Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#92121Mensaje

A mi también me la pela mucho lo que Cristiano piense. El peaje de ser un personaje público es que estás sometido al juicio de todo el mundo y de la misma manera que causas admiración por una cosa puedes causar lastima o risa por otra.

Y no es tan grave, todos tenemos amigos o familiares a los que queremos mucho más que a Cristiano y eso no les libra de que un día te rías de sus pintas o de la tontada que han dicho.

Que uno tenga que defender la integridad total de un tío que se dedica al fútbol me parece incluso enfermizo. Que te tomes como algo personal que se le llame egocéntrico y hortera a un tipo que es decididamente egocéntrico y hortera, indica que has alcanzado un nivel de idolatría exagerado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9314
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#92122Mensaje

Pues no sé qué decirte Apóstata, yo por ejemplo en este foro nunca he negado que CR como persona sea un imbécil y un ególatra, lo que pasa es que soy aficionado al fútbol y al Madrid. La ropa que se ponga, su pose de estrella del rock o cual sea su perfil psicológico pues no me interesa demasiado la verdad. Hablo por mí, claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#92123Mensaje

Kuja87 escribió:Pues no sé qué decirte Apóstata, yo por ejemplo en este foro nunca he negado que CR como persona sea un imbécil y un ególatra, lo que pasa es que soy aficionado al fútbol y al Madrid. La ropa que se ponga, su pose de estrella del rock o cual sea su perfil psicológico pues no me interesa demasiado la verdad. Hablo por mí, claro.
Bueno, como he dicho antes, son personajes públicos. Ellos mismos se encargan de vender una imagen extrafutbolística idílica que muchos aficionados compran y tratan de extender como si fuese un sacerdocio.

Y al final uno es humano y también lleva su guasa por dentro, y cuando ve que se intentan exponer como referentes eticos o estéticos a tipos como Cristiano o el Mensi, pues le entran ganas de seguir el cachondeo.

A mí, caerme bien, me caen el Casemiro y el Modric. Con esos si me iba yo a tomarme una copa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92124Mensaje

Apostata escribió:
Kuja87 escribió:Pues no sé qué decirte Apóstata, yo por ejemplo en este foro nunca he negado que CR como persona sea un imbécil y un ególatra, lo que pasa es que soy aficionado al fútbol y al Madrid. La ropa que se ponga, su pose de estrella del rock o cual sea su perfil psicológico pues no me interesa demasiado la verdad. Hablo por mí, claro.
Bueno, como he dicho antes, son personajes públicos. Ellos mismos se encargan de vender una imagen extrafutbolística idílica que muchos aficionados compran y tratan de extender como si fuese un sacerdocio.

Y al final uno es humano y también lleva su guasa por dentro, y cuando ve que se intentan exponer como referentes eticos o estéticos a tipos como Cristiano o el Mensi, pues le entran ganas de seguir el cachondeo.

A mí, caerme bien, me caen el Casemiro y el Modric. Con esos si me iba yo a tomarme una copa.
Si sabes de golf Bale también es buen compañero de juerga
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9314
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#92125Mensaje

A mí no me cae mal después de todo, creo que es más bien la imagen que él quiere vender, quizás pensando que así es más "guai" o moderno. Sus pataletas del "estoy triste" o el "me tienen envidia, soy rico, guapo etc" me lo tomo a risa, como sus aspavientos o sus celebraciones. Seguramente siendo parte de la afición rival su personaje me daría mucho asco, pero también es verdad que ese carácter y ego desmedido le ha ayudado mucho a crecer como futbolista, es una imagen perjudicial fuera del campo, pero vital para ser quien es dentro de él.

Lo demás como digo le resto toda la importancia (incluyendo lo de una supuesta copa con él) :lol: condicionado seguramente por qué lo ha dado todo en mi equipo y ha sido el mejor, y con eso es con lo que me quedo. Para mí es leyenda viva del Madridismo.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#92126Mensaje

A Cristiano se le aguantaron los pucheros, aspavientos y desplantes porque siempre fué muy profesional en su esfuerzo y metia un trillón de goles.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#92127Mensaje

Rebel escribió:
santiago90c escribió:Que felicite, o no, a quién quiera. Yo me quedo con todo lo bonito que nos dejó.
Yo no pienso de esa manera, si nos ha dado mucho..pero lo bonito que nos dio está quedando diluido porque él lo está queriendo.. es que está vendiendo un odio al Madrid injustificado, si él lo hizo mal o sus asesores con hacienda el Madrid no tiene la culpa y lo único que a él le interesaba es q el Madrid se hiciera un Messi y le pagara su deuda .. cosa por la q Gracias a Dios no pasó Florentino.Ante la negativa se buscó otro equipo vendiéndonos que El SOLO había ganado las champions del Madrid.

son muchos feos a este equipo, y lo siento pero no lo perdono en un jugador que ha sido nuestro, q se le ha mimado, querido y que en cuanto creyó oportuno y le interesó nos dio la patada sin pensar en las consecuencias y deseando que nos fuera lo peor posible.la afición no se lo merece.
El deporte también es saber perder y dar ejemplo como persona ( eso si te hace grande) no alimentando tu ego, ni teniendo pataletas de niño pequeño.

Los balones de oro se le han subido a la cabeza! Ojalá este año se lo den a Karim!. Que ha echo un temporadon y no le veo diciendo q la champions la tenemos gracias a él y chorradas de esas .
Capaz vivo sin darme cuenta, pero ¿dónde o cuándo ha hecho tantos feos al equipo? Más allá de interpretaciones de cada quién, ¿cuándo ha rajado del club o la afición?
Una cosa es no declarar su amor por el club cada vez que puede, otros sí lo hacen y me encanta, pero no es su obligación, y en mi opinión, por no hacerlo, no va a manchar su legado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#92128Mensaje

Pero creéis en serio que se alegró de que ganemos una champions sin él y que 8 jugadores le hayan igualado en 5 títulos?.

Este chico tiene el ego que tiene y hay que quererle así, tampoco hay nada que reprocharle.
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#92129Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pero creéis en serio que se alegró de que ganemos una champions sin él y que 8 jugadores le hayan igualado en 5 títulos?.

Este chico tiene el ego que tiene y hay que quererle así, tampoco hay nada que reprocharle.
Yo tengo clarísimo que no! Todo lo contrario.

Yo no pido que esté alabando todo el día al R Madrid, pero se le olvida que el que quiso salir de aquí fue el, si no le ha ido tan bien como esperaba no es culpa de los aficionados del Madrid. No se trata solo de hacer declaraciones en contra, con sus actitudes ya demuestra que le importamos una mierda!.se trata de que podía tener un poquito de respeto a este club sus aficionados y a sus ex compañeros.

Lo que ocurre es q jamás pensó que íbamos a ganar una champions Antes que el después de su salida.. dos ligas etc.. pensaba que al abandonar el el barco este club se hundiría, pero el mejor que nadie debía saber que esto es el Real Madrid.


A mí como persona, ( en el fútbol) nunca me ha gustado, ni sus caprichos,ni sus gestitos, ni sus comentarios sobre lo guapo y bueno que es .. ( no me gustaba no cuando jugaba aquí, siempre lo critiqué), otra cosa es que era un animal en el campo y un gran profesional. Ahora también es cierto que parte de su éxito también residía en sus compañeros ( aunque no quiera admitirlo), significativo es que desde su salida Benzemá ha dado un paso adelante y que incluso pueda ( y debe) llevarse el balón de oro, un jugador que siempre ha jugado para que Ronaldo brillara.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#92130Mensaje

Nunca escupas el plato que te dio de comer y cristiano lo sabe solo que su ego puede mas.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#92131Mensaje

1532670932682039296 Se viene?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#92132Mensaje

1534320366671241216
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#92133Mensaje

Javi18 escribió:1534320366671241216
O es Fake, o alguien está suplantando a Wenger.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#92134Mensaje

1535381541920047106 =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92135Mensaje

Javi18 escribió:1535381541920047106 =D>
Me cuesta creer que CR no juegue la Champions la próxima temporada.
Berto69
Mensajes: 13973
Registrado: Jul-2017

#92136Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:1535381541920047106 =D>
Me cuesta creer que CR no juegue la Champions la próxima temporada.
Y veremos si la vuelve a jugar
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#92137Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:1535381541920047106 =D>
Me cuesta creer que CR no juegue la Champions la próxima temporada.
Pues sí, es el jugador rey indiscutible de la competición.

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#92138Mensaje

Incluso para uno de los mejores futbolistas de la Historia del Fútbol, hace mucho frío fuera del Real Madrid.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#92139Mensaje

Me extraña sabiendo como es él que no pida irse a otro club para poder seguir jugando en Europa, más que nada para seguir metiendo goles y que no le alcance el enano, supongo que no querrá bajarse ahora del barco por tema sentimental pero el otro le puede frustrar el récord, Ronaldo ya va en una carrera a contrarreloj.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#92140Mensaje

Jardiner escribió:Me extraña sabiendo como es él que no pida irse a otro club para poder seguir jugando en Europa, más que nada para seguir metiendo goles y que no le alcance el enano, supongo que no querrá bajarse ahora del barco por tema sentimental pero el otro le puede frustrar el récord, Ronaldo ya va en una carrera a contrarreloj.
Creo que ningún aspirante serio a la Champions va a fichar ahora a Cristiano. Y no creo que el se quiera bajar todavía un par de escalones para volverse al Sporting o para irse a un Nápoles o a un Sevilla, que además dudo que lo puedan pagar.

Siempre le quedaría el PSG, que seguro que estaría encantado de juntarlo con Mensi aunque los dos arrastren al club en su cuesta abajo.
Responder