2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#7981Mensaje

El típico atontado que le roban la cartera y dice ay pobre será culpa mía ,
Capa

#7982Mensaje

Es difícil encontrar un lateral derecho peor que Carvajal en primera división . Quizá Bellerín .

Lo mismo se pude decir del otro lateral, Mendy . Como han dicho por ahí , si no tuviera ese físico no jugaría ni en segunda B.
j30madr

#7983Mensaje

Esto es culpa vuestra por criticar a Mou cuando tenía razón ,
Capa

#7984Mensaje

j30madr escribió:Esto es culpa vuestra por criticar a Mou cuando tenía razón ,
Y que dijo Mou?
Centraltotal

#7985Mensaje

Hay que buscar un lateral titular, urgentemente.

La mejor época de Carvajal ya pasó hace tiempo.
SoloMadrid

#7986Mensaje

Capa escribió:Es difícil encontrar un lateral derecho peor que Carvajal en primera división . Quizá Bellerín .

Lo mismo se pude decir del otro lateral, Mendy . Como han dicho por ahí , si no tuviera ese físico no jugaría ni en segunda B.
Ando algo perdido en cuanto a laterales, esta claro que hay que cambiar a los dos que tenemos, pero no se por quien
Ender

#7987Mensaje

Centraltotal escribió:Hay que buscar un lateral titular, urgentemente.

La mejor época de Carvajal ya pasó hace tiempo.
Será en verano porque ahora es inviable porque hay un estadio que inaugurar y el tibio del entrenador italio lo confirma con su patético, tengo un equipo perfecto y no me hacen falta refuerzos. Un milagro que se haya ganado algo con este calzonazos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#7988Mensaje

En realidad me da dolor de cabeza verlo jugando... Qué lastre... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#7989Mensaje

Espero q sea su último año en el Madrid.
MeLlamoMbappe

#7990Mensaje

carlosp86 escribió:Espero q sea su último año en el Madrid.
Sabes que no, yo con que sea su último año de titular me conformo.

Tenemos laterales indignos de equipo grande, para ver lo que están haciendo yo ponía a Odriozola y hubiera renovado a Marcelo para partidos como el de ayer.
Centraltotal

#7991Mensaje

Dalot y Frimpong son los laterales que se siguen.

El que gustaba Reece James renovó con el Chelsea..

Joao Cancelo el City no lo vende.
carlosp86

#7992Mensaje

Dumfries tan difícil es fichar? Barella? Con esos dos ya tienes el puesto de este y de Modric cubiertos,después de jong con trapicheo y ya tienes el puesto de kroos.delantero es más dificil
MeLlamoMbappe

#7993Mensaje

Se podía reservar también para el Mundial y no volver a jugar, nadie le echaría de menos.
benosteles

#7994Mensaje

hitzeko escribió:Al menos le ha dado el pase a Fede para el gol; se suma y lo intenta. Pero tiene el nivel que tiene ahora mismo.

Lo de la izquierda ya es un despropósito. Y eso que teóricamente estamos mejor en defensa, que es mentira.

Ganar una Champions con estos laterales, con el protagonismo que tienen o deberían tener... es un milagro.
Kroos, Casemiro, Carvajal dieron asco todo el año pero en Champions dieron su mejor version a final de temporada, Mendy un jodido muro.

El problema es que la liga se gana con consistencia a lo largo de la temporada y sobre todo con gol.
MeLlamoMbappe

#7995Mensaje

Centraltotal escribió:Dalot y Frimpong son los laterales que se siguen.

El que gustaba Reece James renovó con el Chelsea..

Joao Cancelo el City no lo vende.
Me vale cualquiera, y tb hace falta un lateral zurdo y largar ya de una vez a Mendy.
CR7CR9

#7996Mensaje

Le dijo a Melero que lo hizo fatal, grande
RMCFFAN

#7997Mensaje

Para mi sigue siendo un grande: luchador, experimentado, buen posicionamiento, listo, gran defensor… si que es verdad que ha perdido velocidad y en las luchas con los velocistas le cuesta ya. Aún así sigue siendo top para mi.
unde

#7998Mensaje

Yo hay algo que no entiendo. Partido tras partido tenemos un extremo como Vini con gran velocidad y regate pero pierde mas 1vs1 de los que gana. Imaginaos Carvajal vs Vini. Ni lo tengo que imaginar, el partido contra el PSG y Mbappe fue suficiente. Lo que no entiendo es como anulan a Vini los demás teniendo en teoría laterales peores.
MeLlamoMbappe

#7999Mensaje

Es con diferencia el puesto peor cubierto del 11, tenemos 3 laterales y juega el peor aunque los otros 2 tampoco son una maravilla.
Capa

#8000Mensaje

Lucas Vázquez para mí es el más fiable de todos .

Por lo menos sabe que hacer con la pelota .

Carvajal top ?
XD.
:facepalm: :facepalm:

Si hay jugadores de segunda con más nivel que él.
Responder