2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#7801Mensaje

Que partidazo se hizo este señor =D>
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#7802Mensaje

Sus haters que vayan mamando uno detrás de otro

Espectacular la champions que se ha marcado contra chelsea city y liverpool

El mejor lateral de Europa :sisi:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#7803Mensaje

Yo he sido un "crítico" suyo ultimamente... pero las cosas como son, ayer PARTIDAZO sin fisura alguna
Mr_Modric

#7804Mensaje

Ojalá las lesiones le respeten porque sigue habiendo lateral para rato.

Yo lo daba por finiquitado, pero ni de causalidad. De los mejores ayer.

Le echo unas ganas increibles. =D>
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#7805Mensaje

Su gran problema son las lesiones.
Por lo demás,cuando juega a su verdadero nivel,la posición de lateral derecho del Real Madrid tiene un claro dueño :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7806Mensaje

Me ha cerrado la boca con su pedazo de final de temporada
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#7807Mensaje

Inconmensurable
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7808Mensaje

No lo tenía nada fácil en la banda de Luis Díaz, Thiago y Robertson. Pero los tres estuvieron casi inexistentes, especialmente el colombiano, al que Carvajal dejó seco.

Yo fui el que más le ha criticado durante toda la temporada pero tras el partido en el Parque de los Príncipes es otro jugador, me ha callado la boca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7809Mensaje

Es el mejor y se ha recuperado del bajon que tuvo.5 Champions siendo titular en todas, es brutal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7810Mensaje

Estos jugadores con experiencia no es raro que aparezcan.

Con Ramos también pasaba, pasó con Kroos, Casemiro... y Carvajal no iba a ser menos.

Ya no solo estuvo bien con Luís Díaz, sino que en la salida de balón a excepción de alguna, estuvo bastante limpio. Con conducciones buenas y empujando a Fede hacia arriba.

Para mí estuvo mejor esa banda derecha que la izquierda, y el partido de Carvajal fue muy bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7811Mensaje

Tiene las mismas Champions que Maldini. :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#7812Mensaje

Yo lo siento pero no veo ese espectacular partido que según muchos hizo Carvajal.



De hecho su primera parte fue un completo desastre .


Luego es un tío que se deja el alma y pone cara de velocidad, algo que cala mucho en el aficionado medio .

Y ese es su aporte de ayer .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#7813Mensaje

Capa escribió:Yo lo siento pero no veo ese espectacular partido que según muchos hizo Carvajal.



De hecho su primera parte fue un completo desastre .


Luego es un tío que se deja el alma y pone cara de velocidad, algo que cala mucho en el aficionado medio .

Y ese es su aporte de ayer .
No va a llegar al nivel de Lucas, pero su partido ayer es el mejor en las últimas 4/5 temporadas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#7814Mensaje

Capa escribió:Yo lo siento pero no veo ese espectacular partido que según muchos hizo Carvajal.



De hecho su primera parte fue un completo desastre .


Luego es un tío que se deja el alma y pone cara de velocidad, algo que cala mucho en el aficionado medio .

Y ese es su aporte de ayer .
En defensa ha estado soberbio, y con balón muy torpe y regalando balones. Aquí todo es hipérbole :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7815Mensaje

Ayer hizo un partidazo. Vuelve a recobrar sensaciones después de tantas lesiones. Eso sí, digo que le hace falta un relevo como el comer y no se puede estar sioempre dependiendo de la diosa Fortuna. FlorentiMo debe buscar ,urgentemente, una alternativa a Carva para no volver a las andadas pero mucho me temo que no va a ser así. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7816Mensaje

Capa escribió:Yo lo siento pero no veo ese espectacular partido que según muchos hizo Carvajal.



De hecho su primera parte fue un completo desastre .


Luego es un tío que se deja el alma y pone cara de velocidad, algo que cala mucho en el aficionado medio .

Y ese es su aporte de ayer .
No comparto tu opinión y ayer estuvo imperial en la final. Incluso con el Chelsea y City ya estaba a un nivel muy top.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7817Mensaje

Ha mejorado desde que nos enfrentamos a los clubes Estado en Champions.

Pero hay que ser consciente que se lesiona con frecuencia y se pierde muchos partidos.

Un buen lateral dcho, estaría bien para que haya competencia y cuando no esté Carvajal le supla.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7818Mensaje

Este ritmo no lo aguanta toda la temporada
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#7819Mensaje

Intruder escribió:Este ritmo no lo aguanta toda la temporada
para eso estara Lucas Vazquez, que contra toda la morralla de la liga que son el 80% de los equipos podra jugar bastantes minutos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#7820Mensaje

Todos los detractores de Dani pueden ir pasando uno a uno a pedir disculpas por este hilo.
Responder