Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#2441Mensaje

Berto69 escribió:Arabia puede ganar a México perfectamente.
Yo pongo pasta a que sí. México jugaría en algún Regional en España
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1887
Registrado: May-2022

#2442Mensaje

Blanco Polar escribió:Mi único deseo para este mundial es que no lo gane Francia.
Bueno yo deseo que lo gane España, pero si no es España, que por favor no sea Francia
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2443Mensaje

A España le interesa más quedar 2a que 1a.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62858
Registrado: Ago-2008

#2444Mensaje

Siempre es lo mismo con mexico no hay sorpresa
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2445Mensaje

Las posibilidades de que hoy México eliminara a Argentina, eran de -1000.

Si no fueron capaces cuando tenían equipos más competentes, mucho menos hoy, que es el peor México que recuerde.

La de Argentina contra México, es una de las mayores paternidades que puedan haber en el fútbol.
Última edición por -R9- el Sab Nov 26, 2022 10:41 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#2446Mensaje

Menuda banda los mexicanos
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 527
Registrado: Oct-2018

#2447Mensaje

En caso que pierda Polonia, por cuantos goles debe ganar Mexico para clasificar? Le basta un 1-0?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5369
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2448Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Blanco Polar escribió:Mi único deseo para este mundial es que no lo gane Francia.
Bueno yo deseo que lo gane España, pero si no es España, que por favor no sea Francia
España también odia a Francia?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5369
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2449Mensaje

Wedionavex escribió:En caso que pierda Polonia, por cuantos goles debe ganar Mexico para clasificar? Le basta un 1-0?
Polonia +2
México - 2
depende.. si Polonia pierde 1-0 México tendría que ganar 3-0 para pasar
estarían ambas selecciones con un +1 de gol average pero México habría marcado más goles 3 contra 2...
depende mucho de los goles que van a meter en el próximo partido
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2156
Registrado: Dic-2020

#2450Mensaje

forzainter escribió:
Wedionavex escribió:En caso que pierda Polonia, por cuantos goles debe ganar Mexico para clasificar? Le basta un 1-0?
Polonia +2
México - 2
depende.. si Polonia pierde 1-0 México tendría que ganar 3-0 para pasar
estarían ambas selecciones con un +1 de gol average pero México habría marcado más goles 3 contra 2...
depende mucho de los goles que van a meter en el próximo partido
Exacto, además México también estará en octavos si Argentina empata contra Polonia y México gana 4-0 o si gana México y pierde Argentina.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1887
Registrado: May-2022

#2451Mensaje

forzainter escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
Blanco Polar escribió:Mi único deseo para este mundial es que no lo gane Francia.
Bueno yo deseo que lo gane España, pero si no es España, que por favor no sea Francia
España también odia a Francia?
Siempre a habido mucha rivalidad con Francia en todos los deportes. Ademas de que es normal que países limítrofes sean más competitivos entre ellos. Yo personalmente no quiero que triunfen en nada.

Pero en mi caso esto se acrecentó con el video que hicieron los Franceses burlándose de Nadal y en general de los deportistas españoles. Pero no puedo hablar por todos los españoles
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2156
Registrado: Dic-2020

#2452Mensaje

Madridista09 escribió:Yo los quería fuera , ese enano ni que gane amistosos quiero
Si pierden contra Polonia están fuera.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5369
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2453Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
forzainter escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
Blanco Polar escribió:Mi único deseo para este mundial es que no lo gane Francia.
Bueno yo deseo que lo gane España, pero si no es España, que por favor no sea Francia
España también odia a Francia?
Siempre a habido mucha rivalidad con Francia en todos los deportes. Ademas de que es normal que países limítrofes sean más competitivos entre ellos. Yo personalmente no quiero que triunfen en nada.

Pero en mi caso esto se acrecentó con el video que hicieron los Franceses burlándose de Nadal y en general de los deportistas españoles. Pero no puedo hablar por todos los españoles
En fin Francia odia a Inglaterra y Macron quiere que ni una sola palabra del inglés sea utilizada para decir algo que se puede decir utilizando una palabra francés pero Francia es un país odiado por Italia España Inglaterra Alemania y todas las colonias africanas :meparto:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2454Mensaje

Yo creo que lo gana Brasil, esta Francia me parece varios peldaños debajo de la canarinha. España y Argentina están más o menos a su nivel (el de Francia).

Inglaterra podría hacer un buen mundial pero es demasiado pechofría, no la veo ganando.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2455Mensaje

A todo esto, mañana vuelve la magia.
Bélgica vs Marruecos. La selección africana es una de las mejores del continente, espero que no infravaloren si la albóndiga les hace varios hat tricks.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62858
Registrado: Ago-2008

#2456Mensaje

Yo tambien creo que Arabia va a ganar... México esta saliendo a no perder los encuentros más que a ganar. Y es que tampoco creo que tengan con que... ni al Chicharito llevaron si quiera.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 527
Registrado: Oct-2018

#2457Mensaje

No se extrañen del nivel de Megico...... recuerden que lo entrena el Tata Martino
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#2458Mensaje

-R9- escribió:Las posibilidades de que hoy México eliminara a Argentina, eran de -1000.

Si no fueron capaces cuando tenían equipos más competentes, mucho menos hoy, que es el peor México que recuerde.

La de Argentina contra México, es una de las mayores paternidades que puedan haber en el fútbol.
Adjuntos
Screenshot_20221126-221227.png
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1887
Registrado: May-2022

#2459Mensaje

Poquito de Japón por ahora
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1887
Registrado: May-2022

#2460Mensaje

Selección muy mediocre la de Japón. Le ganó a Alemania con dos contragolpes pero sin hacer nada el resto del partido y algunos ya la ponían por los cielos….
Responder