Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#22901Mensaje

pepex31 escribió:
Empirico escribió:
Paul Breitner escribió:El Domingo salimos de dudas.
Como dije antes, cada partido es un mundo. Igual que hoy hemos goleado, la próxima jornada podría Alemania ganarle a España y Costa Rica a Japón. Pretender que porque se haya goleado un partido, se va a golear los demás es iluso. Del mismo modo que dar por acabado a un equipo porque haya sido goleado es también un error.
Francamente, despues de la imagen que ha dado hoy Costa Rica me cuesta mucho trabajo ya no pensar que van a ganar a Japon, sino ni siquiera que van a competir el partido. De Alemania ya, ni hablamos.
Claro, si da la imagen de hoy, evidentemente perderá. Pero ya te digo que la imagen cambia muchas veces de un partido a otro. Vamos, como si no hubiera pasado esto ya miles de veces en fútbol, hacer un partido horrible y que te goleen y al siguiente hacer un partido completo y ganarlo. Esto es fútbol.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22902Mensaje

Capa escribió:Pues partidazo . Lo que venga después pues ya veremos .

Pero a día de hoy la selección que mejor fútbol ha hecho en este mundial de largo .
Hay selecciones peores que Costa Rica .
¿Peores? Lo dudo :lol: :lol: :lol:
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#22903Mensaje

Capa escribió:Pues partidazo . Lo que venga después pues ya veremos .

Pero a día de hoy la selección que mejor fútbol ha hecho en este mundial de largo .
Hay selecciones peores que Costa Rica .
Por ejemplo?....Ademas de Qatar no se me ocurren mas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12605
Registrado: Dic-2017

#22904Mensaje

No ha jugado Eric García, eso ya es un comienzo.
Hay que partir desde ahí, el jugar sin paquetes en defensa.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#22905Mensaje

Yo desde ya digo que Costa Rica no se va de este Mundial sin haber puntuado. Aquí lo dejo O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63055
Registrado: Ago-2008

#22906Mensaje

Empirico escribió:Yo desde ya digo que Costa Rica no se va de este Mundial sin haber puntuado. Aquí lo dejo O_o

No lo veo

Japon es muy ordenado y tienen gente rápida arriba

Alemania por orgullo y nombre tienen que salir a golearlos
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#22907Mensaje

Capa escribió:Pues partidazo . Lo que venga después pues ya veremos .

Pero a día de hoy la selección que mejor fútbol ha hecho en este mundial de largo .
Hay selecciones peores que Costa Rica .
cual es peor? Qatar y seria.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22908Mensaje

pepex31 escribió:
Capa escribió:Pues partidazo . Lo que venga después pues ya veremos .

Pero a día de hoy la selección que mejor fútbol ha hecho en este mundial de largo .
Hay selecciones peores que Costa Rica .
Por ejemplo?....Ademas de Qatar no se me ocurren mas
No hombre ¿Qué dices? Qatar, la conozco, juega mucho mejor de lo que lo hizo en el partido contra Ecuador. Por el partido de hoy, es la peor selección, de largo, de este mundial. Sólo he escuchado el encuentro y no oí ni leí ninguna ocasión de los costarriscenses. Malos no, lo siguiente 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mié Nov 23, 2022 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30615
Registrado: Ago-2016

#22909Mensaje

Si Costa Rica hoy juega sin portero el resultado hubiera sido el mismo .
:sisi:

7 tiros a puerta y 7 goles
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#22910Mensaje

abelguga escribió:
Empirico escribió:Yo desde ya digo que Costa Rica no se va de este Mundial sin haber puntuado. Aquí lo dejo O_o

No lo veo

Japon es muy ordenado y tienen gente rápida arriba

Alemania por orgullo y nombre tienen que salir a golearlos
Yo he visto unas cuantas jugadas impropias no ya de jugadores de primer nivel, sino del futbol profesional. Mucho tendrian que cambiar su forma de jugar. No lo veo. Mas bien la incognita va a ser cuantos les mete Japon y Alemania.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63055
Registrado: Ago-2008

#22911Mensaje

Rudiger , Susle y compañía batallaron para frenar la velocidad de los japonés . Costa Rica juega con fondo físico de la era de los 50s
j30madr
Mensajes: 69129
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22912Mensaje

Vaya chavales tiene el Barcelona ,me cago en ....
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11406
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#22913Mensaje

La victoria de Japón no es un buen resultado para España.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63055
Registrado: Ago-2008

#22914Mensaje

j30madr escribió:Vaya chavales tiene el Barcelona ,me cago en ....
Nosotros teníamos mejores con Hakimi, Llorente y compañía hoy con Arribas

El problema es que a Floper como buen boomer siguen pensando qué hay que fichar brasileños y los españoles no valen ni tienen marketing
Asllani
Mensajes: 4535
Registrado: Oct-2019

#22915Mensaje

Paul Breitner escribió:La victoria de Japón no es un buen resultado para España.
No es buen resultado para alemania, estos se van para casa. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30615
Registrado: Ago-2016

#22916Mensaje

Paul Breitner escribió:La victoria de Japón no es un buen resultado para España.
Para Alemania es bueno

jeje.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22917Mensaje

j30madr escribió:Vaya chavales tiene el Barcelona ,me cago en ....
Siempre he dicho que los culerdos nos dan diez mil vueltas en el trato y confianza en las canteras. Es el verdadero vivero del fútbol español ydesgraciadamente lo estamos viendo. El put... FlorentiMo sigue ignorando la cantera para aprovecharla yno así pàra hacer negocio con ella. Asco de put... senil :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22918Mensaje

Paul Breitner escribió:La victoria de Japón no es un buen resultado para España.
Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30615
Registrado: Ago-2016

#22919Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Vaya chavales tiene el Barcelona ,me cago en ....
Siempre he dicho que los culerdos nos dan diez mil vueltas en el trato y confianza en las canteras. Es el verdadero vivero del fútbol español ydesgraciadamente lo estamos viendo. El put... FlorentiMo sigue ignorando la cantera para aprovecharla yno así pàra hacer negocio con ella. Asco de put... senil :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Da rabia la verdad .
j30madr
Mensajes: 69129
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22920Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Vaya chavales tiene el Barcelona ,me cago en ....
Siempre he dicho que los culerdos nos dan diez mil vueltas en el trato y confianza en las canteras. Es el verdadero vivero del fútbol español ydesgraciadamente lo estamos viendo. El put... FlorentiMo sigue ignorando la cantera para aprovecharla yno así pàra hacer negocio con ella. Asco de put... senil :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder