Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14981Mensaje

Angry Megalodon escribió:El seleccionador de noruega es un borracho comedor de salmón. Sabe lo mismo que nosotros.


Poneos en la piel de un jugador top que , insisto, va al mejor equipo de Inglaterra.


No se va a ir a los dos años de ir allí. Es que ni se lo plantea, vaya. Absurdo sugerir lo contrario. El mundo no gira en torno al Madrid ni a lo que quiera el Madrid, especialmente tras cagarla con ese mismo jugador.

Hay que olvidar imposibles y centrarnos en lo real, porque ya me veo que vamos a estar dos años fichando basura para justificar que "estamos esperando a Haaland"
Discrepo, el mundo del fútbol SI gira alrededor Del Real Madrid


Hemos salido de Mratté y nos vamos a meter de cabeza en lo mismo. Y la prensa encantada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7258
Registrado: Ago-2018

#14982Mensaje

Pues con esa mentalidad vienen las hostias, como las de Mratté y mil jugadores más.


Sacad la nariz del ombligo.


Para los jugadores ELLOS son lo primero. Y ningún jugador sale del mejor equipo de UK a los dos años.

Por más que lo diga Inda, el Mr. Tranquilo o su perrito faldero.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8443
Registrado: Jul-2014

#14983Mensaje

Lo de que va a salir dentro de 2 años no se lo cree absolutamente nadie y si lo hace es porque no ha rendido bien y no ha cumplido con las expectativas.

Para mi lo de haaland ya es pasado.. posibilidades infimas de venir al madrid durante los próximos 5 años y casi te digo que es muy probable que juegue hasta los 30 en el city.

Hay que esperar a ver que promesas habrá en el mercado durante los próximos años.. mbappe y haaland aparecieron de la nada, nunca se sabe cuando un futbolista puede romperla
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14984Mensaje

rreder escribió:Lo de que va a salir dentro de 2 años no se lo cree absolutamente nadie y si lo hace es porque no ha rendido bien y no ha cumplido con las expectativas.

Para mi lo de haaland ya es pasado.. posibilidades infimas de venir al madrid durante los próximos 5 años y casi te digo que es muy probable que juegue hasta los 30 en el city.

Hay que esperar a ver que promesas habrá en el mercado durante los próximos años.. mbappe y haaland aparecieron de la nada, nunca se sabe cuando un futbolista puede romperla
Dependerá de los éxitos deportivos. Ojo que siempre mete esas cláusulas de liberación. Por que lo hace si no tiene dudas?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7258
Registrado: Ago-2018

#14985Mensaje

De la nada, no. Se les conoce desde que tienen 16 años, tanto al uno como al otro. A Mbappe lo intentó traer Zidane, que sabía que era el próximo gran jugador europeo.


En el mundo, el ÚNICO jugador con ese potencial conocido es Endrick.


No hay nadie de esas edades que tú digas que con 20-21 años va a ser un crack. Por eso es tan dramático dejar escapar a este niño.
Mediolleno escribió:
rreder escribió:Lo de que va a salir dentro de 2 años no se lo cree absolutamente nadie y si lo hace es porque no ha rendido bien y no ha cumplido con las expectativas.

Para mi lo de haaland ya es pasado.. posibilidades infimas de venir al madrid durante los próximos 5 años y casi te digo que es muy probable que juegue hasta los 30 en el city.

Hay que esperar a ver que promesas habrá en el mercado durante los próximos años.. mbappe y haaland aparecieron de la nada, nunca se sabe cuando un futbolista puede romperla
Dependerá de los éxitos deportivos. Ojo que siempre mete esas cláusulas de liberación. Por que lo hace si no tiene dudas?


Haaland lo ha hecho en clubes PEQUEÑOS, no en un grande como el City.


No se va a ir de Inglaterra a los dos años. Un poco de seriedad. Salvo que quiera ser un Ibra de la vida.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#14986Mensaje

Parece que ya esta recuperado de su lesión, menuda corrida se mando para su gol con Noruega.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#14987Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#14988Mensaje

Si florentino consigue a Haaland habría logrado un “Di stefano”, igual que don Santiago Bernabéu.

Que alguien se lo diga por favor para que se lo tome como un reto
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5400
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#14989Mensaje

Doblete
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#14990Mensaje

Sigue sin hacerse oficial nada :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#14991Mensaje

mario93 escribió:Sigue sin hacerse oficial nada :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Cero posibilidades.. está más que hecho por el City
TOPOR
Mensajes: 20266
Registrado: Ago-2013

#14992Mensaje

Gracias Florentino :evil: :evil: que delantero nos perdimos por chuparle el culo a Ratatte :facepalm: :facepalm: , error histórico al tiempo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62994
Registrado: Ago-2008

#14993Mensaje

Este es al que hay que seguir y perseguir hasta que logremos traerlo

Con el ganábamos otras 5 Champions
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14994Mensaje

Lo único que publicó el City fue esto:
“Manchester City can confirm that we have reached an agreement in principle with Borussia Dortmund for the transfer of striker Erling Haaland to the Club on 1st July 2022.

The transfer remains subject to the Club finalising terms with the player”

Parece que hasta el 1 de julio, no lo harán público,
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#14995Mensaje

Ahora duele más lo de este tío que lo de la rata traidora.

Está fichado por el City, no os agarreis a un hilo de esperanza en vano.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#14996Mensaje

Lo que me gusta de Haaland es su personalidad dentro y fuera del campo. Veo en él la misma ambición de un tal Cristiano Ronaldo. Lo comparas con Mbappé (en cuanto a templanza y carácter) y es que no hay color.

Haaland: ambición, espíritu competitivo, personalidad, carácter
Mbappé: se viste como mujer, poses de afeminado, habla como si fuese Juan Gabriel...

Es que no hay color.

Me queda claro que Mbappé bloqueo su fichaje, y también Benzema (siendo sinceros).

Haaland tiene una clausula de salida para el 2024 (faltan dos años), Haaland tiene 22 añitos...
Vendría con 24 años, Cristiano llego con 25 años... nada mal para el nuevo bicho.

Hasta entonces el Madrid debe preocuparse por hacerse fuerte en todas las filas, Porque seamos sinceros, Benzema va seguir jugando... hasta el 2024 quizás las cosas cambien.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#14997Mensaje

Hasta que no vea el comunicado oficial hay partido, acá somos soñadores
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62994
Registrado: Ago-2008

#14998Mensaje

ratonmike93 escribió:Lo que me gusta de Haaland es su personalidad dentro y fuera del campo. Veo en él la misma ambición de un tal Cristiano Ronaldo. Lo comparas con Mbappé (en cuanto a templanza y carácter) y es que no hay color.

Haaland: ambición, espíritu competitivo, personalidad, carácter
Mbappé: se viste como mujer, poses de afeminado, habla como si fuese Juan Gabriel...

Es que no hay color.

Me queda claro que Mbappé bloqueo su fichaje, y también Benzema (siendo sinceros).

Haaland tiene una clausula de salida para el 2024 (faltan dos años), Haaland tiene 22 añitos...
Vendría con 24 años, Cristiano llego con 25 años... nada mal para el nuevo bicho.

Hasta entonces el Madrid debe preocuparse por hacerse fuerte en todas las filas, Porque seamos sinceros, Benzema va seguir jugando... hasta el 2024 quizás las cosas cambien.

Pero Benzema bloqueo su fichaje porque sabia que Mbappe no vendría si Haaland era fichado, Mbappe quería ser la estrella y el noruego hubiera sido como CR7 se hubiera llevado todas las camaras y goles él. Al final Benzema lo hizo pensando en su amigo que después le dio una puñalada en la espalda.

Esperemos que así como fue verdad el rumor de la clausula de salida del Dortmund también lo sea el rumor de la clausula de salida del City.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#14999Mensaje

abelguga escribió:
ratonmike93 escribió:Lo que me gusta de Haaland es su personalidad dentro y fuera del campo. Veo en él la misma ambición de un tal Cristiano Ronaldo. Lo comparas con Mbappé (en cuanto a templanza y carácter) y es que no hay color.

Haaland: ambición, espíritu competitivo, personalidad, carácter
Mbappé: se viste como mujer, poses de afeminado, habla como si fuese Juan Gabriel...

Es que no hay color.

Me queda claro que Mbappé bloqueo su fichaje, y también Benzema (siendo sinceros).

Haaland tiene una clausula de salida para el 2024 (faltan dos años), Haaland tiene 22 añitos...
Vendría con 24 años, Cristiano llego con 25 años... nada mal para el nuevo bicho.

Hasta entonces el Madrid debe preocuparse por hacerse fuerte en todas las filas, Porque seamos sinceros, Benzema va seguir jugando... hasta el 2024 quizás las cosas cambien.

Pero Benzema bloqueo su fichaje porque sabia que Mbappe no vendría si Haaland era fichado, Mbappe quería ser la estrella y el noruego hubiera sido como CR7 se hubiera llevado todas las camaras y goles él. Al final Benzema lo hizo pensando en su amigo que después le dio una puñalada en la espalda.

Esperemos que así como fue verdad el rumor de la clausula de salida del Dortmund también lo sea el rumor de la clausula de salida del City.
Esta claro que Mbappé se burlo de todos: Benzema, Florentino, seguramente los comisionados del Madrid en francia, todos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2481
Registrado: Abr-2022

#15000Mensaje

Izaak85 escribió:Hasta que no vea el comunicado oficial hay partido, acá somos soñadores

0'001% de posibilidades, pero está claro que aquí faltan ciertas confirmaciones oficiales. Yo admito claramente y lo pienso en mi fuero interno: esto ya no es posible. Además, no hay señales externas, no hay ruido... No hay que hacerse ilusiones.

Pero también es cierto que falta un anuncio oficial, y que es un poco infrecuente.
Responder