¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1101Mensaje

perry escribió:Pues quizás va siendo hora de que los ojeadores se pongan las pilas de una p... vez y fichen gente para hacer un equipo bueno sin tanta estrellita.
Que estrellitas ? Si los ojeadores otra cosa no pero ya trabajan ,vini Rodrygo Valverde camavinga
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#1102Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:Pues quizás va siendo hora de que los ojeadores se pongan las pilas de una p... vez y fichen gente para hacer un equipo bueno sin tanta estrellita.
Que estrellitas ? Si los ojeadores otra cosa no pero ya trabajan ,vini Rodrygo Valverde camavinga
El que no hace su trabajo ya es el tolili
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#1103Mensaje

Ya se esta deslizando que no se va a fichar nada para arriba que se confia en Rodrygo y Vini. Estaba claro que al no estar ya Haaland en el mercado Florentino se le acabaron los nombres :facepalm: .

O nos reforzamos bien o la leche puede ser de ordago el año que viene, Benzema no es eterno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#1104Mensaje

No me creo que no traigan a nadie... el Farca sigue con el tema Lewan y Jeque humillo a Floren

Algo va a venir, pero el culebron ahora lo harán largo para silenciar el ruido Mbappe.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1105Mensaje

Richarlison es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
Delantero random de equipo random.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#1106Mensaje

Joao Felix.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#1107Mensaje

abelguga escribió:No me creo que no traigan a nadie... el Farca sigue con el tema Lewan y Jeque humillo a Floren

Algo va a venir, pero el culebron ahora lo harán largo para silenciar el ruido Mbappe.

Que poco conoces a este Florentino :roll: , tampoco nos iban a dejar de traer a nadie cuando se fue CR7, bueno al final fue así vino Mariano, esta vez toca Matorral :fiesta:
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#1108Mensaje

gmc00029 escribió:Joao Felix.

Y Pedro Porro para que no se sienta solo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#1109Mensaje

El único jugador viable por edad y posición es Darwin.


Las demás opciones son sencillamente denigrantes.


Pero TRANQUILOS!!! Que en dos años saldrán un montón de cracks.


Leído en Foro Florentino.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1110Mensaje

Menudo verano nos espera hasta el cierre de fichajes.

Cada día 2 o 3 nombres nuevos, inventándose todo la prensa.

Para que al final venga Mayoral y un jugador low cost.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1111Mensaje

Kylian4Erling escribió:Richarlison es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
Delantero random de equipo random.
Es muy malo, si Ancelotti lo quiere de verdad es que de futbol sabe muy poco el chiclelotti, se tiene que ir en verano tambien.
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1112Mensaje

Angry Megalodon escribió:El único jugador viable por edad y posición es Darwin.


Las demás opciones son sencillamente denigrantes.


Pero TRANQUILOS!!! Que en dos años saldrán un montón de cracks.


Leído en Foro Florentino.
Nkunku no es denigrante
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1113Mensaje

Nkunku me parece un "one season wonder"
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1114Mensaje

Mis primeras opciones en los puestos a reforzar serían

DC.. .......Darwin Nuñez o Osimhen

Banda dch...Antony o Gnabry

MC..........Bernardo Silva o Fabián

MCB.........Tchouameni o Ndidi

Lat dch.....Reece James o P.Porro
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#1115Mensaje

bernardo silva quiere salir del city, hablo de ello abiertamente en marzo. otra cosa es que con contrato hasta el 25 el city le deje escapar y mas concretamente al madrid. se que es altamente improbable, pero de todo lo que queda es el que más nos encajaría con los jugadores que tenemos, puede ocupar el hueco el banda derecha, con lo cual no hay que mover a vini de donde funciona y no hay que hacer dibujos raros para encajar a benzema con otro delantero y vini
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1116Mensaje

Pero b,Silva no es delantero
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1117Mensaje

hisgrim escribió:bernardo silva quiere salir del city, hablo de ello abiertamente en marzo. otra cosa es que con contrato hasta el 25 el city le deje escapar y mas concretamente al madrid. se que es altamente improbable, pero de todo lo que queda es el que más nos encajaría con los jugadores que tenemos, puede ocupar el hueco el banda derecha, con lo cual no hay que mover a vini de donde funciona y no hay que hacer dibujos raros para encajar a benzema con otro delantero y vini
Al Barcelona le sacaron 65 salmones por Ferrán, su 6º atacante. Qué no pedirán por Bernardo, para mí su segundo mejor jugador con Ruben Días y solo por detrás de KdB.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#1118Mensaje

Que leche nos vamos a llevar cuando veamos que solo viene Rudiger y poco más y por supuesto ningún jugador desequilibrante ni de campanillas.

Lateral derecho: no va a venir nadie se tirará con Carvajal , Lucas y Vinicius Tobias

Izquierdo: se renueva a Marcelo o viene Fran GArcia

Centro del campo: si renueva Kroos más los Modric-Casemiro-Camavinga-Valverde sinceramente no veo al club trayendo a nadie y menos Chouminos por 80 millones

Delantero: floren no conoce a nadie fuera de Haaland-Mbappe y visto su experiencia con Jovic, vendrá algún Mayoral o similar y quizas repesquemos a Kubo-Brahim o similar

esa es mi predicción del mercado del Madrid
Última edición por TOPOR el Dom May 22, 2022 12:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#1119Mensaje

Bernardo Silva es un jugón que laverdad nos vendría de pu.. madre. Con 27 años está en buena edad.

75 millones los pagaba.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1120Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:No me creo que no traigan a nadie... el Farca sigue con el tema Lewan y Jeque humillo a Floren

Algo va a venir, pero el culebron ahora lo harán largo para silenciar el ruido Mbappe.

Que poco conoces a este Florentino :roll: , tampoco nos iban a dejar de traer a nadie cuando se fue CR7, bueno al final fue así vino Mariano, esta vez toca Matorral :fiesta:
Vino Hazard, uno de los mejores jugadores de ese momento.
Responder