Carvajal nunca fue un jugador Top, Marcelo era un desastre defendiendo, Ramos era irregular, indisciplinado e incurría en errores desastrosos y Varane estaba sobrevaloradísimo.
El Madrid de las cuatro Champions en 5 años estaba montado sobre una defensa mediocre.
Otro día hablaremos del error táctico que supuso apostar por una media de 3 con el torpe Casemiro, el solitario Modric y el perezoso Kroos sólo para que la BBC jugara por decreto sin merecerlo.
hitzeko escribió:El año pasado Militao era tercer o cuarto central hasta las lesiones. Militao, que hoy es nuestro mejor central.
Luego dicen que tenemos mejor plantilla, y ahí fuimos con tres laterales y un extremo reconvertidos para defender al Campeón de Europa.
Hombre, no hagamos trampas al solitario, Militao era tercer central porque los otros 2 eran autenticas leyendas del club que no habían terminado de pudrirse, y él un recién llegado, y bien sabemos como son los entrenadores del Real Madrid y lo mucho que apuestan por la jerarquía, para bien o para mal. En una meritocracia, posiblemente otros cantares habría.
hitzeko escribió:El año pasado Militao era tercer o cuarto central hasta las lesiones. Militao, que hoy es nuestro mejor central.
Luego dicen que tenemos mejor plantilla, y ahí fuimos con tres laterales y un extremo reconvertidos para defender al Campeón de Europa.
Hombre, no hagamos trampas al solitario, Militao era tercer central porque los otros 2 eran autenticas leyendas del club que no habían terminado de pudrirse, y él un recién llegado, y bien sabemos como son los entrenadores del Real Madrid y lo mucho que apuestan por la jerarquía, para bien o para mal. En una meritocracia, posiblemente otros cantares habría.
Era cuarto central pues jugaba antes Nacho que él, pero al margen de eso, no hay ninguna trampa porque no cuestiono su rol.
Lo que digo es que teníamos a Militao de cuarto central y hoy tenemos a Vallejo.
Esta empezando a ser un caso Marcelo, bueno supongo que ya lleva tiempo pero es que yo siempre fui muy de Carvajal y quiza, ni fuera objetivo con el.
Pero la verdad es que dado el nivel del Madrid, un jugador que su fisico ya no le da, ya no puede ser titular.
Fue un error renovar a Lucas, porque tampoco es nivel Real Madrid. Tenemos un serio problema en ese puesto porque lo correcto aunque sea para parchear temporalmente seria volver a traer a Odriozola. Pero ni Lucas ni Carva tienen pinta de irse, por tanto tendriamos superpoblacion ahi con Carva, Lucas, Odriozola. Y luego esta Tobias que nunca jugaria con el primer equipo porque me conozco a Ancelotti y al Madrid... Y no veo al Madrid con 4 latarales derechos, seria un despilfarro para que la mitad no jueguen casi nunca. Asique me temo que Odriozola quiza no vuelva al final. No se, estoy muy intrigado con que haran con esto.
Era cuarto central pues jugaba antes Nacho que él, pero al margen de eso, no hay ninguna trampa porque no cuestiono su rol.
Lo que digo es que teníamos a Militao de cuarto central y hoy tenemos a Vallejo.
Como critica a la plantilla, si, ayer en particular quedo perfectamente plasmado que con solo fichar a Alaba no alcanzaba, y Vallejo... Igualmente, tengo dudas con respecto a la identidad de este defensa que tanto nos hace falta, es que encontrar algo como Ramos o Varane en su prime es casi impensable, no me convence ninguno.
Pocas comparaciones para este nuevo central dominador del fútbol.
1514215870033240066
Ayer en la prórroga es Marcelo quien da la charla y Ancelotti ni habló, tenenos un mérito brutal.
Respecto a Marcelo.
Primero ves que Tuchel no atacó su banda con Loftus-Cheek (estaba demasiado pendiente de Kroos y Camavinga) y que Reece James estaba clavado en defensa bailando con Vinicus. Luego ves lo bien que se entendió con Benzema y Modric y Marcelo pareció por un momento el jugador que fue.
No tuvo demasiada exigencia defensiva y en ataque se ha conservado razonablemente bien.
Pocas comparaciones para este nuevo central dominador del fútbol.
1514215870033240066
Ayer en la prórroga es Marcelo quien da la charla y Ancelotti ni habló, tenenos un mérito brutal.
Respecto a Marcelo.
Primero ves que Tuchel no atacó su banda con Loftus-Cheek (estaba demasiado pendiente de Kroos y Camavinga) y que Reece James estaba clavado en defensa bailando con Vinicus. Luego ves lo bien que se entendió con Benzema y Modric y Marcelo pareció por un momento el jugador que fue.
No tuvo demasiada exigencia defensiva y en ataque se ha conservado razonablemente bien.
Marcelo no estuvo mal, pero me llama la atención que sea Marcelo quien de la charla y Ancelotti este ausente.