Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#53181Mensaje

Desde la tranquilidad, seguro.


Vamos a esperar a que nos quiten a todos los objetivos y así llegar al 31 de agosto con humo todos los días en los amigos periodistas del dictador.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#53182Mensaje

Que bueno que la novela se haya terminado. Tengo la impresión de que los palmeros de Florentino contaban con que el circo les dure hasta agosto. Pues se jodieron. Me alegra que Haaland tampoco se haya prestado a este cuento.

Ahora sí, cero excusas.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#53183Mensaje

Bodo97 escribió:Imagen
Esto es una coña, y por Haaland que han hecho, esta claro que a Mbappe le han ofrecido hasta el taj mahal y ha aceptado, presiones y demas pero es que Haaland tu lo tenias que acordar con el Borussia, ponerte de acuerdo con ellos, que en teoria son amigos y el jugador queria venir a España, pero todo han sido excusas que si se lesiona mucho que si no nos da los partes medicos, todo excusas porque no querias pagar comisiones a las partes, pero que no me cuenten milongas de club estado que lo es, pero en este caso tu no has querido al jugador y no hay mas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#53184Mensaje

ratonmike93 escribió:Que bueno que la novela se haya terminado. Tengo la impresión de que los palmeros de Florentino contaban con que el circo les dure hasta agosto. Pues se jodieron. Me alegra que Haaland tampoco se haya prestado a este cuento.

Ahora sí, cero excusas.
Pues si, es un alivio no leer más oficinistas diciendo que todo va sobre ruedas porque tenemos fichadísimo a Mbappe. Y además gratis

Buscarán tres meses de circo con Tochomino? Veremos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#53185Mensaje

Bodo97 escribió:Imagen
Y se han quedado tan anchos. Traspolar el incostestable fracaso a una guerra Abu Dabi-Qatar es endomoniadamente surrealista. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12565
Registrado: Dic-2017

#53186Mensaje

Rata,

Te vas a arrepentir de haber intentado humillar al Real Madrid.
Te vas a arrepentir toda tu vida.

El próximo Sábado empezará tu calvario, cuando veas a los jugadores del Real Madrid restregarte la decimocuarta Orejona en tus narices.

El Sábado será el comienzo de tu caída, lo vas a ver, con el Madrid y su escudo no se juega.

Y esto va para ti y también para tus amigos los jeques.
Sólo tenéis dinero, no tenéis nada más.
Sois la gran mentira del fútbol y siempre lo seréis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#53187Mensaje

Por lo menos se acabo el cuento de los florenpalmeros de que lo habia fichado gratis... casi nos iban a pagar a nosotros porque Mbappe era muy madridista :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#53188Mensaje

abelguga escribió:Por lo menos se acabo el cuento de los florenpalmeros de que lo habia fichado gratis... casi nos iban a pagar a nosotros porque Mbappe era muy madridista :roll: :roll:
No te ha llegado el memo? La narrativa actual es que ingresamos 300 kilos por incumplimiento 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53189Mensaje

Ender escribió:
Bodo97 escribió:Imagen
Y se han quedado tan anchos. Traspolar el incostestable fracaso a una guerra Abu Dabi-Qatar es endomoniadamente surrealista. :meparto: :meparto: :meparto:
"Por el fútbol que viene, Qatar vs Abu Dhabi".

Fdo. Un equipo patrocinado por Abu Dhabi. Es que tienes que reír.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#53190Mensaje

degas escribió:
Ender escribió:
Bodo97 escribió:Imagen
Y se han quedado tan anchos. Traspolar el incostestable fracaso a una guerra Abu Dabi-Qatar es endomoniadamente surrealista. :meparto: :meparto: :meparto:
"Por el fútbol que viene, Qatar vs Abu Dhabi".

Fdo. Un equipo patrocinado por Abu Dhabi. Es que tienes que reír.
:meparto:

El oro de los moros molesta solo a veces
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12565
Registrado: Dic-2017

#53191Mensaje

Si no queda más remedio que elegir, voy antes con el City que con el equipucho éste que no le llega ni a los pies a la gran ciudad que supuestamente representa.

El psg no es París.
El psg nunca será París,
igual que un Dacia Logan nunca será un Bentley.

Si se enfrentan ambos clubes, siempre iré con el City, por supuesto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53192Mensaje

Stiffmeister escribió:
degas escribió:
Ender escribió:
Bodo97 escribió:Imagen
Y se han quedado tan anchos. Traspolar el incostestable fracaso a una guerra Abu Dabi-Qatar es endomoniadamente surrealista. :meparto: :meparto: :meparto:
"Por el fútbol que viene, Qatar vs Abu Dhabi".

Fdo. Un equipo patrocinado por Abu Dhabi. Es que tienes que reír.
:meparto:

El oro de los moros molesta solo a veces
Tratan a la gente como lo que son.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#53193Mensaje

A mi no me jode que haya renovado por el PSG, esto era algo normal y podría haber renovado en cualquier momento, a mi me jode la forma de jugar con el Madrid, ahora sí , ahora no, ahora tengo la decisión tomada, ahora viajo a Madrid, ahora el Madrid ofrece 200 kilos, mira MbaMIERDA quédate con tu pvuto dinero y métetelo por donde te quepa y al Madrid no vuelvas más, pesetero
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#53194Mensaje

El Bale de Bondy, como diría el maestro.
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#53195Mensaje

Dinammyta escribió:El Bale de Bondy, como diría el maestro.
Al final ese pichón tenía razón
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#53196Mensaje

Berto69 escribió:
Dinammyta escribió:El Bale de Bondy, como diría el maestro.
Al final ese pichón tenía razón
Increíble pero cierto xD
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#53197Mensaje

Este imberbe nos ha hecho mucho daño, a la credibilidad y seriedad de un Real Madrid que ha quedado muy dañada. Espero un golpe de autoridad, final del sábado, para que esta mierda de tentativa quede en agua de borrajas. FlorentiMo no sale de esta si el sábado se pierde por muchos fichajes, dinero ajeno, que haga :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun May 23, 2022 2:29 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#53198Mensaje

madridistaaatope escribió:A mi no me jode que haya renovado por el PSG, esto era algo normal y podría haber renovado en cualquier momento, a mi me jode la forma de jugar con el Madrid, ahora sí , ahora no, ahora tengo la decisión tomada, ahora viajo a Madrid, ahora el Madrid ofrece 200 kilos, mira MbaMIERDA quédate con tu pvuto dinero y métetelo por donde te quepa y al Madrid no vuelvas más, pesetero
Es lo que digo, en parte no ha resistido al dinero, a la presión y a la comodidad. Pero que lo hubiera dicho antes, y así se hubiera podido optar a pujar por Haaland, y planificar la temporada que viene. Ahora bien, como rival del Real Madrid el año que viene en la Champions, lo ha hecho de cine por los intereses del PSG.

Este ya no saldrá de allí. Pero si en 2025 se le puede fichar, pues se volverá a intentar. Una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53199Mensaje

degas escribió:
Ender escribió:
Bodo97 escribió:Imagen
Y se han quedado tan anchos. Traspolar el incostestable fracaso a una guerra Abu Dabi-Qatar es endomoniadamente surrealista. :meparto: :meparto: :meparto:
"Por el fútbol que viene, Qatar vs Abu Dhabi".

Fdo. Un equipo patrocinado por Abu Dhabi. Es que tienes que reír.
Un respeto que desde que somos Fly Emirates hemos ganado 4 Champions y puede que en breve 5.
Mr_Modric

#53200Mensaje

Javi18 escribió:
degas escribió:
Ender escribió:
Bodo97 escribió:Imagen
Y se han quedado tan anchos. Traspolar el incostestable fracaso a una guerra Abu Dabi-Qatar es endomoniadamente surrealista. :meparto: :meparto: :meparto:
"Por el fútbol que viene, Qatar vs Abu Dhabi".

Fdo. Un equipo patrocinado por Abu Dhabi. Es que tienes que reír.
Un respeto que desde que somos Fly Emirates hemos ganado 4 Champions y puede que en breve 5.
Igual pronto somos Saudia, Neom, Qiddiyah o Lucid.
Responder