Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10201Mensaje

me gustaría verle jugar los mismos minutos que rodrygo y asensio, peor no lo va a hacer, es prácticamente imposible
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#10202Mensaje

madridistaaatope escribió:me gustaría verle jugar los mismos minutos que rodrygo y asensio, peor no lo va a hacer, es prácticamente imposible
A Jovic nadie lo pide de interior O_o

Increíble lo que genera ser brasileño. Hay muchos que se quedaron con las ganas de tener nuestro propio Neymar, al igual que Floper
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#10203Mensaje

Stiffmeister escribió:
madridistaaatope escribió:me gustaría verle jugar los mismos minutos que rodrygo y asensio, peor no lo va a hacer, es prácticamente imposible
A Jovic nadie lo pide de interior O_o

Increíble lo que genera ser brasileño. Hay muchos que se quedaron con las ganas de tener nuestro propio Neymar, al igual que Floper
Jovic tiene más cosas de segundo punta que de delantero centro. En el Benfica de hecho era extremo.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#10204Mensaje

Cualquier delantero medio normalito de primera división es más válido que este tronco.

La gente en su presentación decía que tenía cara de asesino del área ..me parece a mí que traía la típica cara de dormido y ya nos estaba avisando de algo.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#10205Mensaje

Le estáis juzgando muy injustamente. Es un futbolista que necesita minutos y ser titular. No vale como revulsivo. Ni tampoco es un 9. A Jovic le pones en un 4-4-2 de segundo delantero y titular y lo peta. Y lo veréis cuando salga del Real Madrid. Es un futbolista diésel, no se le puede poner 10 minutos cada 8 partidos y esperar que lo haga bien.

Hay que saber lo que tienes y utilizarlo correctamente, Jovic es el futbolista más desaprovechado de los últimos diez años en el Real Madrid de largo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#10206Mensaje

vircenguetorix escribió:Le estáis juzgando muy injustamente. Es un futbolista que necesita minutos y ser titular. No vale como revulsivo. Ni tampoco es un 9. A Jovic le pones en un 4-4-2 de segundo delantero y titular y lo peta. Y lo veréis cuando salga del Real Madrid. Es un futbolista diésel, no se le puede poner 10 minutos cada 8 partidos y esperar que lo haga bien.

Hay que saber lo que tienes y utilizarlo correctamente, Jovic es el futbolista más desaprovechado de los últimos diez años en el Real Madrid de largo.
Que nunca tuvo nivel para un grande era evidente (aunque no sé qué vió Zizou en él) eso no justifica que cada temporada juegue el equivalente en minutos a 5 partidos.

Entre el hambre y las ganas de comer nos quedamos.

En todo caso, todo parece indicar que de un modo u otro saldrá este verano por la puerta de atrás. Para tener un delantero suplente así me quedo con el Mayoral, Morata, RDT, Chicharito, Pipa, Adebayor o así de turno. En el mercado hay varios y podría -y debería- hacerse un sondeo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7273
Registrado: Ago-2018

#10207Mensaje

Yo le ejecutaría justamente.


Bacalada infame de jugador.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#10208Mensaje

Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:
madridistaaatope escribió:me gustaría verle jugar los mismos minutos que rodrygo y asensio, peor no lo va a hacer, es prácticamente imposible
A Jovic nadie lo pide de interior O_o

Increíble lo que genera ser brasileño. Hay muchos que se quedaron con las ganas de tener nuestro propio Neymar, al igual que Floper
Jovic tiene más cosas de segundo punta que de delantero centro. En el Benfica de hecho era extremo.
Usa el cuerpo como 9 clásico de muy buena manera. En Alemania nunca lo vi, pero me cuesta creer que jugara de extremo viendo su físico y velocidad O_o

(Se que lo hacía, solo que no me lo creo)
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10209Mensaje

rodrygo más de 2000 minutos 0 goles 0 asistencias

repito me gustaría ver a Jovic con 2000 minutos, peores estadísticas no puede tener, y benzema y jovic pueden jugar juntos perfectamente uno de extremo o de media punta y el otro de 9 puro
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#10210Mensaje

Es el fichaje para inaugurar el estadio por eso no juega lo están reservando para ese día y así parecer nuevo :fiesta: , este Floren es un estratega
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#10211Mensaje

madridistaaatope escribió:rodrygo más de 2000 minutos 0 goles 0 asistencias

repito me gustaría ver a Jovic con 2000 minutos, peores estadísticas no puede tener, y benzema y jovic pueden jugar juntos perfectamente uno de extremo o de media punta y el otro de 9 puro
A esto hay que sumar otro dato muy relevante para la posición en que juega: 0,5 regates por partido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#10212Mensaje

madridistaaatope escribió:rodrygo más de 2000 minutos 0 goles 0 asistencias

repito me gustaría ver a Jovic con 2000 minutos, peores estadísticas no puede tener, y benzema y jovic pueden jugar juntos perfectamente uno de extremo o de media punta y el otro de 9 puro
Jovic con esos minutos 10 goles te casca. Y quizás más.

Ya marcó esta temporada en dos ratos, y casi marca un gol brutal contra Villarreal también. Entre pocas oportunidades y mala suerte no ha podido demostrar, pero para mi puede estar al nivel de un Borja Iglesias y si me apuras, de un RDT.

Por supuesto que me gustaría más tener a RDT, que no costaba 60 kilos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#10213Mensaje

Parece que lo tiene hecho con el Inter para una cesión

El club quiere vender, a ver si podemos poner una clausula de compra obligatoria.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10214Mensaje

Ya estamos con las mierdas de cesiones que no nos aportan nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#10215Mensaje

Otra vez se cae de la convocatoria... llevamos a Latasa.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10216Mensaje

hace unos 3 o 4 meses, jugó 2 o 3 partidos donde no lo hizo mal y de golpe al ostracismo, sigo sin poder valorar si este jugador es bueno o malo jugando 15 minutos al mes
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7273
Registrado: Ago-2018

#10217Mensaje

Este la única portería que ve con facilidad es la de la rubia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10218Mensaje

Si el que no quiere jugar, es él.

Hoy, como su amigo Mariano, otra vez se borra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#10219Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el que no quiere jugar, es él.

Hoy, como su amigo Mariano, otra vez se borra.

Esa es mi duda... de cuando es esta foto que han publicado apenas hace unas horas :?:

Este tipo entreno antes de que viajaran :?: osea que si esta para entrenar no debería estar para jugar :?:

Todo pinta a que se esta borrando
1516476728637489158
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2657
Registrado: May-2021

#10220Mensaje

dudo que vuelva a jugar con el club, tiene pinta a cesion en verano y despues a ver a quien se lo regalamos....
Responder