se anunciará.
Si es así, la falta de respeto a su actual afición, no dice nada bueno de él.
Solo tenía que haber dicho, lo mismo que decía Alaba. A final de temporada decido.
Sin embargo, viene con “elementos nuevos”, “su familia”, “puedo renovar”, “lo del Barcelona del otro día, que no se lo inventa el periodista”
Esas declaraciones son de alguien, que puede tener un precontrato, nunca un contrato.

Como dije en el hilo de Haaland, todo lo que no sea estar hoy trabajando lo del noruego, es tiempo perdido.
Da igual, no lo entenderán y dirán que es parte del show mediático para vender periódicos :meparto: :meparto:
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#48052Mensaje

Si su intención es irse bien de París por si puede volver en un futuro creo que dejarlos ilusionados hasta último momento para que después se filtre que ya tenía todo acordado cuando declaraba eso es lo peor que puede hacer, lo cual me hace pensar que ya sea porque la oferta que le hacen es grotesca o por presión de la familia podría estar dudandolo
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#48053Mensaje

Quiere salir bien del París, su hermano seguirá jugando en la cantera del PSG.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48054Mensaje

Los partidos de Ligue 1 me parecen una broma tremenda, Lorient jugaria en 2B en España... vaya nivel tactico, tecnico y 0 intensidad...es una Liga de granjeros...buen partido de Mbappé eso si, pero bueno..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#48055Mensaje

portega escribió:
Izaak85 escribió:Pero vamos a ver, todavía se sigue vendiendo la mula de que renovará? ahora le prometieron que la tecnología de clonado ya esta perfeccionada y le darán a la brasil del 70 la próxima temporada o que?
La burra la vendió él ayer, cuando dio esperanzas a sus aficionados.
De eso va, de dar esperanzas, Mbappe es un Laporta total, de esos que le gustan a Floper. Ya verás como en Junio dirá que acaba de decidir no renovar, y en un par de años algún hacker lo va a dejar como un hdp cuando filtre su compromiso con el Real Madrid con fecha de enero del 2022 y se compruebe que estuvo jugando con la ilusión de su afición a lo Laporta con la renovación de Messi o el fichaje de Haaland :fiesta: .
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#48056Mensaje

Lo de este tío ya cansa. Será todo lo bueno que queráis pero tiene un aire de diva que no me gusta nada.Parece que está jugando con todo el mundo y le va el rollo de mantener a la gente en vilo. No me gusta su carácter. Iría a por Haaland con todo, este si me parece un crack que no se le ha subido a la cabeza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#48057Mensaje

Lo más normal es que ya no contestara esas preguntas...

Simplemente dice que no va a contestar eso por respeto a sus compañeros que luchan por la victoria, que solo va hablar de los goles que anoto... o que si no respetan y siguen preguntando eso pierden la oportunidad de hablar con él y se va. Con eso les pone un alto.

Pero este chico siempre siembra dudas.

Y todos sabemos que los elementos nuevos es el tema de los derechos de imagen.

Además eso de que va a tomar la decisión con su familia y los suyos, cuando el papá quiere que se quede en el PSG y la mamá quiere el 100 de los derechos de imagen. Pues yo creo que si esta mandando mensajes al Real Madrid.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#48058Mensaje

Lo dudo Abel. Florentino será lo que sea pero con los fichajes siempre gana. Dudo que haya generado esta expectación con su súbdito pedrerol si no estuviera requetefirmado. Y no creo que sea el único que lo esté…
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#48059Mensaje

Pero es que la cosa es que lo único que dijo Florentino fue un tranquilos.

Y ese tranquilos puede ser desde que viene hasta que tranquilos conseguiremos buenos fichajes, o tranquilos tenemos a los mejores... Florentino nunca ha prometido abiertamente el fichaje de Mbappe. Quien esta jode y jode con eso es la prensa y Pedrerol ya le cerraron los grifos de información, no les estan dando nada ni a él ni a Edu o al resto. Y eso me suena a que no le gusto el club el ridiculo del pasado verano.



Si no viene Mbappe por quedarse en Francia pero Florentino trae a Haaland y unos 3 fichajes más para apuntalar el equipo presentados todos al mismo tiempo en el Bernabeu ni quien se acuerde del frances. Florentino abría cumplido.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#48060Mensaje

Sisi si a mi me da igual. Me ilusiona mucho Mbappe porque es el mejor pero me la suda un jugador X. Yo soy de club. Fórmulas hay miles. Aún sin fichar a Haaland y Mbappe puedes hacer un equipazo. Pero es que Florentino sabe que haría un ridiculo espantoso y con el ego que tiene dudo que se la juegue dejando dar por hecho en todos los medios del mundo que Mbappe viene y que ha humillado a Qatar SG
Responder