Christopher Nkunku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#161Mensaje

GPR7 escribió:Christopher Nkunku con 24 años: 34 partidos 20 goles
Christopher Nkunku con 23 años: 28 partidos 6 goles
Christopher Nkunku con 22 años: 32 partidos 5 goles /// Darwin Nuñez 22 años (28 partidos 26 goles)
Christopher Nkunku con 21 años: 22 partidos 1 goles
Christopher Nkunku con 20 años: 20 partidos 4 goles


Para mi es un jugador con una temporada buena...sin embargo aca lo pintan como un dios, les encanta agrandar basuras desconocidas las compran 60 millones y luego se dan cuenta que compraron una porqueria, desecho del PSG.

No aprenden mas.
60? Por 60 ya estaba aquí...el problema es que son 100 y es un precio de LOCOS para un tipo con una sola gran temporada.
Todo hay que decirlo, ha sido una temporada espectacular la suya y no como la de Jovic en su día.
enb141
Mensajes: 2269
Registrado: Jun-2018

#162Mensaje

GPR7 escribió:Christopher Nkunku con 24 años: 34 partidos 20 goles
Christopher Nkunku con 23 años: 28 partidos 6 goles
Christopher Nkunku con 22 años: 32 partidos 5 goles /// Darwin Nuñez 22 años (28 partidos 26 goles)
Christopher Nkunku con 21 años: 22 partidos 1 goles
Christopher Nkunku con 20 años: 20 partidos 4 goles


Para mi es un jugador con una temporada buena...sin embargo aca lo pintan como un dios, les encanta agrandar basuras desconocidas las compran 60 millones y luego se dan cuenta que compraron una porqueria, desecho del PSG.

No aprenden mas.
Es que eso vengo diciendo, el Liverpool quiere a Darwin Núñez es por algo, aquí estáis loco por un jugador que hizo una buena temporada a los 24 años, que podría ser más por suerte que por talento, si fuera el gran talento me pregunto por que el Liverpool no lo está ojeando
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#163Mensaje

Los dos tienen una situación parecida, que han hecho solo una gran temporada. Además el precio sería similar, de dejar salir el Leipzig a Núñez.

Aunque no sean exactamente el mismo tipo de jugador, vendrían a la misma posición, acompañar arriba a Karim.

Nkunku tiene mejores condiciones técnicas que Darwin, que es más fajador. Los dos tienen buena pinta, pero me quedaría igual con Nkunku que ya le pidó Zidane, eso es casi garantía.
carlosp86

#164Mensaje

Lautaro es bastante bueno para alternarse con karim
Mr_Modric

#165Mensaje

Goleadores Champions League 2021 - 2022

1 Benzema 15

2 Lewandowski 13

3 Haller 11

4 Salah 8

5 Nkunku 7

6 Mahrez 7

7 C. Ronaldo 6

8 Mbappé 6

9 Darwin Núñez 6

10 Sané 6

Haller, Benzema y Nkunku son los unicos que han marcado mas de un gol por partido.
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#166Mensaje

Darwin Nuñez me parece más fiable, sin menospreciar las buenas cualidades de Nkunku.
Última edición por michael37 el Mié May 25, 2022 10:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#167Mensaje

Mr_Modric escribió:Goleadores Champions League 2021 - 2022

1 Benzema 15

2 Lewandowski 13

3 Haller 11

4 Salah 8

5 Nkunku 7

6 Mahrez 7

7 C. Ronaldo 6

8 Mbappé 6

9 Darwin Núñez 6

10 Sané 6

Haller, Benzema y Nkunku son los unicos que han marcado mas de un gol por partido.
Darwin Nuñez le marco 2 goles al Barcelona.
Mr_Modric

#168Mensaje

GPR7 escribió:
Mr_Modric escribió:Goleadores Champions League 2021 - 2022

1 Benzema 15

2 Lewandowski 13

3 Haller 11

4 Salah 8

5 Nkunku 7

6 Mahrez 7

7 C. Ronaldo 6

8 Mbappé 6

9 Darwin Núñez 6

10 Sané 6

Haller, Benzema y Nkunku son los unicos que han marcado mas de un gol por partido.
Darwin Nuñez le marco 2 goles al Barcelona.
Podría ser buen fichaje, pero 140 millones por Darwin ... O_o El Almeria se guardo el 30%, no lo venderán mas barato que Joao Felix, ya lo ha dicho el presidente.
ramones
Mensajes: 3462
Registrado: Sep-2020

#169Mensaje

GPR7 escribió:
Mr_Modric escribió:Goleadores Champions League 2021 - 2022

1 Benzema 15

2 Lewandowski 13

3 Haller 11

4 Salah 8

5 Nkunku 7

6 Mahrez 7

7 C. Ronaldo 6

8 Mbappé 6

9 Darwin Núñez 6

10 Sané 6

Haller, Benzema y Nkunku son los unicos que han marcado mas de un gol por partido.
Darwin Nuñez le marco 2 goles al Barcelona.
Pero eso no tiene mérito.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#170Mensaje

Para ponernos en contexto, esto es como si en el 2003 Ronaldo fichará con otro club y Ronaldinho se va al Barcelona y el Real Madrid termina fichando a Roy Makaay.

No lo sé no me llena el ojo Nkunku.

Pero bueno si es por precio no queda otra que fichar al Roy Makaay de la actualidad.
Mr_Modric

#171Mensaje

GPR7 escribió:Para ponernos en contexto, esto es como si en el 2003 Ronaldo fichará con otro club y Ronaldinho se va al Barcelona y el Real Madrid termina fichando a Roy Makaay.

No lo sé no me llena el ojo Nkunku.

Pero bueno si es por precio no queda otra que fichar al Roy Makaay de la actualidad.
Lo siento pero Ni Mbappe ni Haaland le llegan a la suela del zapato a Ronaldo ni a Ronaldinho.

Nkunku no viene de estrella. Vendría de fondo de armario. Antes que a Raul de Tomas o Borja Mayoral...
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#172Mensaje

Mr_Modric escribió:
GPR7 escribió:Para ponernos en contexto, esto es como si en el 2003 Ronaldo fichará con otro club y Ronaldinho se va al Barcelona y el Real Madrid termina fichando a Roy Makaay.

No lo sé no me llena el ojo Nkunku.

Pero bueno si es por precio no queda otra que fichar al Roy Makaay de la actualidad.
Lo siento pero Ni Mbappe ni Haaland le llegan a la suela del zapato a Ronaldo ni a Ronaldinho.

Nkunku no viene de estrella. Vendría de fondo de armario. Antes que a Raul de Tomas o Borja Mayoral...
Pero eso no está en discusión, es el contexto, Mbappe y Haaland son los dos fenómenos del fútbol actual, que en su momento lo fueron Ronaldo y Ronaldinho.

Y a eso quería llegar...a futuro a Mbappe no se lo quiere en el Real Madrid por traidor.

Halaand te va a salir 500 millones de libras

Y Darwin Nuñez estara a doble de precio en el Liverpool.


Y el Real Madrid con su armario. A quien va fichar?
Mr_Modric

#173Mensaje

GPR7 escribió:
Mr_Modric escribió:
GPR7 escribió:Para ponernos en contexto, esto es como si en el 2003 Ronaldo fichará con otro club y Ronaldinho se va al Barcelona y el Real Madrid termina fichando a Roy Makaay.

No lo sé no me llena el ojo Nkunku.

Pero bueno si es por precio no queda otra que fichar al Roy Makaay de la actualidad.
Lo siento pero Ni Mbappe ni Haaland le llegan a la suela del zapato a Ronaldo ni a Ronaldinho.

Nkunku no viene de estrella. Vendría de fondo de armario. Antes que a Raul de Tomas o Borja Mayoral...
Pero eso no está en discusión, es el contexto, Mbappe y Haaland son los dos fenómenos del fútbol actual, que en su momento lo fueron Ronaldo y Ronaldinho.

Y a eso quería llegar...a futuro a Mbappe no se lo quiere en el Real Madrid por traidor.

Halaand te va a salir 500 millones de libras

Y Darwin Nuñez estara a doble de precio en el Liverpool.


Y el Real Madrid con su armario. A quien va fichar?
Ni mbappe ni Haaland pueden llegar. No es posible, entonces insistir en ello no aporta nada.

Hay que buscar soluciones, y si no hay nadie que marque diferencias, se puede fichar a alguien de segundo escalón o que apunte maneras para complementar el ataque y reforzar el resto del equipo.

Dentro de lo que hay, si no piden 100 millones, creo que Nkunku es una buena opción.

Lo mismo Darwin Nuñez. Por 70-80 lo traía seguro... pero 140 no lo vale. No es mejor que Vlahovic y ha costado esos 70-80.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#174Mensaje

[youtube]vAHLx4Z1pV8[/youtube]
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#175Mensaje

Este es muy bueno. Pero que muy bueno. Lo que pasa que si lo ficha el Madrid, se le van a poner pegas. Si lo ficha otro equipo será mejor. Es lo que pasa siempre...
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#176Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Este es muy bueno. Pero que muy bueno. Lo que pasa que si lo ficha el Madrid, se le van a poner pegas. Si lo ficha otro equipo será mejor. Es lo que pasa siempre...
A que si, este jugador es acojonante, va bien de cabeza, un golpeo descomunal, la rosca en las faltas a la escuadra, le pega igualmente con las 2 piernas, técnica depurada, punta de velocidad, visión de juego y agilidad mental para armas las jugadas, y versatilidad posicional. Va para clase mundial, si el jugador se llamara Leao o Mbappé, sería la leche, pero se llama Nkunku y juega en Leigpiz. Zidane lo vió y se enamoró de su juego, lo puso en la mesa de la secretaría técnica, el equipo que lo compre, le va a tocar la lotería.
Última edición por Medussa el Mié May 25, 2022 3:01 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20154
Registrado: Ago-2013

#177Mensaje

es tan bueno como los werner, naby keita y upamecano... los cuales eran el mejor delantero, el mejor medio y el mejor defensa fichables... y cuando fueron a clubes TOPs como Chelsea, liverpool o bayern se han comido los mocos

por no hablar de que estos delanteros rapidos se ven muy favorecidos por el estilo de juego de ida y vuelta de la bundesliga donde hay muchos espacios..
Última edición por nettox el Mié May 25, 2022 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#178Mensaje

Pues a Mi para sustituir a Asensio y que rote con vini Benzema y rodrygo me parece un jugador excelente a ver si se confirma.
Los fichajes de rudiger, tchoumeni y nkunku es una buena manera de reforzarnos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#179Mensaje

nettox escribió:es tan bueno como los werner, naby keita y upamecano... los cuales eran el mejor delantero, el mejor medio y el mejor defensa fichables... y cuando fueron a clubes TOPs como Chelsea, liverpool o bayern se han comido los mocos

por no hablar de que estos delanteros rapidos se ven muy favorecidos por el estilo de juego de ida y vuelta de la bundesliga donde hay muchos espacios..

No te falta razon, pero también se pueden poner ejemplos de lo contrario.

O los fichas cuando salen del Leipzig de turno o ya no los fichas nunca. Antes podías robarles jugadores a equipos grandes pero ahora es casi imposible salvo que les quede 1 año o acaben contrato.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#180Mensaje

Por la misma regla de 3, los Vinicius, Rodrigo, Fede, Casemiro, Camavinga, ...etc, vinieron sin saber que existían. Me fío más del conocimiento futbolístico de Zidane, que otra cosa, y para jugársela ahora mismo, el que mejores números y posicionalmente a nivel europeo, está por encima de los jóvenes, que Lewan, Haaland, y muchas figuras, que valen el triple.
Responder