Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#101Mensaje

Mitra escribió:Hace poco lo dije.

Que porque no preguntábamos por algunos brasileños del Shaktar
Lo clavaste.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

Ya no es sólo por la guerra,como se tiene que vivir en Ucrania para que cada dos días haya espantadas. En su día ya pasó con Douglas Costa.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7272
Registrado: Ago-2018

#103Mensaje

DelBosque escribió:Ya no es sólo por la guerra,como se tiene que vivir en Ucrania para que cada dos días haya espantadas. En su día ya pasó con Douglas Costa.

Es un choque cultural muy fuerte para un brasileño. Un país báltico no es cosa fácil para alguien que viene de ahí.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#104Mensaje

Angry Megalodon escribió:
DelBosque escribió:Ya no es sólo por la guerra,como se tiene que vivir en Ucrania para que cada dos días haya espantadas. En su día ya pasó con Douglas Costa.

Es un choque cultural muy fuerte para un brasileño. Un país báltico no es cosa fácil para alguien que viene de ahí.
También es cierto que en ese equipo había muchos brasileños.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Angry Megalodon escribió:
DelBosque escribió:Ya no es sólo por la guerra,como se tiene que vivir en Ucrania para que cada dos días haya espantadas. En su día ya pasó con Douglas Costa.

Es un choque cultural muy fuerte para un brasileño. Un país báltico no es cosa fácil para alguien que viene de ahí.
Baltico?

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7272
Registrado: Ago-2018

#106Mensaje

DelBosque escribió:
Angry Megalodon escribió:
DelBosque escribió:Ya no es sólo por la guerra,como se tiene que vivir en Ucrania para que cada dos días haya espantadas. En su día ya pasó con Douglas Costa.

Es un choque cultural muy fuerte para un brasileño. Un país báltico no es cosa fácil para alguien que viene de ahí.
Baltico?

:mrgreen:

Se me ha ido la olla, quería decir eslavo.

:facepalm:


Pero vamos: mucho frío, gente muy borde y poco amigable con los extranjeros, alcoholismo brutal.

Pasar de Brasil a Ucrania o Rusia es un palazo, incluso si te pagan mucho y eres una celebridad.

Eso sí, chicas top donde quiera que mires.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#107Mensaje

Ya aparece en la web del Castilla. De momento, sin número. Será seguramente el 12.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#108Mensaje

Ojala salga bueno,me da que no tardaremos en probarlo en el primer equipo mas que nada por lo que tenemos ahi y mas si no fichamos a nadie a este chico sera casi obligatorio probarlo muy pronto.Ademas ya trabajan en lo del tema de los extracomunitarios.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#109Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ojala salga bueno,me da que no tardaremos en probarlo en el primer equipo mas que nada por lo que tenemos ahi y mas si no fichamos a nadie a este chico sera casi obligatorio probarlo muy pronto.Ademas ya trabajan en lo del tema de los extracomunitarios.
Si sigue Ancelloti, igual mete a Modric de lateral derecho antes que a éste. :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#110Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#111Mensaje

Cara de ilusion,se le ve majete,a ver si nos sale ese nuevo Cafu que dicen.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24309
Registrado: Jun-2009

#112Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ojala salga bueno,me da que no tardaremos en probarlo en el primer equipo mas que nada por lo que tenemos ahi y mas si no fichamos a nadie a este chico sera casi obligatorio probarlo muy pronto.Ademas ya trabajan en lo del tema de los extracomunitarios.
¿No ocupa plaza de extracomunitario?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#113Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Ojala salga bueno,me da que no tardaremos en probarlo en el primer equipo mas que nada por lo que tenemos ahi y mas si no fichamos a nadie a este chico sera casi obligatorio probarlo muy pronto.Ademas ya trabajan en lo del tema de los extracomunitarios.
¿No ocupa plaza de extracomunitario?
¿Vini no tiene ya el pasaporte español? ¿Podría jugar entonces este otro Vinicius? :? :? :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#114Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Ojala salga bueno,me da que no tardaremos en probarlo en el primer equipo mas que nada por lo que tenemos ahi y mas si no fichamos a nadie a este chico sera casi obligatorio probarlo muy pronto.Ademas ya trabajan en lo del tema de los extracomunitarios.
¿No ocupa plaza de extracomunitario?
Si,por eso han acelerado la nacionalizacion de Vinicius,e incluso sonaba Rodrygo pero ya veremos si no hay otros planes con el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#115Mensaje

Me da un aire a Varane fisicamente cuando llego...

Pero se ve que este chico tiene más personalidad, a ver como nos va con él. Tiene 1 año para demostrar valia y ver si pagamos o no.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#116Mensaje

abelguga escribió:Me da un aire a Varane fisicamente cuando llego...

Pero se ve que este chico tiene más personalidad, a ver como nos va con él. Tiene 1 año para demostrar valia y ver si pagamos o no.
Lo que hace pensar que la temporada que viene tendrá ficha en el 1er equipo, de lo contrario no creo que vayan a "medirle" por su rendimiento en el Castilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#117Mensaje

¿Le ha criticado alguien ya?

Ahora en serio, la buena noticia es que el club ve necesario un lateral derecho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#118Mensaje

Ven tan necesario un lateral derecho que lo fichan cedido y para el Castilla.

No seamos ingenuos por favor.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#119Mensaje

hitzeko escribió:Ven tan necesario un lateral derecho que lo fichan cedido y para el Castilla.

No seamos ingenuos por favor.
Con ficha del Castilla, Casemiro se marcó un partidazo brutal cuando peor lo estábamos pasando en Dortmund en la Décima.

Vinicius y Rodrygo sus dos primeras temporadas tuvieron ficha del Castilla aunque solo jugaron 3 partidos cada uno.

Ojalá Marcelo su primera temporada que fue de adaptación y no jugó nada, hubiera tenido ficha del Castilla, así se habría adaptado antes.

El Atlético de Madrid quería a Vinicius Tobías para el primer equipo, nosotros le hemos hecho ficha del Castilla para que se adapte estos dos meses que quedan de liga.

La próxima temporada tenemos a Lucas Vázquez, Odriozola, Carvajal y Tobías haciendo la pretemporada.

Solo pueden quedar dos, pienso que Lucas Vázquez caerá.

Tobías posiblemente siga con ficha del Castilla y dependiendo del rendimiento acabará en el primer equipo o no.

Tiene una gran oportunidad de hacerse con el lateral derecho del Madrid que la competencia está flojita
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7272
Registrado: Ago-2018

#120Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cara de ilusion,se le ve majete,a ver si nos sale ese nuevo Cafu que dicen.

O el nuevo Zanetti, ya puestos a pedir. :mrgreen:


Con que se ponga las botas al derecho, ya mejora a Carvajal.
Responder