La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#15461Mensaje

Equipazo el Farca no me parece... la diferencia esta en Lewandowski.

Eso y que no se si darle metros a Dembele y Raphina como lo esta haciendo Lopetegui sea la mejor propuesta defensiva.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11402
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15462Mensaje

En casa no son tan fieros, pero fuera siguen sin perder desde que Xavi los entrena.
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#15463Mensaje

Andaleche escribió:Pues quitando el empate contra el Rayo, los demás partidos los están ganando con bastante solvencia. O_o

Esa va a ser la tónica tiene dinamita arriba para el nivel de la liga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30596
Registrado: Ago-2016

#15464Mensaje

Rakitic se cree que está jugando en el Barça aún .

Isco .... yo llamaría a una ambulancia por si acaso .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12590
Registrado: Dic-2017

#15465Mensaje

Otro gol de Lewan.

Joder, que le pasa al central del Sevilla?
Se queda parado en lugar de seguir al polaco, si ni siquiera lo encima ni un poco.
Lewan tuvo todo el tiempo del mundo para controlar con el pecho, bajar el balón, girarse y definir a placer, sin que ningún defensa le estorbara ni un poco.

Si le dejas tanto espacio y tiempo para armar el disparo este tío te mata.
Última edición por madridista991 el Sab Sep 03, 2022 9:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#15466Mensaje

Alguien dudaba que el servilla iba a poner el culo con su equipo base? Yo esta película ya la he visto
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#15467Mensaje

Pero que quereis analizar. No han jugado nada pero han llegado 2 balones al polaco.

Uno medio gol y el otro gol.

Lo de jugar es un cuento para idiotas. Aqui lo que vale es meterla. Aqui y en todo en la vida
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11402
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15468Mensaje

Tengo entendido que si se repite 500 veces que los rivales son muy malos, se ganan los partidos por goleada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15469Mensaje

TOPOR escribió:
Andaleche escribió:Pues quitando el empate contra el Rayo, los demás partidos los están ganando con bastante solvencia. O_o

Esa va a ser la tónica tiene dinamita arriba para el nivel de la liga.
Justo es lo que has dicho, demasiada dinamita para la mierda que hay en esta liga. Además, sus palancas les ha costado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Sab Sep 03, 2022 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#15470Mensaje

Hasta el 0-0 el Sevilla podia ir goleando, aun con el 0-1 se les veia respuesta...

Pero es que Lewan tiene eso, para eso son las estrellas y los delanteros para rescatar a tu equipo. En este momento ya el Sevilla se cae, esta imposible rescatar el partido si no es que la cagan atrás los cules.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#15471Mensaje

abelguga escribió:Equipazo el Farca no me parece... la diferencia esta en Lewandowski.

Eso y que no se si darle metros a Dembele y Raphina como lo esta haciendo Lopetegui sea la mejor propuesta defensiva.
Es que me dices, eran un equipazo de 2009 a 2011 o en 2015 o otros años, pues sí, aunque me j... lo eran. No solo porque ganaban, sino porque dominaban de cabo a rabo y casi no les hacían ocasiones (aunque tengo mis dudas hasta hoy del nivel físico de algunos de esos años)

Ahora no veo ese dominio. Eso sí tienen un tío que es de los tres mejores jugadores de su generación (los otros dos son Messi y CR7) que tiene 3 y mete dos. Y dos tíos rápidos en las bandas para surtirle. Eso quiere decir que lamentablemente y dado el nivel de la liga ganarán la mayoría de los partidos y no podemos fallar mucho.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15472Mensaje

Lo que falló Kounde...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#15473Mensaje

Leyede escribió:Pero que quereis analizar. No han jugado nada pero han llegado 2 balones al polaco.

Uno medio gol y el otro gol.

Lo de jugar es un cuento para idiotas. Aqui lo que vale es meterla. Aqui y en todo en la vida
Estás demostrando que los culerdos cruyffistas son idiotas.
El primero Xavi. Debe estar muy apesadumbrado por ir ganando jugando una mierda :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15474Mensaje

El Sevilla arriba es calamitoso pero en defensa vaya tela.

Y Xavi debe estar depren por ir ganando a la contra. O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15475Mensaje

Dembelé haciendo un Dembelé :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#15476Mensaje

Leyede escribió:Pero que quereis analizar. No han jugado nada pero han llegado 2 balones al polaco.

Uno medio gol y el otro gol.

Lo de jugar es un cuento para idiotas. Aqui lo que vale es meterla. Aqui y en todo en la vida
Está claro, pero se ve la mentira del relato del "estilo" y tal, y ellos siempre han desmerecido lo que hacía el Madrid con la "pegada".

Ahora que ellos son los de la "pegada" no le va a importar una m... a nadie. Porque lo del estilo era propaganda para las épocas en que no ganaban tanto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15477Mensaje

abelguga escribió:Hasta el 0-0 el Sevilla podia ir goleando, aun con el 0-1 se les veia respuesta...

Pero es que Lewan tiene eso, para eso son las estrellas y los delanteros para rescatar a tu equipo. En este momento ya el Sevilla se cae, esta imposible rescatar el partido si no es que la cagan atrás los cules.
Y nosotros hasta el 1-0 contra el Betis pudimos haberlos goleado por cinco antes del empate. Si lo estais diciendo todo ustedes ¿No lo veis? Mandan los goles. Nosotros ganamos por un miserable 2-1 y ellos sin hacer prácticamente nada, marcan dos y a hervirlos a fuego lento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Sab Sep 03, 2022 9:48 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#15478Mensaje

ganando hoy serían dos victorias fuera contra dos de las salidas más complicadas de la liga. Vamos a tener que rozar la perfección casi para llevarnos esta liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63039
Registrado: Ago-2008

#15479Mensaje

Increible que fallara eso Kounde y la defensa del Sevilla superada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#15480Mensaje

Jajjjaa que chupon Dembele.

Bueno ha perdonado el 0-3 por no darsela al polaco
Responder