Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1261Mensaje

Un chulo pero inteligente es. Por categoría no va permitir estar chupando banquillo detrás de los Eric García, Cristensen o M.Alonso que no le han ni empatado a él. El año pasado fue de lo poco salvable de los culés.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#1262Mensaje

Fororealmadrid.com cae rendido ante sus ojos azules y cabello perfecto
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#1263Mensaje

Grandísimo jugador y enorme trayectoria, pero le sobraron un par de años, y alguno más del 11 titular.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1580
Registrado: Ago-2010

#1264Mensaje

Kuja87 escribió:A mí sus gracietas no me hacían gracia, la verdad. Se ha burlado de varios de nuestros jugadores y dudado del prestigio de nuestro club, nos ha llamado desde llorones a ladrones, ha lanzado puyas contra nuestro presidente, nos ha acusádo de haber sido el equipo de Franco y demás memeces. Además de otras gracietas en la selección (el famoso escupitajo) Ya sé que lo hacía para meter cizaña y picar al personal, era su forma de divertirse y alimentar la rivalidad, o por que se cree más chulo que nadie, pero es que sigue sin parecerme gracioso.
De alguna manera me recordaba a Clemente, el que fuera seleccionador el siglo pasado.

A ambos personajes se les reían las gracias y se les perdonaba todo, por motivos distintos pero se les perdonaba todo. Cuando les llegó el declive los mismos palmeros que les lamían las botas pasaron a crucificarlos porque la lista de agravios y estupideces que tragaron era interminable.

Piqué al menos lo ha captado. Clemente ni se la olió.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1265Mensaje

Su marcha supone que el Bcn baje su masa salarial...y con esto podrá hacer más fichajes.

En invierno hará más fichajes.

Suena desde hace tiempo Iñigo Martínez.

Y cuando salga Busquets a final de temporada, se podrán reforzar aún más.

Suena casualmente Zubimendi de la Real Sociedad,para su puesto.
Aunque la Real pide los 60 kilos de su cláusula.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#1266Mensaje

Creo que lo de Piqué no es trigo limpio. No sé si porque ve que vendrá una SAD, porqué tiene algún juicio pendiente con Tebi por corrupción o porque le pueden incriminar por obtener beneficios en sus otros chanchullos. Tonto no es, muy imbécil si, le habrá dicho su abogado que lo mejor es que se retire
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1267Mensaje

Merece ser titular en el mundial, me lo ha dicho mi amigo Dynamita que entiende mucho de fútbol.

Piqué selección!.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1268Mensaje

Que te den ,a la m ,me importas 0 ,
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1269Mensaje

Este tío parece un disco rayado, me estoy descajonando.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2098
Registrado: Ene-2022

#1270Mensaje

Sobrevalorado como jugador, por coincidir con el mejor equipo de la historia del Barça y por ser niño de papá del entorno azulgrana
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30596
Registrado: Ago-2016

#1271Mensaje

Imagen

Messi.

O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44818
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1272Mensaje

Para mí se va uno de los jugadores más subnormales de la historia.

Qué le den por saco.
realmadridistavk
Mensajes: 1910
Registrado: Ago-2007

#1273Mensaje

Que se vaya a la mierda el mongolo este. Eso sí no era mal central, no sé dónde se insinuaba que era el mejor central español de la historia (no sé que mierda consume la gente). Teniendo a Puyol y Ramos en la historia reciente del futbol español este ente siempre tendrá un papel secundarios
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#1274Mensaje

No me ha parecido nunca un central infranqueable,por poner un ejemplo en su historia cule un Puyol me parecia infinitamente superior.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1275Mensaje

No me interesan los antimadridista como él, gente falsa que iba a la selección solo por dinero y es un indepe declarado.

Oleguer al menos no fue y se lo dijo a Aragonés, por lo menos fue consecuente con sus ideas.

Un boca chancla como este, calentando los Madrid vs Bcn, diciendo payasadas, con un ego desmedido, y haciendo negocio con la Federación.

Antes se tenía que haber ido.
Ahora ya sabemos que en cuanto falle Lapuerta le hará la zancadilla para ponerse de Presidente él.

Cuando sea presidente, soltará unas buenas perlas contra el Madrid(acordaros de esto), en su línea...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#1276Mensaje

Desde hoy empieza su carrera para ser presidente del Barcelona, con la ayuda de Rubí claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1277Mensaje

Curiosamente Piqué anuncia su retirada el mismo día en el que se aprueba la Ley del Deporte, donde una nueva normativa señala que ningún jugador en activo podrá tener relaciones comerciales con una competición en la que participe. Ummm
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#1278Mensaje

Típico niñato con pasta de Barcelona, no está ni entre los 50 mejores centrales de siempre. Tuvo suerte de coincidir con una generación sobrevalorada que ganó menos títulos que cualquiera infravalorada de las nuestras.
Siempre será un niñato sin gracia, a la sombra del mejor equipo de la historia, el Real Madrid
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1279Mensaje

En sus buenos años no ha sido mal jugador, ha ganado champions, mundial y eurocopa pero lleva 2 o 3 años dando pena, la edad no perdona y 35 años se notan a no se que seas un super crack como Modric
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#1280Mensaje

[tweet]1588342972298702850[/tweet]
Responder