Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#16241Mensaje

No vendrá nunca pero ni este ni mbappe.

Lamentable y decían los smithers que ambos estaban fichados.

Lo más triste es que floper por estar esperando a la rata la cual nunca quiso firmar un pre contrato no se intentó ir con todo a por este animal.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#16242Mensaje

Stiffmeister escribió:
SuperSonico escribió:
abelguga escribió:Pichichis de la Premier

2021-22 ... 23 goles ... Salah y Son
2020-21 ... 23 goles ... Harry Kane
2019-20 .... 23 goles ... Vardy

Haaland ya tiene 14, le faltan 9 para ese registro y le quedan 30 partidos.

Record de goles en una temporada es 34 de Andy cole en 1993, y Shearer en la 94.


[tweet]1576859609821843456[/tweet]
Ya puede marcar de aquí a que se retire 3000 goles que como se retire sin ganar una sola champions ya veremos quién es el guapo que se va a acordar del tal Erling Haaland.
Pues bastante nos acordamos de tíos como Maradona, que en clubes no tiene ni Champions, ni Libertadores, ni ná

Es de barra de bar tu argumento
Hombre comparar a Maradona, un jugador que hizo ganar un mundial por sí solo a un país y a un club que no era top en Italia con el tal Haaland que lo más importante que ha debido ganar es un torneo de pesca con su padre en Noruega me parece un tanto irrisorio y con poco fundamento futbolístico.
Lo que se puede decir actualmente de Haaland es que es un delantero que se ha hinchado a meter goles en ligas menores como la austriaca o la alemana hasta que ha llegado a la premier jugando para un club estado que se gasta cada año cientos de millones de euros para golear a equipitos de Inglaterra porque lo que es en Champions no han conseguido absolutamente nada en más de 2 décadas tirando de préstamo saudí a diestro y siniestro, vuelvo a repetir, el fútbol va de ganar títulos y cuanto más importantes mejor , nadie recuerda a los buenos jugadores que no han catado títulos como por ejemplo Totti , grandísimo jugador que por no jugar en un club más competitivo que la Roma , de aquí a 10 años nadie sabrá de su simple existencia.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#16243Mensaje

Pues ya saldran mas y buenos goleadores.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#16244Mensaje

Entonces la idea ahora es desprestigiar a haland o como va esto? Siendo honesto eso de ponerlo a los nombres de los históricos con menos de media temporada en la premier me parece bastante pero bastante precipitado pero tampoco se puede negar que hasta el momento es una bestia del gol y si sigue así y las lesiones lo respetan será uno de los mejores goleadores que se han visto.

Calma que como digo aún no lleva ni una temporada completa en la premier.

P. D. Ojala lo hubiéramos fichado O_o
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#16245Mensaje

SuperSonico escribió:
Wedionavex escribió:Este por fin le dara SUS primeras Champions al City. Y hara que Guardiola supere al mascachicles en Champions.
Eso se lleva diciendo desde al menos 2 décadas , ahora es con Haaland, ayer era con los Neymar,Messi, Suarez, yo aseguro que para el año 2040 se empezará a decir : "Ahora que el City, Liverpool, PSG y Barcelona se han unido en un solo equipo, ahora si que empieza la época dorada del futbol, el Real Madrid ya no tiene nada que hacer"
No he mencionado al Madrid. Hablo de Guardiola, que creo que ahora si le dara las Champions que tanto anhelan. Con Haaland han encontrado el jugador determinante que necesitaban, y este en concreto es todo menos pecho frio. Pienso que si dura varios años en el City le dara varias orejonas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63055
Registrado: Ago-2008

#16246Mensaje

Tiene 22 años, desde que comenzo no ha parado de anotar y de demostrar cosas impresionantes... yo no se porque piensan que no ganara Europa si además esta en el club que economicamente y deportivamente es el más fuerte de la Premier League y por lo tanto del mundo.

Veremos que pasa, queremos que gane todo el primer año para validarlo... hace unas semanas decian que no querian saber nada hasta que anotara un hat trick... bueno ya lleva 3.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#16247Mensaje

Edicrash escribió:Entonces la idea ahora es desprestigiar a haland o como va esto? Siendo honesto eso de ponerlo a los nombres de los históricos con menos de media temporada en la premier me parece bastante pero bastante precipitado pero tampoco se puede negar que hasta el momento es una bestia del gol y si sigue así y las lesiones lo respetan será uno de los mejores goleadores que se han visto.

Calma que como digo aún no lleva ni una temporada completa en la premier.

P. D. Ojala lo hubiéramos fichado O_o
No creo que se trate de desprestigiar a nadie, se trata de poner las cosas en su sitio, Haaland es un gran goleador
nadie duda eso pero en el mundo del fútbol sigue siendo
un jugador que todavía no ha demostrado gran cosa, y creo que la sobrevaloración en jugadores jóvenes nunca es algo bueno, ahí están los casos de los Asensio,isco, Pogba que se decía en su momento que iban a ser los mejores del mundo y al final acabaron siendo jugadores inflados por la prensa que no lograron semejantes objetivos, y no no digo que eso le vaya a pasar a Haaland pero creo que conviene siempre ser cauto con la progresión de estos jóvenes jugadores antes de ponerles esas metas tan altas que no dejan de ser mera especulación porque nadie tiene la bola de cristal, Haaland es un buen delantero con gran potencial a partir de ahí veremos cuanto más puede mejorar como futbolista y ayudar a ganar títulos a su equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#16248Mensaje

Yo también estoy de acuerdo. Haaland es un pobre matao que durará dos telediarios en Inglaterra. En enero ya veremos al City, tratando de activar la cláusula para podernos colar a este mindundi. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)

Imagen
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#16249Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo también estoy de acuerdo. Haaland es un pobre matao que durará dos telediarios en Inglaterra. En enero ya veremos al City, tratando de activar la cláusula para podernos colar a este mindundi. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)

Imagen
Me encantan los comentarios tan elaborados y analiticos como el tuyo en el que no se intenta sacar de contexto y manipular absolutamente todo mi mensaje escrito desde inicio a fin, :lol:
Berto69
Mensajes: 14070
Registrado: Jul-2017

#16250Mensaje

Fichado para 2024
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#16251Mensaje

Berto69 escribió:Fichado para 2024
Junto a Mbappe :sisi: .

No va a venir y menos para el 24, para 2034 ya me cuadra más O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44843
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16252Mensaje

Edicrash escribió:No vendrá nunca pero ni este ni mbappe.

Lamentable y decían los smithers que ambos estaban fichados.

Lo más triste es que floper por estar esperando a la rata la cual nunca quiso firmar un pre contrato no se intentó ir con todo a por este animal.
Habrá gente bastante gilipollas que no vea dos cosas:

A. No tenemos un céntimo. A los hechos y las cuentas me remito. El estadio es un agujero negro en la contabilidad.
B. A los equipos como PSG o City, no se les puede quitar jugadores que no quieran vender. A Mbappé o Silva me remito igualmente.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16253Mensaje

Tenemos más de 600 millones entre caja y la diferencia entre lo que nos deben y debemos, si eso te parece no tener un duro...

El estadio se paga en plazos en tropecientos años, para muchísimo antes de que esté acabado de pagar los propios ingresos que genere el estadio extras ya habrán pagado la totalidad del estadio.

Somos ricos, el único problema es que tenemos a TÍO GILITO de presidente.
Bodo97

#16254Mensaje

SuperSonico escribió: Lo que se puede decir actualmente de Haaland es que es un delantero que se ha hinchado a meter goles en ligas menores como la austriaca o la alemana hasta que ha llegado a la premier jugando para un club estado que se gasta cada año cientos de millones de euros para golear a equipitos de Inglaterra porque lo que es en Champions no han conseguido absolutamente nada en más de 2 décadas tirando de préstamo saudí a diestro y siniestro, vuelvo a repetir, el fútbol va de ganar títulos y cuanto más importantes mejor , nadie recuerda a los buenos jugadores que no han catado títulos como por ejemplo Totti , grandísimo jugador que por no jugar en un club más competitivo que la Roma , de aquí a 10 años nadie sabrá de su simple existencia.
Sinceramente dudar a estas alturas de la calidad de Haaland me parece una majadería, ha sido pichichi de la Champions 20/21, ha tenido casi el mismo ratio goleador que Lewandoski durante su etapa en la Bundesliga jugando en un equipo con un bastante menos potencial que el Bayern, y tampoco es el típico delantero que desaparece en las grandes citas, al Bayern le marcó en 7 goles en 5 partidos en Alemania, de la misma forma que goleaba al PSG y Liverpool en Champions. Ahora resulta que es un manco porque juega en el City cuando esta rompiéndola en un estilo de juego que es antinatural para el y que se ha adaptado desde el primer día.

Y ya no solo son los goles, es que condiciona a nivel táctico e incluso psicológico la defensa del equipo rival, por no hablar de que tiene un gran manejo con el balón en los pies como lo demuestra en su alto porcentaje de asistencias.

El que Haaland no haya ganado nada con Noruega no significa nada, Robert Lewandoski es polaco y a nadie se le ocurriría rechazarle solo porque su selección es un equipo menor.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16255Mensaje

Yo creo que Haaland es buenísimo pero de ahí a aventurar que va a ser el mejor delantero de la historia y blablabla es mucho adelantar.

De momento el Arsenal sigue líder, el City ha empatado 2 partidos y veremos si sus goles valen para algo más que para repetir título de Premier, si es que lo consigue.

Me niego a pensar que un delantero que solo participa en los goles marque tanto las diferencias, de hecho no sé si es el prototipo de delantero que gusta y pega con nuestro estilo.

Haaland paquete, Mariano forever.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#16256Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que Haaland es buenísimo pero de ahí a aventurar que va a ser el mejor delantero de la historia y blablabla es mucho adelantar.

De momento el Arsenal sigue líder, el City ha empatado 2 partidos y veremos si sus goles valen para algo más que para repetir título de Premier, si es que lo consigue.

Me niego a pensar que un delantero que solo participa en los goles marque tanto las diferencias, de hecho no sé si es el prototipo de delantero que gusta y pega con nuestro estilo.

Haaland paquete, Mariano forever.
Con el Madrid de siempre? Sí, es lo que más pega con un perfil como el de Santillana, Hugo Sánchez, Zamorano, Suker, Morientes o Van Nistelrooy. Siempre ha habido un delantero rematador que acompañaba a un segunda punta como Butragueño, Alfonso, Mijatovic, Raúl y demás. Lo extraño con respecto a eso ha sido Benzema.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16257Mensaje

Andaleche escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que Haaland es buenísimo pero de ahí a aventurar que va a ser el mejor delantero de la historia y blablabla es mucho adelantar.

De momento el Arsenal sigue líder, el City ha empatado 2 partidos y veremos si sus goles valen para algo más que para repetir título de Premier, si es que lo consigue.

Me niego a pensar que un delantero que solo participa en los goles marque tanto las diferencias, de hecho no sé si es el prototipo de delantero que gusta y pega con nuestro estilo.

Haaland paquete, Mariano forever.
Con el Madrid de siempre? Sí, es lo que más pega con un perfil como el de Santillana, Hugo Sánchez, Zamorano, Suker, Morientes o Van Nistelrooy. Siempre ha habido un delantero rematador que acompañaba a un segunda punta como Butragueño, Alfonso, Mijatovic, Raúl y demás. Lo extraño con respecto a eso ha sido Benzema.
Eso son 20 años de nuestra historia no 120. Zamorano estuvo 3 días, Van Nisteroy poco más y Suker se parece a Haaland lo mismo que un huevo a una castaña.

Yo creo que aquí es necesario un delantero más completo antes que un tipo que toque el balón 5 veces.
No tiene porqué ser un Benzema pero puede ser un término medio.

Además que Haaland es cojo, no se le fichó porque preocupaban sus lesuones y ya se está viendo lo mucho que se lesiona...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#16258Mensaje

Yo creo que a nadie le extrañan los registros de Haaland.
Siempre ha sido una bestia del gol. Si encima juega en un equipo que genera tanto...
Bodo97

#16259Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Eso son 20 años de nuestra historia no 120. Zamorano estuvo 3 días, Van Nisteroy poco más y Suker se parece a Haaland lo mismo que un huevo a una castaña.

Yo creo que aquí es necesario un delantero más completo antes que un tipo que toque el balón 5 veces.
No tiene porqué ser un Benzema pero puede ser un término medio.

Además que Haaland es cojo, no se le fichó porque preocupaban sus lesuones y ya se está viendo lo mucho que se lesiona...
El ADN del Madrid es ganar, no jugar con X estilo y X perfil de jugador.

Haaland no es Hugo Sánchez, Haaland es un Ibrahimovic pero con mejor olfato goleador, manejo del balón y mucho más asociativo, mirad este video de aquel famoso contra el Sevilla y decidme si Haaland no tiene características y potencial para ser un delantero completo.

[youtube]b6XTmE3sLwk[/youtube]
michael37
Mensajes: 20071
Registrado: Feb-2016

#16260Mensaje

Me aventuré con 50 goles esta temporada.

Pero lleva 14 el 3 de Octubre de 2022. :facepalm:

Nos vamos a 65-70 a este ritmo. :sisi: :sisi:
Responder