10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#341Mensaje

Ha hecho una eliminatoria terrible, hemos jugado con uno menos los dos partidos, hasta que le cambiaron.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#342Mensaje

Ha sido quitarle del campo y marcar los tres goles, es increible lo que resta al equipo. Si hubiera jugado Camavinga de titular y Modric suplente hubiéramos ganado sin necesidad de ir a la prórroga.
Última edición por Siarseven el Jue May 05, 2022 8:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#343Mensaje

Ha sido un estorbo en la ida y volvió a ser un estorbo en la vuelta. En cuando salió del campo el equipo empezó a volar.
Krim
Mensajes: 584
Registrado: May-2018

#344Mensaje

¿Pero esto es normal ? Que ganas tenéis de jubilarlo ...
Hizo un partido correcto y punto, de hecho cuando estuvo el y Kroos en el campo es cuando tuvimos mejor juego, a mi gusto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#345Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#346Mensaje

Muy mal el Y kroos hoy la verdad...
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#347Mensaje

Hubo que sustituirle para poder ganar. La remontada empezó cuándo se fue al banquillo. Si Ancelotti no lo hubiera quitado la final sería Liverpool- City
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#348Mensaje

Robert39 escribió:Hubo que sustituirle para poder ganar. La remontada empezó cuándo se fue al banquillo. Si Ancelotti no lo hubiera quitado la final sería Liverpool- City
El y Modric ya no pueden jugar juntos, pero Chiclelotti no lo entiende.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#349Mensaje

Modric y Kroos ya no les alcanza el físico.

Modric tiene tanta calidad que te hace una jugada de la nada.

Pero luego ves que sacan a Camavinga, Rodrygo,o ver correr a Valverde.

Y ves que van 5 marchas por encima de Modric y Kroos.

Deberian ir al banquillo ya. Y ayudar o jugar 2 minutos.
Pero para Ancelotti la CMK es inamovible.
Luego cuando perdemos toca remontar y meter años jóvenes, así una y otra vez.

Nos quiere hacer sufrir Ancelotti.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#350Mensaje

Ha tenido mejores partidos y el centro del campo del City te obliga a correr una barbaridad. Y ahí Modric sufre, como es natural. Si yo tuviera que empezar la temporada otra vez sin saber nada de lo que ha pasado en ésta y con los mismos jugadores, mi centro del campo sería Casemiro, Valverde, Camavinga y Modric por delante y liberado de tareas defensivas.
En fin, como va a ser titular contra el pool que descanse bien estas tres semanitas y a ver si hay suerte y nos da el último canto del cisne. Se lo merece.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#351Mensaje

no lo vi ayer muy fino
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#352Mensaje

Ayer no fue su mejor día, pero vendrá mejores partidos y me conformo con que sea el del 28 de mayo, yo confío en Modric ciegamente me parece el mejor centrocampista de muy largo.
Camavinga tiene jugar en tal caso por kroos yo al alemán no lo pondría de titular ni loco ya no está para esto pero todos sabemos la alineación de Paris... Sería una pasada ganar la Champions en la casa del psg que paaaaaasada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#353Mensaje

No sabía que estaba permitido abofetear a jugadores.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#354Mensaje

No ha estado bien, como vengo diciendo, él y Kroos no pueden estar juntos contra un equipo de nivel. Sigo pensando que debe salir titular contra el Liverpool, hay que dosificarlo de aquí a la final.
Avatar de Usuario
Jorge22
Mensajes: 35
Registrado: Dic-2021

#355Mensaje

Después de los dos partidos tan lamentables que ha hecho contra el City, yo me plantearia seriamente que no fuese titular en la final, y darle la oportunidad a Camavinga, a dia de hoy Camavinga es mucho mejor que Modric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#356Mensaje

Es imposible que aguantes la media de un City si la mitad de tu centro del campo ha estado mal.

Kroos, Modric, Case y Fede estuvieron bien. Y hablamos de que los dos primeros son los encargados de la creación. Dimos una salida muy buena de balón, aunque luego en ataque nos estrellamos.

Yo sigo diciendo que no sé qué partido vimos. Tuteamos a todo un City con De Bruyne, Foden, Bernie, Rodri o Mahrez, que son unos virtuosos, y no lo hicimos con Casemiro y Fede corriendo solo. También y en mayor parte, porque Kroos y Modric sumaron con balón.

El partido coral del equipo en mi opinión fue bueno. Nuestra media plantó cara a la suya y eso no se hace si la mitad de tu centro del campo hace mal partido, como se está diciendo.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#357Mensaje

Si Modric es titular en la final habrá que esperar a que lo cambien para poder ganar, como ha pasado el otro dia. Solo espero que esta vez no sea demasiado tarde.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#358Mensaje

No es lo mismo salir con 36 años a manejar un partido de 90 minutos que salir con 19 a empujar una revolución de 10 minutos a la desesperada.

Yo creo que Modric ya va muy justito pero lo más seguro es que si le das la titularidad a Camavinga las cosas no salgan mejor. De la misma manera que es muy probable que si Rodrygo sale de primeras tampoco te haga dos goles.

Creo que Angelote manejó bien sus recursos. La eliminatoria se contuvo 170 minutos con lo que había que no era gran cosa y en los últimos 10 se dio toque de corneta para cargar con los refuerzos más frescos y más juveniles del equipo. Creo que invertir los términos no habría resultado.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#359Mensaje

Es alarmante su estado de forma, no es capaz de ser decisivo ni entrando en la segunda parte con los rivales cansados. Cada vez es más evidente que no debe ser titular en la final.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#360Mensaje

En el último mes ha pegado un balón considerable, se le acabó la gasolina. Es por esto que no se le tendría que haber renovado, cada año llega fundido a la parte final de la temporada y luego pasa lo que pasa, miedo me da lo pueda ocurrir ante el Liverpool.
Responder