1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8361Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:No sé si es buena idea jugar con un portero limitado físicamente.
Y me da igual que sea el farsalona.
Ya quieres dar vida al Cloacalona como Florenculerdo?
Desconozco lo que quiere Florenculerdo porque no conozco a nadie con ese nombre.
No obstante lo que quiera yo o deje de querer carece de la más mínima trascendencia para el devenir del equipo.
Afortunadamente para el Real Madrid igualito igualito de lo que te sucede a ti.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8362Mensaje

El farsa tiene tanta suerte que nuestro portero titular se lesiona cuando era raro que se lesionara :facepalm:
David774
Mensajes: 31691
Registrado: Ago-2015

#8363Mensaje

Habla @MrAncelotti sobre @thibautcourtois: "Las sensaciones son buenas. Si se encuentra bien, va a jugar"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8364Mensaje

Esperemos que llegue bien y se pueda vengar del Zamora que se le escapó en el ridículo de la temporada pasada
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8365Mensaje

abelguga escribió:Sin Courtois se inclina totalmente la balanza al Farca :facepalm:

Perdemos a nuestro mejor jugador.
Y si le añades que Karim está desaparecido, dobla las posibilidades de un farsa que tampoco es que esté reluciente pero que almenos también vienen herido en la defensa pero que tienen tralla arriba y nosotros no. Me temo nueva debacle en el remozado Bernabeu :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31691
Registrado: Ago-2015

#8366Mensaje

Lo esperado, Courtois será baja mañana.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8367Mensaje

No pasa nada, si no nos tiran a puerta solucionado.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8368Mensaje

Que mala pinta tiene esto. Es como salir ya perdiendo 0-1
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#8369Mensaje

Mejor tener futbolistas comprometidos, como Rudiger, a tener al mejor portero del mundo, o uno de los mejores. Al principio iba a descansar una semana, por precaución y estaba garantizado para el proximo partido. No se si sere el unico, pero a mi esto le huele a que no quiere forzar porque el mundial esta a la vuelta de la esquina. Los futbolistas asi harían bien en recordar quien les paga.....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#8370Mensaje

Así esta muy difícil cualquier centro o tiro de esquina es medio gol sin Courtois
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8371Mensaje

David774 escribió:Lo esperado, Courtois será baja mañana.
Sin Courtois y con un Benzema en extrema baja forma no veo muchas opciones.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8372Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:Lo esperado, Courtois será baja mañana.
Sin Courtois y con un Benzema en extrema baja forma no veo muchas opciones.
Sin dominar las áreas es imposible. Ellos Ter Stegen y el polaco en estado de gracia.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8373Mensaje

Eso de dominar las áreas se aplica a una temporada entera pero en un partido se puede ganar de muchas maneras, incluso sin rematar a puerta.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2481
Registrado: Abr-2022

#8374Mensaje

Kylian4Erling escribió:
DelBosque escribió:
David774 escribió:Lo esperado, Courtois será baja mañana.
Sin Courtois y con un Benzema en extrema baja forma no veo muchas opciones.
Sin dominar las áreas es imposible. Ellos Ter Stegen y el polaco en estado de gracia.
Para cualquier equipo que se precie, mi frase favorita: "un tío que las pare, y un tío que las meta" :lol: .

PD: curiosidad tonta. Cuando empiezo algún modo manager en algún juego de fútbol, el fichaje prioritario y donde me gasto bien los dineros, es siempre el portero. Me parece una pieza fundamental que da muchísimos puntos. Courtois en este sentido es uno de los grandes responsables del doblete del año pasado. Ha estado a un nivel estratosférico. Perfectamente, candidato a balón de oro.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8375Mensaje

El problema de los porteros es que nunca sabes si algunos de los goles que encaja son parables o si "exageran" en algunas paradas.

Lunin ha tenido mala suerte, pero asegurar que Courtois hubiera parado alguna es indemostrable porque parecen goles muy difíciles de evitar.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8376Mensaje

Sephiroth escribió:
Kylian4Erling escribió:
DelBosque escribió:
David774 escribió:Lo esperado, Courtois será baja mañana.
Sin Courtois y con un Benzema en extrema baja forma no veo muchas opciones.
Sin dominar las áreas es imposible. Ellos Ter Stegen y el polaco en estado de gracia.
Para cualquier equipo que se precie, mi frase favorita: "un tío que las pare, y un tío que las meta" :lol: .

PD: curiosidad tonta. Cuando empiezo algún modo manager en algún juego de fútbol, el fichaje prioritario y donde me gasto bien los dineros, es siempre el portero. Me parece una pieza fundamental que da muchísimos puntos. Courtois en este sentido es uno de los grandes responsables del doblete del año pasado. Ha estado a un nivel estratosférico. Perfectamente, candidato a balón de oro.
Cuantos puntos de más lleva este año el Barsa por Ter Stegen? Seguro ya les ha dado los menos 4-5 puntos. Y nosotros los dos puntos perdidos con el Osasuna, con un portero medio tal, que no se trague una peinada de espaldas desde Parla del delantero.
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#8377Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Sephiroth escribió:
Kylian4Erling escribió:
DelBosque escribió:
David774 escribió:Lo esperado, Courtois será baja mañana.
Sin Courtois y con un Benzema en extrema baja forma no veo muchas opciones.
Sin dominar las áreas es imposible. Ellos Ter Stegen y el polaco en estado de gracia.
Para cualquier equipo que se precie, mi frase favorita: "un tío que las pare, y un tío que las meta" :lol: .

PD: curiosidad tonta. Cuando empiezo algún modo manager en algún juego de fútbol, el fichaje prioritario y donde me gasto bien los dineros, es siempre el portero. Me parece una pieza fundamental que da muchísimos puntos. Courtois en este sentido es uno de los grandes responsables del doblete del año pasado. Ha estado a un nivel estratosférico. Perfectamente, candidato a balón de oro.
Cuantos puntos de más lleva este año el Barsa por Ter Stegen? Seguro ya les ha dado los menos 4-5 puntos. Y nosotros los dos puntos perdidos con el Osasuna, con un portero medio tal, que no se trague una peinada de espaldas desde Parla del delantero.
Para mi, mucho mas culpable Benzema por el penalty fallado. El gol de Osasuna, seguramente Courtois la para, pero tampoco se puede cebarse con el portero por no pararla. La mayoria de porteros no paran eso, quitando Courtois, Oblak y a lo mejor Ter Stegen.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8378Mensaje

Eso por supuesto, lo del penalti es mucho peor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8379Mensaje

Le van a dar el trofeo Yashin.

Marca
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2643
Registrado: May-2021

#8380Mensaje

cuando diablos va a regresar? despues del mundial??
Responder