Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#5941Mensaje

Brasil salió a jugarle a Croacia con Paqueta y Casemiro en el medio, el resto eran todos defensores y delanteros
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5942Mensaje

David774 escribió:Los croatas mucha posesión pero están fatal en las dos áreas.

Ese pasalic que es volante jugando como extremo derecho es un chiste osea esa Croacia no tiene delanteros así más fácil para Argentina
Berto69
Mensajes: 13946
Registrado: Jul-2017

#5943Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Brasileiro escribió:Pésima Croácia.

Gracias a tite y sus cambios tontos junto al salado de marquinhos van hacer campeón al hormonal en serio que lamentable
Que asco de tite y de brasil. Lo tenían en la mano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5944Mensaje

Para mí el penalti es claro. El portero sale a por uvas y ni ve el balón.

En el segundo la defensa es de papel. Es injustificable defender así en una semifinal. Parecía un entrenamiento.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#5945Mensaje

esto si que son números históricos. A la gente le mean en la cara y se creen que llueve. A argentina en este mundial el han regalado penaltis, varios además..absolutos regalos que no esperas que se piten en un torneo así y menos con var de por medio

Parece la liga española
[tweet]1602753838586494978[/tweet]
Última edición por rreder el Mar Dic 13, 2022 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#5946Mensaje

Si esa misma jugada vemos que se la hacen a Vinicius o Modric estariamos gritando por el penal.

Para mi lo es.

Y lo de Argentina es cierto que esta pateando de más y el arbitro les permite eso, ese si es un reclamo valido. Y en base a eso se comieron la media cancha de Croacia.

Brasil fueron muy estupidos con esa media cancha y defensa que trajeron al Mundial. Pensaron que podian pasar por delanteros... y a ver mañana a Francia si no le pasa lo mismo. Ya sufrieron con Inglaterra por pensar que con Tchou pueden sostener al equipo.
Berto69
Mensajes: 13946
Registrado: Jul-2017

#5947Mensaje

Probablemente el camino más fácil hacia el oro que ha tenido argentina en su historia.
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#5948Mensaje

El segundo gol de Argentina fue una aberración. Fallos seguidos de la defensa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#5949Mensaje

Vamos a ver que pasa... yo creo que Croacia si se deja los huevos puede empatar el partido y llevarse esto a tiempos extras o penales que es lo que querian desde el comienzo.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#5950Mensaje

BerT escribió:
michael37 escribió:Mirad las repeticiones, el portero no puede desaparecer, se queda quieto y Julián Álvarez aparta el balón y se tira contra el arrollandolo.

Le busca y fue listo pero el VAR está para algo.
eso siempre lo pitan fijate que el portero ni ha protestado
Sigo sin tenerlo claro y he visto la repetición otra vez, en directo y a primera vista sí lo parece pero....
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5951Mensaje

hitzeko escribió:Para mí el penalti es claro. El portero sale a por uvas y ni ve el balón.

En el segundo la defensa es de papel. Es injustificable defender así en una semifinal. Parecía un entrenamiento.
Explícame eso de no ver el balón, porque yo creo que sale a intentar taparlo, digo yo, lo que pasa es que julian llega una milésima antes.

Y lo del segundo gol, ¿Te sorprende luego de que les hayan pitado semejante penalti (que a croacia no se lo pitan en la vida)? El daño psicológico ya estaba hecho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#5952Mensaje

Lo de las faltas de Otamendi si es para estudiarse... el tio no deberia ni estar jugando hoy por expulsión.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#5953Mensaje

Y ahora fijaros la cantidad de faltas q van a hacer y veremos las tarjetas q saca.
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#5954Mensaje

Yo dejo de verlo, no quiero ver ganar a esta Argentina!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5955Mensaje

FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:Para mí el penalti es claro. El portero sale a por uvas y ni ve el balón.

En el segundo la defensa es de papel. Es injustificable defender así en una semifinal. Parecía un entrenamiento.
Explícame eso de no ver el balón, porque yo creo que sale a intentar taparlo, digo yo, lo que pasa es que julian llega una milésima antes.

Y lo del segundo gol, ¿Te sorprende luego de que les hayan pitado semejante penalti (que a croacia no se lo pitan en la vida)? El daño psicológico ya estaba hecho.
Ya te lo explicas solo diciendo que el delantero llega una milésima antes.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5956Mensaje

hitzeko escribió:
FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:Para mí el penalti es claro. El portero sale a por uvas y ni ve el balón.

En el segundo la defensa es de papel. Es injustificable defender así en una semifinal. Parecía un entrenamiento.
Explícame eso de no ver el balón, porque yo creo que sale a intentar taparlo, digo yo, lo que pasa es que julian llega una milésima antes.

Y lo del segundo gol, ¿Te sorprende luego de que les hayan pitado semejante penalti (que a croacia no se lo pitan en la vida)? El daño psicológico ya estaba hecho.
Ya te lo explicas solo diciendo que el delantero llega una milésima antes.
¿Entonces admites que vio el balón? Siempre tan pillo para cambiar de tema, Hitzeko, debes ser mitad gato cayendo siempre de pie.
carlosp86

#5957Mensaje

Brasileiro escribió:El segundo gol de Argentina fue una aberración. Fallos seguidos de la defensa.
El lateral izquierdo de Croacia me parece malo con ganas
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#5958Mensaje

Mañana quiero que gane Francia. Marruecos no tiene chance contra Argentina.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5959Mensaje

Argentina 70 faltas y ni una tarejta.

Parando el juego. No se va a jugar ni la mitad de los minutos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5960Mensaje

Creo que esta mas cerca un 3x0 que el descuento y hasta el hormonas esta jugando a menos nivel que los otros partidos osea caminando y aun así Argentina ni lo nota, osea esta Croacia ya se vio vs brazil que pasó de chiripa con un tiro llegaron a penales
Responder