Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#48081Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Esta fichado.

Aún no va acabado la temporada del Madrid ni Psg y se juegan la Liga.

Cuando acabe se anunciará.
Si es así, la falta de respeto a su actual afición, no dice nada bueno de él.
Solo tenía que haber dicho, lo mismo que decía Alaba. A final de temporada decido.
Sin embargo, viene con “elementos nuevos”, “su familia”, “puedo renovar”, “lo del Barcelona del otro día, que no se lo inventa el periodista”
Esas declaraciones son de alguien, que puede tener un precontrato, nunca un contrato.

Como dije en el hilo de Haaland, todo lo que no sea estar hoy trabajando lo del noruego, es tiempo perdido.
No se va a mojar, porque los aficionados del PSG ultras son muy radicales y podrían liarla en el campo o ir a casa de su familia.

Es comprensible.
Y si dice algo Leonardo o Nasser, pueden calentar el ambiente, no le.conviene.

Hace bien. No es lo mismo Alaba que la afición del Bayern es otra cosa a los radicales del Psg.

Cuando acabe la temporada, las aguas van a su cauce , hay vacaciones y sin competiciones, no tiene que ir al campo del Psg.

Ya es más fácil estando fuera de ese entorno decir que se va.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48082Mensaje

hector gp escribió:Vamos a pararnos a pensar un minutito por favor.

Ya? bien.

Si Mbappé tubviera la más mínima intención de renovar no creéis que lo hubiera hecho al día siguiente de quedar eliminados de Champions a manos del Real Madrid convirtiéndose así en un mito del PSG per sécula seculorum y de pasio sacándole hasta un riñón al Jeque en ese momento de debilidad...?
Qué mejor momento hubiera habido?

Por otra parte, como se puede creer nadie que esté jugando sin un contrato asegurado poniendo en riesgo su carrera, y su futuro económico y el de su familia?
Pensáis que los papás de Kilyam con lo ambiciosos que son iban a consentir tal locura sin poner el grito en el cielo?

Que no hay caso coño.
Ese es otro dato importante!!! Yo tampoco me creo que este jugando sin ningún contrato y ponga su carrera en riesgo con una lesión grave. Hay contratos firmados y seguros, eso es muy obvio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14301
Registrado: Sep-2018

#48083Mensaje

Mientras más estira el chicle más va a cobrar, el chaval y su entorno no son tontos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48084Mensaje

¿Y si la nueva variable es Zidane?
Solo por especular.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#48085Mensaje

portega escribió:¿Y si la nueva variable es Zidane?
Solo por especular.
La principal es la económica porque ya sabía que Zizou iba a llegar al PSG cuando aún porfiaba con el jeque. MBappé quiere su trozo de pastel de su imagen y Florentino no. Choque que puede llevar al galo al ManC o a renovar con ZZ. Lo veo muy negro porque a éste a la menor tontería te deja colgado y no olvidemos que es el mejor jugador del mundo. Otro crack que se puede perder por no querer negociar y me consta que éso Floren no lo va a negociar, ya que creo, no lo ha hecho nunca. Que me corrijan si estoy equivocado por fa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#48086Mensaje

Pienso que la última bala para que renueve había sido la eliminatoria contra el PSG donde quedó demostrado (otra vez) que su equipo jamás va a ser alguien a nivel europeo. Yo soy él y no encuentro ninguna razón por seguir. Ya si nos hubieran eliminado sería otra historia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#48087Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:¿Y si la nueva variable es Zidane?
Solo por especular.
La principal es la económica porque ya sabía que Zizou iba a llegar al PSG cuando aún porfiaba con el jeque. MBappé quiere su trozo de pastel de su imagen y Florentino no. Choque que puede llevar al galo al ManC o a renovar con ZZ. Lo veo muy negro porque a éste a la menor tontería te deja colgado y no olvidemos que es el mejor jugador del mundo. Otro crack que se puede perder por no querer negociar y me consta que éso Floren no lo va a negociar, ya que creo, no lo ha hecho nunca. Que me corrijan si estoy equivocado por fa. :sisi: :sisi: :sisi:

En febrero se hablo de que el club aceptaria incluso darle el 75 a Mbappe y el 25 por ciento para nosotros a cambio de no poder igualar el salario que le dan en el PSG.

Pero el jugador quiere la totalidad de sus derechos + salario tipo PSG.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7258
Registrado: Ago-2018

#48088Mensaje

portega escribió:¿Y si la nueva variable es Zidane?
Solo por especular.

Que el PSG lo podría intentar por ahí, no lo dudo.

Que lo vaya a conseguir, lo dudo muchísimo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48089Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:¿Y si la nueva variable es Zidane?
Solo por especular.
La principal es la económica porque ya sabía que Zizou iba a llegar al PSG cuando aún porfiaba con el jeque. MBappé quiere su trozo de pastel de su imagen y Florentino no. Choque que puede llevar al galo al ManC o a renovar con ZZ. Lo veo muy negro porque a éste a la menor tontería te deja colgado y no olvidemos que es el mejor jugador del mundo. Otro crack que se puede perder por no querer negociar y me consta que éso Floren no lo va a negociar, ya que creo, no lo ha hecho nunca. Que me corrijan si estoy equivocado por fa. :sisi: :sisi: :sisi:
Sí.
Con Cristiano, por ejemplo. No todos los jugadores tienen el 50%.
Lo que no ha hecho nunca es ceder el 100%

El problema es que si le cedes todo, otros puede reclamar lo mismo.
Aunque sea un 20%, el club se tiene que quedar con una parte.

Es como las comisiones.
Si pagad 100 millones, cuando intentes fichar a alguien te intentarán sangrar.
Aunque parezca lo mismo, no es igual pagar 100 millones a un club por un traspaso, que pagarlo en comisiones (no estoy hablando de primas de fichajes).
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48090Mensaje

portega escribió:¿Y si la nueva variable es Zidane?
Solo por especular.
Zz no va a entrenar al PSG, si lo hiciera lo que está pasando Mbappé en París sería como un todo incluido de Costa Cruceros comparado con lo que pasaría ZZ en Marsella cuando vaya por su casa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#48091Mensaje

abelguga escribió:
En febrero se hablo de que el club aceptaria incluso darle el 75 a Mbappe y el 25 por ciento para nosotros a cambio de no poder igualar el salario que le dan en el PSG.

Pero el jugador quiere la totalidad de sus derechos + salario tipo PSG.
portega escribió: Sí.
Con Cristiano, por ejemplo. No todos los jugadores tienen el 50%.
Lo que no ha hecho nunca es ceder el 100%

El problema es que si le cedes todo, otros puede reclamar lo mismo.
Aunque sea un 20%, el club se tiene que quedar con una parte.

Es como las comisiones.
Si pagad 100 millones, cuando intentes fichar a alguien te intentarán sangrar.
Aunque parezca lo mismo, no es igual pagar 100 millones a un club por un traspaso, que pagarlo en comisiones (no estoy hablando de primas de fichajes).
Pués peor me lo poneis. Ahora MBappé tiene que demostrar que quiere venir al Madrid porque otra cosa sería raro. Este cambio de parecer con este nuevo factor que ya se suponía negociado me hace que pensar que algo gordo tiene entre manos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48092Mensaje

https://twitter.com/RMadri77/status/151 ... dB8hQ&s=08

CR llegó siendo balón de oro y sin marear tanto.
David774
Mensajes: 31691
Registrado: Ago-2015

#48093Mensaje

Emmanuel Macron está intentando convencer a Kylian Mbappé para que siga en el PSG.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48094Mensaje

David774 escribió:Emmanuel Macron está intentando convencer a Kylian Mbappé para que siga en el PSG.
Qatar, Francia,FFF, Psg, ultras...tiene una presión brutal. Hablamos de los ultras, pero la FFF y todo el entorno de Francia esta podrido con Qatar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#48095Mensaje

_Jesus_ escribió:
David774 escribió:Emmanuel Macron está intentando convencer a Kylian Mbappé para que siga en el PSG.
Qatar, Francia,FFF, Psg, ultras...tiene una presión brutal. Hablamos de los ultras, pero la FFF y todo el entorno de Francia esta podrido con Qatar.
Y luego la gente preguntándose porque si se supone que quiere jugar con nosotros no lo dice. :facepalm:

De aquí a final de temporada la cosa está clara, va a seguir mareando a todo mundo, o más bien, a los despistados que se dejan.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#48096Mensaje

Desde luego que claro lo tenéis. Me encantaría ver la vida con esa seguridad y clarividencia…
David774
Mensajes: 31691
Registrado: Ago-2015

#48097Mensaje

En las últimas 24h:

- Mbappé: "Todavía no he tomado una decisión".

- Riolo: "Mbappé va a renovar y se anunciará en mayo".

- Molina: "Macron y el emir de Qatar intentar convencer a Mbappé para que renueve".

- Yo: "¡Que acabe esta tortura!".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48098Mensaje

Los jugadores que terminan contrato firman sus contratos meses antes, así que si hubiese renovado, ya lo habría anunciado.

Fichado.
David774
Mensajes: 31691
Registrado: Ago-2015

#48099Mensaje

Ramón Álvarez de Mon:

"Hasta que se anuncie el fichaje de Mbappe, nos esperan más días como estos en los que las noticias en Francia invitan a pensar lo contrario. Yo me mantengo en que jugará en el Real Madrid la próxima temporada."
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#48100Mensaje

Pienso que firmará por nosotros, ahora bien, no hay que pensar que porque no haya renovado es la clave. Hay que recordar que el PSG tendría que pagar 30 millones de euros al Mónaco si traspasa (ya imposible) o renueva a Mbappé. Por lo que la opción de "fichar" al francés a partir del 30 de junio les sale mejor, aunque tengo que pagar 10 o 15 millones más a Mbappé.
Responder