Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10032
Registrado: May-2017

#701Mensaje

La peor renovación en la historia del club. Si bale hubiera salido después de esa final se le recordaría de una manera distinta.

Gracias por lo que aportó y que cierre la puerta al salir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#702Mensaje

Bien ganados los silbidos y abucheos en el Bernabeu... entiendo que unos aficionados aplaudieron y trataron de agradecer por el señorio, pero no se lo merecía.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#703Mensaje

Tanta paz lleves, como descanso dejas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34612
Registrado: Ene-2011

#704Mensaje

Yo todavía no se decir si Bale es un lelo, un canalla o las dos cosas. ¿Qué coño pintaba ayer en la celebración riéndose como si estuviera feliz? Cualquier persona en su sano juicio estaría incómoda allí después de lo que él ha hecho.

Podría haber alegado una lesión más para no ir, pero lo mismo su agente le dijo que le venía bien la foto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#705Mensaje

Apostata escribió:Yo todavía no se decir si Bale es un lelo, un canalla o las dos cosas. ¿Qué coño pintaba ayer en la celebración riéndose como si estuviera feliz? Cualquier persona en su sano juicio estaría incómoda allí después de lo que él ha hecho.

Podría haber alegado una lesión más para no ir, pero lo mismo su agente le dijo que le venía bien la foto.
Te dejas el calificativo más propio, un gandúl sin escrúpulos. Sí, es un completo lelo y el jefe, el tal Barnett un impresentable maleducado 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17222
Registrado: Nov-2011

#706Mensaje

Lo de ayer no dudo que haya sido un "lavado de cara", sugerido por su entorno. Ningún equipo se va a fijar en un jugador con tan poco carisma, ni habrá manera que enamore a alguna afición con la actitud que lleva años demostrando en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#707Mensaje

Se va a ir con un record que va a ser muy dificil que alguien pueda alcanzar, y es el de 9 años seguidos sin marcar un gol en una eliminatoria de Champions.

Asensio y Rodrygo tienen mejores números que él en la Champions
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#708Mensaje

Apostata escribió:Yo todavía no se decir si Bale es un lelo, un canalla o las dos cosas. ¿Qué coño pintaba ayer en la celebración riéndose como si estuviera feliz? Cualquier persona en su sano juicio estaría incómoda allí después de lo que él ha hecho.

Podría haber alegado una lesión más para no ir, pero lo mismo su agente le dijo que le venía bien la foto.
Igual quiere seguir viviendo de esto del fútbol y quiere darse un poco de visibilidad.

Apuesto porque es tanto un lelo como un sinvergüenza.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24293
Registrado: Jun-2009

#709Mensaje

Que pena de jugador.
Tocandose los huevos ha metido mas de 100 goles.
Lo que pudo ser....
Sin ir mas lejos si entra en la Final en los ultimos minutos con el Pool volcado capaz de meter la que tuvo Ceballos
En fin.... Tanta paz lleve como descanso deja. Solo puedo sentir por él indiferencia.
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#710Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo de ayer no dudo que haya sido un "lavado de cara", sugerido por su entorno. Ningún equipo se va a fijar en un jugador con tan poco carisma, ni habrá manera que enamore a alguna afición con la actitud que lleva años demostrando en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Su agente ya ha sugerido que si Gales no va al mundial se retira. Y casi es lo mejor que le pueda pasar, a mi solo se me ocurre que pique el PSG o el Newcastle porque sino con esa actitud no lo va a querer ni el Cardiff city.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#711Mensaje

Despedida de Gareth Bale:
Adjuntos
20220601_100444.jpg
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#712Mensaje

David774 escribió:Despedida de Gareth Bale:
Me quedo con lo bueno. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#713Mensaje

David774 escribió:Despedida de Gareth Bale:
Gracias por el aporte. Considero que es una misiva cordial y con señorío. Olvidemos lo malo (que no ha sido poco) y quedémonos con lo bueno.

PD: Gareth, si me estás leyendo, cuando seas jugador del PGA, llévate en tu carro un escudito del Real y así te lo perdonamos todo y nos creemos tu madridismo :twisted: :lol: :fiesta: .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44759
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#714Mensaje

Quitadle el dorsal a la basura con calva.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12152
Registrado: Jun-2013

#715Mensaje

pepex31 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo de ayer no dudo que haya sido un "lavado de cara", sugerido por su entorno. Ningún equipo se va a fijar en un jugador con tan poco carisma, ni habrá manera que enamore a alguna afición con la actitud que lleva años demostrando en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Su agente ya ha sugerido que si Gales no va al mundial se retira. Y casi es lo mejor que le pueda pasar, a mi solo se me ocurre que pique el PSG o el Newcastle porque sino con esa actitud no lo va a querer ni el Cardiff city.
Siempre puede irse a jugar a Catar, allí también debe haber muy buenos campos de golf.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34612
Registrado: Ene-2011

#716Mensaje

Bale ya se retiró a los 27, otra cosa es que siguiese haciendo footing en Valdebebas a razón de 25 kilos por temporada.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#717Mensaje

A este no le coméis los mocos como a Isco cuando escribió el post de despedida?
Por mi parte al igual que a Isco, adiós y que te vaya bonito, eso si aquí ni vuelvas a pisar.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#718Mensaje

Pensándolo fríamente, tiene que ser frustrante para Mariano que Isco y Bale se hayan tocado mucho las bolas con el talento innato que tienen, y Mariano esforzándose por demostrar, no consigue llegar al nivel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44759
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#719Mensaje

"Esforzándose por demostrar"

Mis muertos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34612
Registrado: Ene-2011

#720Mensaje

jostyfler escribió:Pensándolo fríamente, tiene que ser frustrante para Mariano que Isco y Bale se hayan tocado mucho las bolas con el talento innato que tienen, y Mariano esforzándose por demostrar, no consigue llegar al nivel.
Pensándolo fríamente, tiene que ser un sueño para Mariano que siendo tan malo y habiendo jugado una sola temporada al fútbol profesional, tenga el riñón cubierto hasta los 30 tacos en el mejor Club de la Historia del Fútbol.
Responder