Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2487
Registrado: Abr-2022

#10381Mensaje

Mr_Modric escribió:Era muy bueno. Creo que se lo quitaron del Benfica por problemas de indisciplina.

Luego se fue a Frankfurt, se puso en serio e hizo un año genial. Las enchufaba todas. No vino a suplir a Benzema porque no es ese perfil de delantero. Es un finalizador que entra como segunda punta. En el Frankfurt funcionaba porque jugaban con un punta de referencia que le dejaba espacios para llegar y rematar. Se limitaban a salir rápido, centrar y él a rematar cualquier cosa.

Es otro ejemplo más de que para jugar en el Real Madrid hace falta tener una mentalidad fuerte, y no todos valen. Es un jugadorazo con una actitud de mie... y estoy seguro que a la que se desvincule del Real Madrid se saldrá.

Cambió de novia a los dos días de fichar, barbacoas, fiestas... una persona descentrada y poco responsable no vale para jugar en el Real Madrid.

La cesión al Getafe sería fantástica para que haga un buen año y lo liquidemos por lo que costo.
Buena reflexión, compañero. Muy acertada. La comparto plenamente. El último párrafo supongo que es coña, y también me ha gustado XD.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#10382Mensaje

Sephiroth escribió:
Mr_Modric escribió:Era muy bueno. Creo que se lo quitaron del Benfica por problemas de indisciplina.

Luego se fue a Frankfurt, se puso en serio e hizo un año genial. Las enchufaba todas. No vino a suplir a Benzema porque no es ese perfil de delantero. Es un finalizador que entra como segunda punta. En el Frankfurt funcionaba porque jugaban con un punta de referencia que le dejaba espacios para llegar y rematar. Se limitaban a salir rápido, centrar y él a rematar cualquier cosa.

Es otro ejemplo más de que para jugar en el Real Madrid hace falta tener una mentalidad fuerte, y no todos valen. Es un jugadorazo con una actitud de mie... y estoy seguro que a la que se desvincule del Real Madrid se saldrá.

Cambió de novia a los dos días de fichar, barbacoas, fiestas... una persona descentrada y poco responsable no vale para jugar en el Real Madrid.

La cesión al Getafe sería fantástica para que haga un buen año y lo liquidemos por lo que costo.
Buena reflexión, compañero. Muy acertada. La comparto plenamente. El último párrafo supongo que es coña, y también me ha gustado XD.
Supongo que se refiere a la cuantía pendiente de amortizar, que este año son 30 y, el próximo, 20.
Los 60 de inversión no volverán.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#10383Mensaje

Yo creo que si Jovic fuera a otro equipo y fuera titular induscutible, no llegaría ni a los 10 goles. Creo que el futbolista está realmente acabado.

Todas las veces que ha jugado, y cuando digo TODAS, es todas (en el Madrid), juega como si tuviera depresión, tiene un problema anímico, esta tocado de la cabeza, y no es broma, realmente creo que le pasa algo raro a este tío.

Un zombie de Walking Dead adelantaría a Jovic como hizo Bale con Bartra.
michael37
Mensajes: 20071
Registrado: Feb-2016

#10384Mensaje

Una delantera Jovic Unal puede dar resultado.

La actitud de Jovic será lo que defina su futuro.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2487
Registrado: Abr-2022

#10385Mensaje

elnoctambulo escribió:Yo creo que si Jovic fuera a otro equipo y fuera titular induscutible, no llegaría ni a los 10 goles. Creo que el futbolista está realmente acabado.

Todas las veces que ha jugado, y cuando digo TODAS, es todas (en el Madrid), juega como si tuviera depresión, tiene un problema anímico, esta tocado de la cabeza, y no es broma, realmente creo que le pasa algo raro a este tío.

Un zombie de Walking Dead adelantaría a Jovic como hizo Bale con Bartra.
A mí me llamó la atención una cosa del primer día. ¿Sabes qué? Que no sonreía.

Al tiempo, le vi sonreír, y me di cuenta de que tenía unos piñacos terribles. Pensé que no sonreía por eso.

Luego vino en lío de sus mujeres y los chiquillos, lesiones, Covid, pecho frío absoluto...

Y que en el campo, si os fijáis, es incapaz de conectar con el juego colectivo. Es tremendo. En el Eintracht yo no le recuerdo así. Verdad que era SD, pero es que en el Madrid está totalmente desconectado. Tiene un problema mental a buen seguro, sea en su vida normal, o sea en relación al equipo, falta de adaptación, o lo que sea.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30615
Registrado: Ago-2016

#10386Mensaje

Yo creo que no mejoraría en nada a la actual delantera del Getafe .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34787
Registrado: Ene-2011

#10387Mensaje

Capa escribió:Yo creo que no mejoraría en nada a la actual delantera del Getafe .
Pero no lo digas, a ver si cuela.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63055
Registrado: Ago-2008

#10388Mensaje

El peor fichaje en la historia del club... Hazard por lo menos tiene contratos publicitarios... Jovic es que ganaba 500 mil euros al año en Alemania y ahora viene ganando esto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
1533040842251837440
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10389Mensaje

abelguga escribió:El peor fichaje en la historia del club... Hazard por lo menos tiene contratos publicitarios... Jovic es que ganaba 500 mil euros al año en Alemania y ahora viene ganando esto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
1533040842251837440
Una indecencia, otra más de Zizou y que luego los dejó colgados, al Madrid y al jugador como un tiempo antes a Bale. Gracias por sus cuatro CCLL pero dejaste mucha basura aquí antes de irte :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#10390Mensaje

Es que eso ya lo dije yo, cederlo al Getafe es hacerte cargo de el 99% de la ficha, menuda mierda de cesión no hay ningún equipo premier que lo quiera cedido por lo menos pagarán la mitad
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#10391Mensaje

TOPOR escribió:Es que eso ya lo dije yo, cederlo al Getafe es hacerte cargo de el 99% de la ficha, menuda mierda de cesión no hay ningún equipo premier que lo quiera cedido por lo menos pagarán la mitad
Según leí, el no quiere irse de Madrid, al final nos toca tragar, o te lo quedas y no lo usas nada, o que el Getafe nos pague 4-5 millones
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#10392Mensaje

mario93 escribió:
TOPOR escribió:Es que eso ya lo dije yo, cederlo al Getafe es hacerte cargo de el 99% de la ficha, menuda mierda de cesión no hay ningún equipo premier que lo quiera cedido por lo menos pagarán la mitad
Según leí, el no quiere irse de Madrid, al final nos toca tragar, o te lo quedas y no lo usas nada, o que el Getafe nos pague 4-5 millones
También se le puede utilizar, a lo mejor cogiendo confianza...
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#10393Mensaje

10 brutazos el amigo por 1 temporada buena. Qué asco da el fútbol a veces.
Asllani
Mensajes: 4535
Registrado: Oct-2019

#10394Mensaje

Xelloss escribió:10 brutazos el amigo por 1 temporada buena. Qué asco da el fútbol a veces.
El que lo fichó deberia ser lapidado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#10395Mensaje

Ha marcado hoy con su selección a un tal Oblak
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2487
Registrado: Abr-2022

#10396Mensaje

ducati escribió:Ha marcado hoy con su selección a un tal Oblak
Oh, a ver si obtiene publicidad y embaucamos a alguien...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10397Mensaje

A ver si se revaloriza y podemos colocarlo.
michael37
Mensajes: 20071
Registrado: Feb-2016

#10398Mensaje

Bueno para el Getafe.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#10399Mensaje

al Getafe pagandole la mitad de la ficha :meparto: :meparto: ni de putisima coña, para que despues nos quite puntos en liga.. es que lo veo venir, a veces me gustaria hacer como otros clubs quitandose las garrapatas de encima rescindiendole los contratos o presionandoles mandandoles con el filial si no se quiere marchar, pero aqui somos muy señores (aka imbeciles), asi que tocara tragarlo hasta que acabe contrato.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4403
Registrado: Jul-2015

#10400Mensaje

Epic_Madrid escribió:al Getafe pagandole la mitad de la ficha :meparto: :meparto: ni de putisima coña, para que despues nos quite puntos en liga.. es que lo veo venir, a veces me gustaria hacer como otros clubs quitandose las garrapatas de encima rescindiendole los contratos o presionandoles mandandoles con el filial si no se quiere marchar, pero aqui somos muy señores (aka imbeciles), asi que tocara tragarlo hasta que acabe contrato.
creo la pregunta aqui es ¿Pierdo €10 millones o pierdo €20 millones? Perder plata, vamos a perder plata, eso hay que asumirlo.
Responder