Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Asllani
Mensajes: 4521
Registrado: Oct-2019

#22941Mensaje

Vamos a ganar este mundial, no hay nadie con más flor que Luis El Amunike.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#22942Mensaje

Ronnie escribió:Pedri no es canterano del Barca, es cantera de Las Palmas.

En esta selección hay cuatro canteranos nuestros (Carvajal, Llorente, Sarabia y Morata) no esta mal, el problema es el de siempre, que no se les das bola a los chavales….

Es que ahora resulta que el Farca es la mejor cantera

Luego ves a De Frutos, Llorente, Sarabia, Juan Fran, Negredo, Sarabia, Joselu, Hermoso, Alex Fernandes, Chust, RDT, Diego Lopez, Melero, Kubo, Angel, Oscar, Hugo Duro, etc, etc, etc, etc...

Otra cosa es que no tenemos un plan de paso entre el Castilla y el primer equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30544
Registrado: Ago-2016

#22943Mensaje

abelguga escribió:
Ronnie escribió:Pedri no es canterano del Barca, es cantera de Las Palmas.

En esta selección hay cuatro canteranos nuestros (Carvajal, Llorente, Sarabia y Morata) no esta mal, el problema es el de siempre, que no se les das bola a los chavales….

Es que ahora resulta que el Farca es la mejor cantera

Luego ves a De Frutos, Llorente, Sarabia, Juan Fran, Negredo, Sarabia, Joselu, Hermoso, Alex Fernandes, Chust, RDT, Diego Lopez, Melero, Kubo, Angel, Oscar, Hugo Duro, etc, etc, etc, etc...

Otra cosa es que no tenemos un plan de paso entre el Castilla y el primer equipo.

Te olvidas del capitán del líder de la Premier .

O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#22944Mensaje

Capa escribió:
abelguga escribió:
Ronnie escribió:Pedri no es canterano del Barca, es cantera de Las Palmas.

En esta selección hay cuatro canteranos nuestros (Carvajal, Llorente, Sarabia y Morata) no esta mal, el problema es el de siempre, que no se les das bola a los chavales….

Es que ahora resulta que el Farca es la mejor cantera

Luego ves a De Frutos, Llorente, Sarabia, Juan Fran, Negredo, Sarabia, Joselu, Hermoso, Alex Fernandes, Chust, RDT, Diego Lopez, Melero, Kubo, Angel, Oscar, Hugo Duro, etc, etc, etc, etc...

Otra cosa es que no tenemos un plan de paso entre el Castilla y el primer equipo.

Te olvidas del capitán del líder de la Premier .

O_o

Parejo, Cherishev, Hakimi...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#22945Mensaje

La diferencia es que alli a los canteranos los ponen, aqui los mandan al getafe de turno
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22946Mensaje

Aquí los canteranos juegan dos partidos de la Copa de Rey y gracias
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#22947Mensaje

La verdad es que siendo el Madrid el club español por excelencia, es vergonzoso que no tenga más jugadores nacionales, y más cuando algunos tienen claramente nivel para estar en la plantilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#22948Mensaje

Para considerarse un partido tiene que haber un rival,esto ha sido mitad entrenamiento,mitad pantomima.Ni han disparado a puerta,ni han presionado,ni han hecho faltas,lo mas lamentable que ha jugado contra España desde el historico partido ante Malta.Pero bueno,mal no se ha empezado.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13756
Registrado: Jul-2018

#22949Mensaje

j30madr escribió:
Sukhoi escribió:
j30madr escribió:Vaya chavales tiene el Barcelona ,me cago en ....
Claro que sí. Esta temporada ya no se les escapa la Champions.
Ah, no, que están eliminados en fase de grupos. Bueno entonces seguro que para la próxima
Vale pues si no ves que son muy buenos allá tú ,tienen mediocentros delantero y lateral izquierdo para 10 años a coste 0
Hombre, pues bien que les van a venir para hacer caja, porque los dos mil millones de € que deben a medio mundo en algún momento los tendrán que pagar, digo yo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22950Mensaje

Hagamos como los cules!!! Vinicius es de la cantera y viene del Castilla. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22951Mensaje

A Gavi y Pedri los quiero ver con una media que no sea la de Costa Rica también
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5399
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22952Mensaje

Vaya payaso

[youtube]JRIaYv_eUMY[/youtube]
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 528
Registrado: Oct-2018

#22953Mensaje

forzainter escribió:Vaya payaso

[youtube]JRIaYv_eUMY[/youtube]
El problema es seguirle dando bola a ese programa de mierda, favor de no compartir NADA de ese show de mierda :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24297
Registrado: Jun-2009

#22954Mensaje

Empirico escribió:
Ender escribió:Cómo me revienta que la gente se alegre jugando España contra cojos :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, mejor alegrarse de cuando gana España, sea contra cojos o contra lisiados, que alegrarse de cuando pierda, como muchos de este foro proclamaron por aquí antes del partido, para vergüenza de quienes somos y nos sentimos españoles
Ayer a mi hija dejaron de hablarle dos amigas indepes claro.
- "Han dejado de hablarme por que ellas iban con Costa Rica"
- "Pero si hay 8 del Barça y en Costa Rica ninguna"
- "eso les he dicho, pero dicen que les da igual, que es España".

Pues eso, señores.
Es España
La foto de Gavi (mira que me cae mal el chaval) besándose el escudo debería ser portada tres días. Que revienten.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22955Mensaje

No sé si Luisen sacará el mismo 11 contra Alemania. Creo que la misma media es flojita si el rival pone potencia física. Aunque la apuesta (que se ha convertido en el ADN de España tras la serie de éxitos) es tener la pelota e ir por el partido, y si tienes la pelota con empeño, el rival corre detrás y tiene más problemas de imponer físico. Pero si el rival mete más medios por ahí pueden cortocircuitarnos: Busquets no tiene el fondo de antes y Pedri y Gavi con el balón sí, pero sin él pueden sufrir mucho. Alemania es un buen test. Aunque como digo, no sé si con el mismo 11 y esquema.

Por otro lado, como pasa algunas veces, hay jugadores que dan mejor rendimiento en la selección que en sus clubs. Es el caso de Ferrán (que por eso lo fichó el Barça, por la selección) o Dani Olmo. Y en algunos momentos Busquets y Morata. Y eso también es mérito de Luis Enrique.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24297
Registrado: Jun-2009

#22956Mensaje

abelguga escribió:
Capa escribió:
abelguga escribió:
Ronnie escribió:Pedri no es canterano del Barca, es cantera de Las Palmas.

En esta selección hay cuatro canteranos nuestros (Carvajal, Llorente, Sarabia y Morata) no esta mal, el problema es el de siempre, que no se les das bola a los chavales….

Es que ahora resulta que el Farca es la mejor cantera

Luego ves a De Frutos, Llorente, Sarabia, Juan Fran, Negredo, Sarabia, Joselu, Hermoso, Alex Fernandes, Chust, RDT, Diego Lopez, Melero, Kubo, Angel, Oscar, Hugo Duro, etc, etc, etc, etc...

Otra cosa es que no tenemos un plan de paso entre el Castilla y el primer equipo.

Te olvidas del capitán del líder de la Premier .

O_o

Parejo, Cherishev, Hakimi...
Llorente y Morata se quisieron marchar ellos ahí poco puedes hacer.
Pero Parejo, lo de Parejo es sangrante porque en aquella época lo que había era malísimo.
Pero ademas Fran Garcia, Arribas, Hakimi, RDT, podrian estar perfectamente en el primer equipo.
No hablo de que todos deban ser titulares pero pueden estar en la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11399
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#22957Mensaje

assvak escribió:
Empirico escribió:
Ender escribió:Cómo me revienta que la gente se alegre jugando España contra cojos :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, mejor alegrarse de cuando gana España, sea contra cojos o contra lisiados, que alegrarse de cuando pierda, como muchos de este foro proclamaron por aquí antes del partido, para vergüenza de quienes somos y nos sentimos españoles
Ayer a mi hija dejaron de hablarle dos amigas indepes claro.
- "Han dejado de hablarme por que ellas iban con Costa Rica"
- "Pero si hay 8 del Barça y en Costa Rica ninguna"
- "eso les he dicho, pero dicen que les da igual, que es España".

Pues eso, señores.
Es España
La foto de Gavi (mira que me cae mal el chaval) besándose el escudo debería ser portada tres días. Que revienten.
A mí todo el nacionalismo me da repelús. El catalán, el español, el alemán o el de Islas Feroe. El del fútbol es el más pueril de todos. Las portadas deportivas dan vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22958Mensaje

Eso de despreciar a la selección porque hay más jugadores del Barça que del Madrid es absurdo. Más cuando eso pasa por culpa del Madrid, que ahora se va a dedicar a formar a franceses y brasileiros...

Al final es ponerse al nivel de los que no se sienten españoles y llevar el forofismo del Club a una Selección que lleva el escudo de tu país. Pero si hay gente que el fútbol solo es su Club y ya, pues bueno. No disfruta igual de las competiciones de selecciones. Una pena. Pero cada uno es cada uno y los sentimientos son los que son.

Y que conste que a mi me encantaría una España con más madridistas, pero es que no estamos en eso así que poco se puede exigir.
ramones
Mensajes: 3462
Registrado: Sep-2020

#22959Mensaje

Yo no voy con España, es cierto, pero no es ya que vayan pocos jugadores del Madrid que como bien decís es culpa nuestra porque pasamos de la cantera olímpicamente, sino porque ya viene la prensa con la matraca pro barsa y porque les da moral.

En época de selecciones evito leer prensa (bueno, la evito siempre pero más en época de selecciones) por el coñazo que dan con el Barsa.

Luego está la figura de Luis Enrique, quizás el mayor icono antimadridista que haya existido jamás, junto con Piqué.
Es como si pusiesen a Juanito, o a Mourinho en la selección española.
somoselmadrid
Mensajes: 3902
Registrado: May-2009

#22960Mensaje

Efectivamente, yo quiero que gane España, pero como habéis comentado, todo se lleva a que es un triunfo del Barcelona, como el mundial que se ganó, del que me siento muy orgulloso, pero es que hasta Iniesta lo hicieron catalán. Y si no hay más jugadores del Madrid, no sólo es porque no se apueste por la cantera, el mismo Nacho podría haber ido antes que algún que otro central (y encima sirve para lateral) el problema es que a ver cómo fichamos jugadores españoles cuando a nosotros nos suben muchísimo más el precio los equipos antimadridistas a los que pretendemos fichar. Ya nos pasó con Villa, Mendieta, y la que se lió con Ramos en el Sevilla, mintiendo vilmente, fué tremenda.
Responder