España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#681Mensaje

Que las enseñe, para animar a los paraguayos despues de la derrota :mrgreen:
En fin... que por dos tetas no nos cambiamos de equipo, que la chica está muy bien pero donde esté una española, que se quiten las modelos paraguayas :mrgreen:
ahi ahi, promocionando las mujeres españolas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9330
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#682Mensaje

tengo malas vibraciones para esta noche, espero no se cumplan, cuando se nos encierran siempre vemos a una España sin ideas, espero que tengamos algún as en la manga
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#683Mensaje

Kuja-Madrid escribió:tengo malas vibraciones para esta noche, espero no se cumplan, cuando se nos encierran siempre vemos a una España sin ideas, espero que tengamos algún as en la manga
tambien tenias malas vibraciones con portugal y mira :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#684Mensaje

Con todos los respetos a Paraguay, no pasar hoy sería un fracaso bochornoso. El partido malo lo hemos tenido, rivales encerrados a trás casi todos, cuartos perdidos por robos arbitrales unos pocos, mala suerte muchas otras. Creo que si no es este año, no será nunca.

Pasar a semis es obligatorio, una vez allí ya lo que Dios quiera, pues al menos estar entre los 4 primeros es un sueño que merecíamos desde hace años y años.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9330
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#685Mensaje

raulista1301 escribió:
Kuja-Madrid escribió:tengo malas vibraciones para esta noche, espero no se cumplan, cuando se nos encierran siempre vemos a una España sin ideas, espero que tengamos algún as en la manga
tambien tenias malas vibraciones con portugal y mira :mrgreen:
jajaja, por eso lo manifiesto en el foro, si la otra vez me salio tan bien... :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#686Mensaje

el juego de españa es asi: voy a marear la perdiz con la pelota, haciendo pases en horizontal o hacia atras, hasta que me crean una contra peligrosa porque subimos todo el equipo (vease las ocasiones de portugal). despues de eso, repetir lo mismo. todos los tiros que hace españa son sin peligro, solo hay 1 o 2 peligrosos en todo el partido. asi es como juega españa ultimamente, en la eurocopa no jugaba asi ni de coña, contra rusia cayeron 3 y contra alemania le pudieron haber caido otros 3, aunque solo marcaramos 1. jugabamos sin doble pivote. vicente es un cabezon y no experimenta, como puede dejar a navas silva o cesc en el banquillo. yo creo que sobra xabi alonso clarisimamente.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#687Mensaje

raulista1301 escribió:
Que las enseñe, para animar a los paraguayos despues de la derrota :mrgreen:
En fin... que por dos tetas no nos cambiamos de equipo, que la chica está muy bien pero donde esté una española, que se quiten las modelos paraguayas :mrgreen:
ahi ahi, promocionando las mujeres españolas :lol: :lol:
Pues no es por menospreciar a las estrangeras, que también las hay muy guapas, pero creo que las españolas están en el top 5 de los paises con las mujeres más guapas :mrgreen:

Con algunas nórdicas (Suecas, Rusas, Danesas,...) que suelen ser rubias o pelirojas y de ojos azules, vamos preciosas. Y las de USA, pero esas no por ser de USA, sino porque allí hay tanta variedad de gente que seguro que hay muchas que estén buenisismas (y muchas otras que pesan más que un tren de mercancias :mrgreen: )

PD: Si alguien responde a esto, hacedlo en "El post más largo del mundo", para no desviar este ;) (Citais el mensaje, y lo copiais en la respuesta del otro post ;) )
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#688Mensaje

VAMOS ESPAÑA !!!!

[youtube]ioE_O7Lm0I4[/youtube]

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#689Mensaje

CIELOS TENGO UN ALIEN EN EL ESTÖMAGO!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#690Mensaje

zam escribió:CIELOS TENGO UN ALIEN EN EL ESTÖMAGO!!!
Te ha salido la vena germanica :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#691Mensaje

Imagen Imagen Imagen

¡¡¡PO DE MOS !!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#692Mensaje

Te ha faltado esta:
Imagen
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#693Mensaje

A POR ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DIOSSSSSSSSSSSSS VAMOS A OLVIDARNOS DE ZARRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#694Mensaje

Santillana1902 escribió:
zam escribió:CIELOS TENGO UN ALIEN EN EL ESTÖMAGO!!!
Te ha salido la vena germanica :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NinjaMadridista
Mensajes: 46
Registrado: May-2010

#695Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#696Mensaje

Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:
zam escribió:CIELOS TENGO UN ALIEN EN EL ESTÖMAGO!!!
Te ha salido la vena germanica :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja, los nervios o las ganas de comer Chucrut en semis...pero paso a paso...paso a paso...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#697Mensaje

Ahora pregunto yo a los amigos españoles, porque anularon el gol legal de Paraguay? :?:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#698Mensaje

stalhuth escribió:Ahora pregunto yo a los amigos españoles, porque anularon el gol legal de Paraguay? :?:

Pq había fuera de juego¿
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#699Mensaje

Quien no se esperase este partido es que no ha visto mucho el Mundial.

Si Xavi sigue asi yo no dudaria en sacar a Cesc y Silva. Tampoco vendria mal Llorente.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#700Mensaje

stalhuth escribió:Ahora pregunto yo a los amigos españoles, porque anularon el gol legal de Paraguay? :?:
Hombre... no es una pregunta demasiado lógica :mrgreen: Lo han anulado por un error arbitral. Es injusto, sí, pero es un error. A nosotros hace 8 años nos eliminaron del Mundial por 3 errores así en un partido :roll:

De todas formas espero que España en la segunda parte meta al menos dos goles a Paraguay o será una victoria muy injusta, que si, nos vale para pasar, pero no me acaba de gustar clasificarnos así :roll:
Cerrado