Dejarnos ganar, nunca, salvo si poniendo menos intensidad perjudicamos al Barcelona o Atlético o Sevila o a tantos y tantos antis, pero dejarnos ganar nunca. Además, igual que con el Levante, nosotros no los bajamos, se bajan ellos y el Madrid debe hacer lo mejor que vaya con sus intereses, rotar suplentes y titulares. De todas formas, hagamos lo que hagamos, los antis de siempre lo seguirán siendo, y siempre habrá alguien que nos heche la culpa hasta del toro que mató a Manolete.Elugandito escribió:yo me dejaria ganar pero eso seria adulterar la competicion aparte que si les ganamos nos ganariamos el odio de la aficion del cadiz por mandarlos al descenso asi que no se que es mejor e este partido rotar o ensayar para la final
Nos eche, perdón, que se me ha idosomoselmadrid escribió:Dejarnos ganar, nunca, salvo si poniendo menos intensidad perjudicamos al Barcelona o Atlético o Sevila o a tantos y tantos antis, pero dejarnos ganar nunca. Además, igual que con el Levante, nosotros no los bajamos, se bajan ellos y el Madrid debe hacer lo mejor que vaya con sus intereses, rotar suplentes y titulares. De todas formas, hagamos lo que hagamos, los antis de siempre lo seguirán siendo, y siempre habrá alguien que nos heche la culpa hasta del toro que mató a Manolete.Elugandito escribió:yo me dejaria ganar pero eso seria adulterar la competicion aparte que si les ganamos nos ganariamos el odio de la aficion del cadiz por mandarlos al descenso asi que no se que es mejor e este partido rotar o ensayar para la final
Golear y Golear por San CherychevAngry Megalodon escribió:Ganar y ganar.
El Cádiz se juega mucho así que morderá, sin rabia como el atlético pero morderá.Berto69 escribió:Me da a mí que el Madrid se va a dejar ir en este partido