Es la irregularidad personificada. Tenemos que hacernos a la idea que a lo largo del a temporada va a hacer un par de penaltis absurdos, le cogerán la espalda un par de veces por partido y por otra parte, de cada 5 centros uno irá bien tirado.
El año pasado un centro suyo empató la eliminatoria contra el City, si bien es cierto que su banda en Manchester fue un coladero y el gol de Foden le pilló en las batuecas. Yo me conformo con tener un saldo equilibrado, dado que sus suplentes no lo mejoran globalmente.
Ayer se acabó la leyenda de que Carvajal es rápido. Mudryc le destrozó en velocidad. Pero bueno en lo demás le veo a un nivel aceptable, no como estos dos años atrás.
hoy el gol del farza fue su culpa porque dejo solo a valverde vs fati y en ataque esta flojo y fisicamente lo veo cansado, osea tiene que rotar porque la edad ya le pesa mucho pero estando bien juega mejor
Siempre le pone ganas pero cada vez pone más nervioso al personal. Con Odriozola sin contar ni para llevar toallas tiene pinta que la temporada se va a hacer larga porque encima Luis Amunique se lo llevará al Mundial
ultramerengue10 escribió:hoy el gol del farza fue su culpa porque dejo solo a valverde vs fati y en ataque esta flojo y fisicamente lo veo cansado, osea tiene que rotar porque la edad ya le pesa mucho pero estando bien juega mejor
Creo Valverde debio temporizar, y no barrerse. Simplemente con bloquear el canal de pase, hubiera sido suficiente. No es error de Carvajal, que desde siempre me ha parecido de lo mas flojito del once, pero no es culpa de el.
Éste si es ya el verdadero Carva y que está recuperando terreno hacia el que fue con partidos muy buenos y pulcros. Me está gustando su recuperación y aún más que ya nadie hable o se acuerde de Ashraff u otros. Bien Carva, ese es el camino