Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#48061Mensaje

Florentino no debe aceptar todo lo que quiera el jugador y su familia, para pagarle 20,25 o 30 millones lo que quiere de salario es necesario que nos de el 50% de sus derechos publicitarios... lo hicieron CR7, Beckham, Ronaldo, Zidane... y Haaland hasta donde sabemos aceptaría darlos.

Si por esa razón se rompe un posible acuerdo, no es culpa del presidente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48062Mensaje

Tiene la presión de Qatar, Macron, la federación y los ultras, y queréis que salga a decir que se va? Le preguntan si hay posibilidad de seguir y si el asunto puede cambiar!!! El chaval dice hay elementos y porqué no? Pues es la mejor manera de acabar su temporada y luego irse rápido de París. Además no descarto que el fichaje sea de los últimos dek verano y esas cosas que tanto le gusta Florentino de dar la nota en el final.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7278
Registrado: Ago-2018

#48063Mensaje

Tranquilidad en las masas.

El pollo está en la cazuela.

Mediolleno escribió:Sisi si a mi me da igual. Me ilusiona mucho Mbappe porque es el mejor pero me la suda un jugador X. Yo soy de club. Fórmulas hay miles. Aún sin fichar a Haaland y Mbappe puedes hacer un equipazo. Pero es que Florentino sabe que haría un ridiculo espantoso y con el ego que tiene dudo que se la juegue dejando dar por hecho en todos los medios del mundo que Mbappe viene y que ha humillado a Qatar SG

Lo de hacer equipazo sin Haaland o Mbappe... me parece que no. Necesitamos al menos a uno de los dos para tener opciones en los próximos años, porque sin un delantero top no nos comemos una mierda, especialmente cuando el resto del equipo es de un nivel más bien tirando a mediocre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48064Mensaje

En concreto, en mayo de 2019, el delantero belga dejó varias declaraciones en las que dejaba caer una posible renovación con el club inglés. Pero como todo sabemos, el resto es historia, y en ese mismo verano fichó por el Real Madrid.

Mbappé está siguiendo un línea muy parecida a la de Hazard y sus últimas declaraciones buscan contentar al sector parisino. Todo forma parte del juego mediático, aunque tanto el club como el jugador saben que el destino de Kylian ya está decidido.

Un estrategia que se vuelve a repetir
Estás fueron las palabras de Eden Hazard meses antes de firmar por el conjunto blanco. Tras recibir la afirmación de "¡Firma el contrato!", el belga respondió lo siguiente: "¿Dónde está el contrato?". Pese a este guiño, el contrato que acabó firmando fue blanco y no azul.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#48065Mensaje

No me inquietan esas declaraciones ni las que vengan las proximas semanas,es el juego del gato y el raton,es puro protocolo.La aficion del PSG le sigue piropeando por sus actuaciones y el no va a decir claramente aun que se va al Madrid,no sera oficial hasta junio,eso ya se dijo.La ambiguedad de sus respuestas es para no posicionarse abiertamente aun,pero las pistas claras que corroboraban lo que se anunciaba ya las ha ido dando.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#48066Mensaje

Que hastío ya con este tema y el de Haaland :? :facepalm: .

Yo ya me espero cualquier cosa, los fichaje son Ausencio renovado y Hazard sin placa de metal y por supuesto todo eso aderezado con su salsa CMK :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48067Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me inquietan esas declaraciones ni las que vengan las proximas semanas,es el juego del gato y el raton,es puro protocolo.La aficion del PSG le sigue piropeando por sus actuaciones y el no va a decir claramente aun que se va al Madrid,no sera oficial hasta junio,eso ya se dijo.La ambiguedad de sus respuestas es para no posicionarse abiertamente aun,pero las pistas claras que corroboraban lo que se anunciaba ya las ha ido dando.
El chico recibió hasta amenazas en su momento y tiene una presión bestial en Francia. Sinceramente si se plantea renovar, por qué no renueva? Se ahorra la presión de Qatar, Macron, FFF y aficionados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#48068Mensaje

Ha rechazado todos los cheques en blanco puestos delante de el,no es cuestion de dinero y si de cumplir su sueño.Como miro embobado el Bernabeu apartado de todos hablo demasiado claro de lo que va a suceder.Ahora le toca hacer el paripe ante su aficion que le esta idolatrando cada domingo aun.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#48069Mensaje

El Liverpool va a vender a Salah y fichar a Mbappe ya sabes donde lo leíste primero. Me lo ha dicho Floren ahora mismo mientras tomábamos un te con unas pastas.

Kloop ya hablo en su día con él y se habla de oferta millonaria del Pool, tiene un equipo competitivo y la premier es la mejor liga ahora mismo y cada vez se hace más grande la diferencia por el tema de pasta allí no hay crisis, ojito no sea eso lo de nuevas variantes y más después de ver el nivel nuestro in situ, a pesar de clasificarnos milagrosamente, y como el Farsa nos enculaba ante medio mundo con un equipo de retales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48070Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha rechazado todos los cheques en blanco puestos delante de el,no es cuestion de dinero y si de cumplir su sueño.Como miro embobado el Bernabeu apartado de todos hablo demasiado claro de lo que va a suceder.Ahora le toca hacer el paripe ante su aficion que le esta idolatrando cada domingo aun.
Yo estoy convencido que vendrá, la verdad. No tendría sentido rechazar esas millonadas y tener la presión (Qatar, FFF, Macron y ultras)para renovar ahora. Incluso tampoco temo las ofertas de los equipos de la Premier. El jugador tiene un deseo muy fuerte de jugar en el Real Madrid y es su sueño.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#48071Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Los partidos de Ligue 1 me parecen una broma tremenda, Lorient jugaria en 2B en España... vaya nivel tactico, tecnico y 0 intensidad...es una Liga de granjeros...buen partido de Mbappé eso si, pero bueno..
Claro, por eso Messi lleva 30 goles esta temporada en la Ligue 1 :sisi:


Mediolleno escribió:Sisi si a mi me da igual. Me ilusiona mucho Mbappe porque es el mejor pero me la suda un jugador X. Yo soy de club. Fórmulas hay miles. Aún sin fichar a Haaland y Mbappe puedes hacer un equipazo. Pero es que Florentino sabe que haría un ridiculo espantoso y con el ego que tiene dudo que se la juegue dejando dar por hecho en todos los medios del mundo que Mbappe viene y que ha humillado a Qatar SG
Pues ya sucedió anteriormente cuando Mbappé decidió ir al PSG en lugar del Madrid, no pasa nada, en estos tiempos los equipos estado y la premier son un problema serio para equipos como el Bayern y Real Madrid.
TOPOR escribió:El Liverpool va a vender a Salah y fichar a Mbappe ya sabes donde lo leíste primero. Me lo ha dicho Floren ahora mismo mientras tomábamos un te con unas pastas.

Kloop ya hablo en su día con él y se habla de oferta millonaria del Pool, tiene un equipo competitivo y la premier es la mejor liga ahora mismo y cada vez se hace más grande la diferencia por el tema de pasta allí no hay crisis, ojito no sea eso lo de nuevas variantes y más después de ver el nivel nuestro in situ, a pesar de clasificarnos milagrosamente, y como el Farsa nos enculaba ante medio mundo con un equipo de retales.
Mbappé al Liverpool es la paja mental mas grande que he escuchado :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48072Mensaje

enb141 escribió:
Mbappé al Liverpool es la paja mental mas grande que he escuchado :sisi:
Nadie sabe que hará, pero ya comenté esta mañana, que extrañaba que la Premier no pujase por él.
Sospecho que los clubs pensaba que estaba hecho por el Madrid y después de las declaraciones de ayer, entrarán en es escenas más competidores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#48073Mensaje

Si el Real Madrid

1.- esta tanteando a Tuchel como técnico
2.- quiere el fichaje de Haaland y el jugador quiere venir
3.- no quiere ceder en lo de los derechos de imagen del jugador.


Ya son 3 elementos de esos nuevos que habla Mbappe, que cambian el panorama para el señorito que quiere trato de estrella y hacer lo que quiere.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#48074Mensaje

abelguga escribió:Si el Real Madrid

1.- esta tanteando a Tuchel como técnico
2.- quiere el fichaje de Haaland y el jugador quiere venir
3.- no quiere ceder en lo de los derechos de imagen del jugador.


Ya son 3 elementos de esos nuevos que habla Mbappe, que cambian el panorama para el señorito que quiere trato de estrella y hacer lo que quiere.
Me parece que lo de Tuchel no es mucho mas que un rumor de la semana.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48075Mensaje

Mbappe y Tuchel coincidieron en el PSG.
No sé si bien o mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48076Mensaje

A veces me da la sensación de que algunos están deseando que Mbappé no venga...a pesar de las presiones que tiene. Eso sí, Haaland puede jugar a la subasta con varios clubes y el pizzero jugando al monopoly dónde más le paguen.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#48077Mensaje

Cualquier estrella mundial cuesta ficharlo y Mbappe no va ser una excepción. Aún tienen que dar bandazos antes de cerrar el fichaje.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48078Mensaje

_Jesus_ escribió:A veces me da la sensación de que algunos están deseando que Mbappé no venga...a pesar de las presiones que tiene. Eso sí, Haaland puede jugar a la subasta con varios clubes y el pizzero jugando al monopoly dónde más le paguen.
Yo, quiero que venga los dos.
Y un mediocentro y un lateral derecho.
Y la guinda, un central y ver en el primer equipo a Blanco, Miguel y Arribas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48079Mensaje

Es que Mbappé no puede hacer más. Pese a las idas y venidas, ya ha dicho claramente que se quiso ir y que no quiere renovar.

El resto entiendo que es paja que va soltando para contentar a unos u a otros, pero la esencia, lo importante, son los actos de no renovar y la petición el año pasado de salir. Eso es lo revelador.

Otra cosa es que ahora, después de que haya puesto toda la carne en el asador, desde el Real Madrid estén diciendo Diego donde dijeron digo, y el chaval se muestre comedido con unas declaraciones un tanto desconcertantes y fuera de línea.

El tema ese de que ahora hay nuevas variables... casi es más un mensaje hacia nosotros que lo que pueda cambiar en la oferta del PSG, pues solo les faltaba ofertarle la Torre Eiffel.

De Mbappé pocas dudas tengo de que está haciendo todo lo que está en su mano para venir, y si la cagan será desde nuestra orilla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48080Mensaje

Vamos a pararnos a pensar un minutito por favor.

Ya? bien.

Si Mbappé tubviera la más mínima intención de renovar no creéis que lo hubiera hecho al día siguiente de quedar eliminados de Champions a manos del Real Madrid convirtiéndose así en un mito del PSG per sécula seculorum y de pasio sacándole hasta un riñón al Jeque en ese momento de debilidad...?
Qué mejor momento hubiera habido?

Por otra parte, como se puede creer nadie que esté jugando sin un contrato asegurado poniendo en riesgo su carrera, y su futuro económico y el de su familia?
Pensáis que los papás de Kilyam con lo ambiciosos que son iban a consentir tal locura sin poner el grito en el cielo?

Que no hay caso coño.
Responder